Capítulo 45🖤

331 43 28
                                    

Amara

―Nena, despierta― leves besos me hacen pequeñas cosquillas, me enrollo como una bolita en mi sabana, queriendo dormir un poco más.

―Un ratito más, Damián― murmuro somnolienta.

―Es nuestra luna de miel, amor― Dios, me derrito cada vez que Adam me dice así― y ya tenemos planes para disfrutarla.

A regañadientes me siento en la cama, un bostezo se me escapa mientras me estiro. Me duele todo el cuerpo, siento que estoy pegajosa en ciertos lugares específicos y eso me recuerda todo lo que sucedió la noche anterior.

― ¿Qué tal un buen baño relajante antes de salir? Adam ya preparó la bañera― Damián me toma en sus brazos y yo sonrío satisfecha. Mi mellizo desaparece.

― ¿Te unes conmigo? ― Lo beso en su cuello suavemente mientras me quita su camisa y me pone de una manera muy delicada dentro del agua.

―Es tu momento― murmura mientras me da un corto besito. Y como si fuera una niña pequeña me baña, enjuaga mi cabello y mi cuerpo. Siento que volveré a dormirme, pero una leve cachetada de Damián me despierta.

― ¿Cómo están las niñas? ― Ignoro la cachetada... (aunque me encante) y ahora, después del baño me siento mucho mas activa.

―Todos bien. Las niñas están contentas y tu mamá está con ellas. Hayley se esta preparando para un viaje con sus compañeras del instituto.

― ¿Qué? No me parece lo mejor― Damián desenreda mi cabello, su figura a través del espejo es maravillosa, pero no ignoro esta conversación― ¿viaje a dónde? Estará muy expuesta...― a veces me gustaría que todos tuviéramos una vida normal, sin tener que salir con 20 hombres que nos cuiden la espalda... después vuelvo a la realidad.

―Estará bien. No te preocupes, ¿sí? ― Asiento dudosa... es su hija, pero también me preocupo por ella.

Bueno... técnicamente es como mi media sobrina...

Me arreglo lo más bonita posible. Espero a mis esposos mientras hago un mini desayuno improvisado.

― ¿Cómo haces eso? ― Adam me sorprende por detrás dándome un beso en el cuello.

― ¿El qué? ― Pongo los platos para los 3.

―Lucir siempre tan jodidamente espectacular― sonrío como una tonta.

―O tal ves me amas demasiado― doy un besito tierno en sus labios― Bueno, la verdad es que soy muy guapa, nadie se resiste a mi― bromeo a lo último y Damián aparece.

El desayuno se va entre risas. Eris y Alicia nos envían un corto audio explicando que todo va bien y que disfrutemos de nuestra luna de miel. Y efectivamente, eso hacemos en los siguientes 5 días. Visitamos todo tipo de playa interesante, conocimos a las tortugas gigantes y observamos un hermoso refugio de aves... son lugares que definitivamente son hermosos e inolvidables.

― ¡Una foto para el recuerdo, señores! ― Grita una mujer algo mayor. Mis hombres piensan rechazarla, pero con una mirada mía entienden que quiero esa foto.

Abrazo a los dos mientras sonreímos genuinamente. La mujer nos muestra la foto y todo es hermoso... de fondo queda el barco con un fondo de cristal. El paisaje es magnífico. El azul del cielo es encantador.

―Quedaron muy guapos, ¿son hermanos? ― Inquiere la señora.

―Esposos― contesta un cortante Adam y yo solo le sonrío. Unos minutos mas estamos en el barco.

―Son hermosos...― toco el cristal, observando el mundo submarino, hay increíbles coloridos corales y peces tropicales. Me tiro en el suelo que permite que veamos todo lo que hay debajo de él, hago una mueca graciosa que el teléfono del mayor de mis esposos captura.

Secreto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora