Amara
—Bien, creo que esa seria toda la ropa Ali.
— ¿Y las demás?
—La demás se quedarán aquí, con esta es suficiente—. Termino de empacar el último par de tacones.
—Está bien, yo te cuidaré tu otra ropa—, me abraza.
—No lo dudo—, devuelvo su abrazo. La veo dirigirse hacia donde están sus peluches, toma su favorito y me lo pasa— ¿Para mí?
—Sip, así te acordaras de mí a cada rato.
—Vale, muchas gracias. Oye Ali, ¿Quieres dormir un poco más? O ¿Te vas a organizar desde ya?
—Voy a repasar la clase de historia—. La veo coger su mochila y sale de la habitación.
Tomo mi móvil y bueno... ¿De quién me despido? Sonny y Rebecca supongo. Me meto en el grupo de las tres. Después de la discusión en esa fiesta Rebe saco a Tamara del grupo.
—Hola chicas, ¿Cómo están? ¿Despiertas ya?
—No he dormido, estaba viéndome un maratón de Harry Potter, hace poco me lo acabe.
—En estos momentos estoy huyendo de la casa de no sé qué chico pero, ¿Para que soy buena, belleza tropical?
— ¿Nos podemos reunir?
—No hay nada mejor que hacer supongo. ¿Dónde nos reunimos?
—Veámonos en mi casa bellezas, llego en unos minutos. No tardo.
Voy casi saliendo cuando me acuerdo de que no me he organizado, así que a la velocidad de la luz me ducho y me pongo un vestido verde jade que es ajustado en la parte de mis pechos y cintura y ya de allí para abajo es suelto. Me calzo unas sandalias romanas negras y ya estoy.
— ¿A dónde vas?
— A despedirme de mis amigas.
—Con cuidado—. Me da un beso en la cabeza y salgo de casa.
Decido que caminar ya que no está muy lejos la casa de Rebe.
¿En qué momento pase de ser una chica universitaria a una chica que brinda su compañía a personas a cambio de dinero? ¿En qué momento pase de ser una chica que brinda su compañía a personas a cambio de dinero a ser una futura narcotraficante?
Pero, ¿todo saldrá bien después de ese viaje? ¿Verdad?
—Hola Sonny—, le saludo cuando llego a la casa de Rebe y la veo esperando afuera— ¿No ha llegado?
—Hola. No, aun no.
—Ya llegó su alegría—, respira agitadamente mientras nos abre la puerta de su casa.
— ¿Estás sola? — Curiosea Sonny.
—Sip, ya sabes, padres muy trabajadores—. Dice como si no le importara.
—Trabajo, trabajo—. Farfullo por lo bajo.
—Están divinas—, cambia de tema rápidamente— ¿Quieren una cerveza?
—Yo sí quiero.
—Yo no—. Me siento en su sofá junto a Sonny mientras Rebe va a la cocina.
—Entonces, coca cola para Amara y cerveza para Sonny y para mí—, se recuesta en otro sofá.
—Y bien, no es por ser aguafiestas pero, ¿a qué se debe esta reunión? — Cuestiona Sonny mientras abre su cerveza.
—Me iré por un tiempo a otro país, siendo más específica a Grecia. Para trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Secreto prohibido
RomanceAmara Brown siempre ha creído o bueno, se ha tratado de convencer de que su vida es perfecta. A sus 20 años, lo único que piensa es en terminar su carrera universitaria y seguir en su burbuja de: "Tengo una vida perfecta". Pero... ¡Oh sorpresa! Amar...