Capítulo 17 🖤

1K 69 3
                                    

Amara

Voy a mi habitación y escojo lo que me pondré.

—Terminaste rápido—, le comento a Adonis cuando lo siento entrar.

—Las cosas se dejaron para otro día—. Se aproxima a mí— ¿Esto es lo que te pondrás?

—Sí, ¿te gusta?

—No está nada mal.

Se sienta en la cama y yo termino de sacar mi calzado para esta noche.

—Oye—llamo su atención—. ¿Qué piensas hacer con Asteria? — Me acerco sutilmente a él.

—Por ahora nada—, observa cada uno de mis movimientos.

— ¿Y en un futuro? — Me siento encima de él. Logrando que se tense un poco.

—Aun no lo sé.

— ¿Por qué no dejas que viva aquí por un tiempo? Ya sabes, sin que esté encerrada, ni con cadenas—, ya después huiré con ella, no te preocupes.

— ¿A cambio de qué?

—De la felicidad de tu futura esposa—, reparto suavemente besos por su cuello hasta llegar a sus labios.

—Lo pensare. Al final, ¿si vendrá a la cena?

—No le he dicho pero lo más probable es que sí.

—Si tiene suerte conocerá a alguien que guste de ella y no tenga una vida tan mala.

— ¿La venderás?

— ¿Prefieres que sea un burdel antes que a un solo hombre?

—Pues si me lo pones así obvio escojo a un solo hombre—. Jodida mierda.

—Bien, ve y dile. Las quiero listas lo más pronto posible.

Sin más, salgo de la habitación dirigiéndome a donde esta Aster. Toco la puerta y escucho un suave "puedes". Entro y ella nuevamente se tira a mis brazos emocionada.

— ¡Mars!

—Hola—, devuelvo su abrazo.

— ¿Cómo estás?

—Bien, ¿y tú, Aster?

—Bien. Hoy me dieron de desayuno waffles, estaban muy deliciosos.

—Me alegro. Yo venía a hablar contigo.

— ¿Si?

— ¿Quieres venir a una cena? Es esta noche, se anunciará mi compromiso con la bestia.

— ¿De verdad?

—Ujum.

— ¡Claro! Todo por salir por un ratito.

—Solo... no intentes nada Aster, todo a su debido momento—, susurro esto último pero ella parece captar la indirecta.

—Claro que no, no soy tan estúpida—, bromea y me da un codazo.

— ¿Quieres que te preste un vestido?

—Nop, con lo que me diste me armo un súper outfit—, dice sonriendo.

—Está bien. Bueno yo venía a preguntarte eso. Me marcho para empezar a organizarme.

—Vale.

Salgo y me encuentro de nuevo con Ágata.

—Señora Amara, lo siento mucho, no la vi— No respondo y me dirijo a mi habitación.

Entro y Adonis ya no se encuentra, <parece un fantasma>

Entro y me meto en la bañera. Dejo que mi cuerpo se relaje. Me sumerjo completamente y me quedo así unos minutos hasta que mi cuerpo me exige que le llegue aire a mis pulmones y saco la cabeza.

Secreto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora