Amara
― ¿Q-qué estás diciendo? ― Lo entiendo. Lo entiendo a la perfección en estos momentos.
La conexión que sentí desde que lo vi por primera vez, tal como me sucede con Adam. El parecido que de alguna forma tiene con nosotros... sus ojos, el color de su cabello, es... es como papá. El cómo no me importa dar mi vida por él con tal de que este a salvo. El parecido que tengo en común con las gemelas... mierda, ¿mis sobrinas?
―Y tu mellizo tiene conocimientos acerca de esto. Estoy seguro.
―Él no me escondería algo así, Adam...
― ¿Qué? ― Papá se ríe de mi― sal de tu burbuja, querida hija― dice sarcásticamente y después de mucho tiempo se quita esa mascara y no esconde su desprecio hacia nosotros...
―No entiendo nada ― Me paro firme y me trago las lágrimas que quieren salir. Esta sensación... joder. No me duele que sea mi hermano, me duele que los dos me hayan mentido. Respiro profundo.
―Años antes de conocer a tu madre, conocí a una mujer. Salí un tiempo con ella, tuvimos relaciones y de ahí nació Damián. Ella era de una familia muy pobre, le dije que no tuviéramos a ese bebe, era lo mejor que podíamos hacer. Pero en sus planes no estaba eso, así que no quiso saber nada mas de mí, y huyo embarazada, temiendo que les hiciera algo.
―Tu, mamá, sabias todo esto― me giro, viéndola.
―Sí, pero tu padre no me dijo nada hasta la cena de compromiso. Nunca supe de la existencia de aquella mujer o de que tu padre la había embarazado. Yo era muy joven cuando los tuve a ustedes, jamás paso por mi mente que Luciano ya había sido padre.
Mamá es muchísimo mas joven que papá. La miro a los ojos y en ellos puedo ver la sensación de haber sido traicionada. Me sostiene la mirada, tratando de verse fuerte.
―Cuando tu hermano y tu tenían aproximadamente 10, busqué a esta mujer, lo hice. Así que supe que Damián ya se estaba posicionando como líder y que ya tenía su vida. No entraría a este mundo. Ya tenía a mi familia. Familia que era "perfecta" ― sus nudillos se ponen blancos.
― ¿Y? ― Mi voz no se quiebra cuando digo esto― ¿Qué esperas que suceda tras decirme esto? ¿Qué no llegaré al altar? ¿Qué pediré perdón por lo que hice con Adam sabiendo ahora la verdad sobre Damián? ― La que se ríe, soy yo, aunque con un hormigueo a mil― Eres...
― ¿Qué? ¿Qué me vas a decir, hija? ¿Qué soy despreciable por dejar a un pobre niño sin padre? No digas tonterías― hace una pausa― Me das asco― escupe y esto si que duele― asco― repite― No se que crianza tan horrible crees haber tenido para que estes bien con esto. Pensé que sabiendo lo de Damián cambiarias de idea, pero estas completamente loca. Nunca me agradó nada de esto. No me quedaré a ver cómo están los 3 juntos, como se destruyen, porque lo único que atraen es eso: destrucción. No lo tengo que soportar solo por el hecho de ser su padre.
―Los amo― susurro― y no pienso alejarme de ellos si es lo que deseas.
―Desde estos momentos no tienes padre― se acomoda el cuello de su camisa― estoy muerto para ti. Me avergüenzo de esta familia― dice con una seguridad que me mata.
―Afuera hay un mafioso que no dudará en atacarte en cualquier momento, cuando estes vulnerable― mamá sigue presente, pero no habla.
―No me importa, tengo el dinero para irme lejos de aquí― mira a mamá― para irnos― ella no lo hace― tengo contactos. No volverán a saber nada.
―Haz lo que quieras― no me esfuerzo más― es tu vida. Y que bueno que lo dejes en claro, tú también mueres para mi en estos momentos― mi orgullo no me permite rogarle. Y sé que jamás sucederá lo que el aspira. Esos hombres que me están esperando son mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Secreto prohibido
Roman d'amourAmara Brown siempre ha creído o bueno, se ha tratado de convencer de que su vida es perfecta. A sus 20 años, lo único que piensa es en terminar su carrera universitaria y seguir en su burbuja de: "Tengo una vida perfecta". Pero... ¡Oh sorpresa! Amar...