Amara
—Estoy cansada—. Le hago un falso puchero a Adam.
— ¿De qué?
— ¿¡De qué!?— Él se tapa sus oídos por mi chillido—. Ya son como las 11 de la mañana, llevamos decorando este salón mucho tiempo y ni siquiera hemos terminado. Me duele la espalda.
—Ánimo, ya casi acabamos—. Que alguien me explique, ¿de dónde carajos mi hermano saca tanta energía para algunas cosas? Es que de verdad no sé.
Al cabo de unos minutos vuelvo y me quejo, haciendo que mi hermano voltee sus ojos cansado de mis quejidos, pucheros y "berrinches" (cabe destacar que esto solo la hago con él, tengo dignidad con las demás personas).
—Bien quejetas, acabamos.
—No me digas así.
— ¿Entonces cómo?
—Hermana, mi Amara favorita, etc.
— ¿Cuantas personas con el nombre Amara conozco?
—Shh, no me contradigas.
— ¿A qué hora dijiste que llegaban los invitados?
Miro el reloj de mi móvil—: A las 2 de la tarde empiezan a llegar todos.
—Perfecto, entonces ya solo esperamos que llegue el pastel y estamos listos.
—Sí—. Confirmo. Después de unos segundos más, el silencio me está matando—, ¿y qué hacemos mientras?
— ¿Alguien amaneció algo impaciente hoy?
—Sí, tus pelotas diminutas.
— ¿Diminutas? Ya quisieras.
—Adaaaaam, me aburro.
— ¿Que te apetece hacer mientras llega la hora?
—No lo sé tonto, por algo dije que estaba aburrida.
— ¿Quieres ir a comer algo?
—No.
— ¿Quieres dormir un rato mientras?
—No.
— ¿Quieres ir a dar un paseo?
—No.
— ¿¡Entonces qué demonios quieres!?
—No sé—. Me encogí de hombros mientras terminaba de decir esto. Adam pierde su paciencia y empieza a pegarse dramáticamente en su frente.
—Al menos da alguna idea.
— ¿Me escuchas hablar de un libro que me estoy leyendo actualmente?— Propongo.
—No.
—Esa era mi idea. Estado de la idea: agotada.
Después de 3 horas en las cuales arreglamos algunas cosas que estaban fuera de lugar de la fiesta, pedimos un poco de dulces más, (¡Nunca son suficientes dulces!) Y por supuesto, le conté a Adam sobre el libro que me estoy leyendo: "Nosotros en la luna".
Que por cierto, me está gustando bastante. Adam me decía cada 5 minutos que parara de hablarle de eso, que no me pondría atención. Al final terminamos haciendo unas cuantas teorías de cómo será el final.
Las primeras persona entran. Adam y yo nos paramos para recibirlas. La primera en llegar es Katty, una de las muy amigas de Alicia. Llega con su mamá así que Adam la invita al lugar de padres para que se vaya poniendo cómoda allí, mientras que a Katty le ofrezco un dulce.
ESTÁS LEYENDO
Secreto prohibido
RomanceAmara Brown siempre ha creído o bueno, se ha tratado de convencer de que su vida es perfecta. A sus 20 años, lo único que piensa es en terminar su carrera universitaria y seguir en su burbuja de: "Tengo una vida perfecta". Pero... ¡Oh sorpresa! Amar...