Damián
Reviso una y otra vez los informes que me han enviado, tratando de dar con el paradero de Dalila, pero nada de esto es útil, parece que la tierra se la ha tragado. Desde lo que sucedió hace 3 semanas con Eris y Alicia, no ha dado ni la más mínima señal.
Me sirvo otro vaso de whisky mientras paso las páginas, leyendo de nuevo, tratando de ser lo mas cauteloso posible y ver si no me he saltado nada importante.
―Adelante― quito la vista de los papeles cuando alguien me interrumpe tocando la puerta― Adam― lo saludo.
Cierra la puerta de mi oficina, no sin antes ver que nadie este cerca.
― ¿Cuándo piensas decirle la verdad? ― Joder, no cabe duda de que es el mellizo de Amara, son muy insistentes cuando se lo proponen.
― ¿Quieres un poco? ― Señalo la botella y bufa.
― ¿Podrías no evitar mis preguntas? Sabes perfectamente que no me gusta mentirle.
―A mí tampoco, créeme. Pero todo a su debido momento, aun no.
― ¿Por qué?
―Porque yo lo digo― ruedo mis ojos.
―No es una buena respuesta, Damián― refuta.
―Porque simplemente no creo que es el momento, ¿sí? Aun no. Es muy pronto y a ella todavía parece quedarle algo de "cordura".
―No le importara, estoy seguro de eso.
―Depende del momento― chasqueo mi lengua― Tiene mucho estrés ahora, no quiero meterle más presión. Personas como ella no siempre pueden manejar bien todo tipo de situaciones y terminan explotando.
―La estas subestimando― hace una pausa― Pero esta bien. Veamos hasta dónde llega esto, solo te advierto una cosa; cualquier cosa que suceda, será culpa tuya.
―De nosotros― lo corrijo― Los dos estamos en esto y los dos tenemos muy claro todo. Pero dejémonos de tonterías. Tengo 30, tu 20, eso quiere decir que soy el mayor, así que tengo más experiencia.
―También tienes 10 años extra de amargura― se burla de mí.
― Hablando de otras cosas ¿tienes información sobre ellas? ― Cambio de tema, no solo por desviarlo, sino porque también es importante hablar de esto.
―No― hace una pausa― Es como con Dalila; no han dado señales― Bebe un poco de mi whisky― ¿Sabes? Por alguna razón me preocupa.
―Regina es algo inofensiva. Bueno, dentro de lo que cabe. Es de las personas que habla y habla y cuando llega el momento le tiembla la mano.
― ¿Y Hannah?
―Hannah... ella siempre se ha dejado manipular de su madre. Es su viva imagen.
― ¿No te preocupa el paradero de ninguna de ellas 2?
―Claro que me preocupa, de no ser ese el caso no estaría buscándolas. Las conozco, conozco a mi ex esposa y se que tiene algo en mente. Quiere joderme― recuesto mi cabeza en mis manos― Es esa incertidumbre de no poder tenerlas localizadas lo que me jode la cabeza. Ya estamos divorciados, pero ella jamás hizo eso. Siempre le gusta hacerse notar.
―Te lo repito; me preocupa. Y presiento que tiene que ver con Dalila.
― ¿Es tu sexto sentido lo que te lo dice? ― Se enoja ante mi burla.
―Esto es serio, Damián. ¿No se te hace extraño? Desaparecen casi al mismo tiempo y no se sabe el paradero de ninguna de las 3. Y es preocupante que eso haya sucedido el 16 de junio y que ya estemos a 7 de julio. Han pasado...
ESTÁS LEYENDO
Secreto prohibido
RomanceAmara Brown siempre ha creído o bueno, se ha tratado de convencer de que su vida es perfecta. A sus 20 años, lo único que piensa es en terminar su carrera universitaria y seguir en su burbuja de: "Tengo una vida perfecta". Pero... ¡Oh sorpresa! Amar...