Capítulo 28🖤

670 57 31
                                    

Amara

Doy vueltas en mi cama, intentando conciliar el sueño, pero no puedo, es imposible para mi.

Me levanto a la cocina y voy por un vaso de agua. Ya estoy un poco más tranquila sobre el tema de Aster, pero últimamente tengo pesadillas. Vivo con algo de miedo. El saber que tengo mucho que perder en esto me aterroriza.

―Hey― el vaso cae al suelo, rompiéndose completamente― Tranquila, soy yo― Mi hermano me abraza.

―Perdón― trato de arrodillarme para recoger las piezas.

―Deja eso, lo hago yo― Con cuidado recoge todo para después desecharlo― ¿Qué sucede?― Pregunta finalmente.

―Solo quería tomar un vaso de agua.

― ¿A las 3 de la mañana?― Trato de hablar pero me interrumpe― Y no es solo hoy, prácticamente desde que estamos aca te levantas todas las madrugadas. No me digas que no, porque deambulas una media hora para después volver a la cama y no poder conciliar el sueño.

―Es solo que... ¿no te preocupa nada?

― ¿A qué te refieres?

―Damian... nos tiene viviendo acá hace 3 semanas y no da razón de nada. ¿Cuando piensa al menos aparecerse y decir algo? ¿Ese es su plan? ¿No hacer ni decir nada para que la ansiedad me coma? Porque sinceramente no me siento tan bien, estoy un poco cansada y no me refiero solamente físicamente.

―Él sabe lo que hace.

― ¿Eso es lo único que dirás? "El sabe lo que hace" ¿en serio? Tienes una charla con él, ¿y ya? ¿sabe lo que hace?

― ¿Por qué te alteras tanto?― Bien, odio admitir que no me he podido sacar de la mente a ese estupido mafioso. Es odioso y probablemente es peor que Adonis y es... hermoso...

¡No! Basta Amara.

―Es solo que estoy nerviosa. Puedo... ¿Puedo saber qué hablaron exactamente ustedes dos antes de que llegaran aquí a Grecia?

―Nada del otro mundo. Me contó lo que ya te dije. No se nada mas que no sepas tu.

―El... menciono algo de los dos...

―Alicia se entrometió en la conversación y dijo que aparte de ser mi melliza, nos amamos más que eso. No es difícil que deduzca la situación. Y por otro lado, sabes que Sonny estaba quedándose con Alicia y conmigo porque tenía problemas con su familia, así que después de la llamada con Damian y de que se enterara de todo, no dudo ni un segundo en decir que venía con nosotros.

― ¿Qué crees que nos tiene planeado Damian?― Rodea mi cintura con sus brazos, manteniéndome cerca de él.

―No lo se, Amara, ¿pero sabes de que si estoy seguro?

― ¿Uhm?― Acaricio suavemente su cabello mientras me tiene enjaulada con sus brazos.

―Que pase lo que sea estaremos tú y yo. Estaré ahí para ti, quieras o no. Si tu estas en la otra punta del país, estaremos juntos. No dejaré que estés sola más tiempo. Y no quiero que te preocupes por Adonis, porque haría cualquier cosa para mantenerte a salvo.

― ¿Cualquier cosa?

―Moriría por ti, Amara Brown Jones.

―Lo sé, sé que harías cualquier cosa por mi como yo lo haría por ti, Adam Brown Jones.

Kath hace presencia con mi móvil en sus manos, el cual no deja de timbrar, haciendo un ruido un poco molesto.

―Perdón si interrumpo, pero te están llamando hace rato― Recibo el móvil mientras que Adam se la lleva nuevamente a la habitación para acostarla.

Secreto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora