Capítulo 14 🖤

1.1K 73 32
                                    

Amara

—Aquí es—, Amanda suspira y se marcha, dejándome sola en un comedor que es solo para dos personas.

—Bienvenida, Amara—. Me saluda.

—Hola—. Devuelvo su saludo sonriendo, tratando de que esta acción se vea lo más genuina posible—. ¿Puedo tomar asiento?

—Por supuesto, esto es una cena para los dos—. Se levanta y retira un poco la silla en la que me sentare.

—Gracias.

—Cenaremos gyros, espero sea de tu agrado.

—Por supuesto—, termino de decir esto y llegan unas personas que sirven la comida. En cuestión de segundos la mesa se encuentra llenísima.

—Y dime Amara, ¿Qué hacia una chica como tú traficando droga para Damián?

—Circunstancias de la vida. Necesitaba dinero y se dio esa opción.

—Ya veo.

— ¿Crees que ese Damián decida tomar represalias contra mí por lo sucedido con esa mercancía? — Necesito que su respuesta me favorezca de alguna manera.

—No si no lo permito—, bingo—. Por algo me llaman la bestia.

—Ya veo, es un apodo que te luce bastante—, acerco sutilmente mi mano a la suya, pero sin tocarla— Bestia, ¿puedo preguntar cuál es tu nombre?

—Ese está reservado para la familia o para personas allegadas a mí— Me contesta, tomando mi mano.

—Comprendo, no debí haber preguntado eso. Lo lamento, es que suelo tomar confianza muy rápido.

—Amara, cuéntame una cosa, ¿Cómo es tu vida amorosa? — Lanza la pregunta sin pelos en la lengua.

¿Así de aventados son todos con las preguntas?

—La verdad no tengo pareja. Aun no llega el indicado—, empieza a comer y yo imito su acción.

—Es una lástima—, escucho que comenta por lo bajo.

El resto de la cena transcurre en silencio. Quiero pedirle que me deje el celular para hablarles a Adam y a Dalila, pero es muy pronto y lo más probable es que no acceda en estos momentos.

—La cena estuvo maravillosa, muchas gracias.

—No es nada—. Se levanta y yo hago lo mismo—. Adonis... espero no tener que enterarme que se lo has dicho a alguien.

<Adonis, así que ese es su nombre>

Amanda llega y sé que ya será momento de que me marche de nuevo a esa horrenda habitación.

—Bestia—, le llamo por su apodo, ya que hay otra persona presente y no sé si ella si sepa su nombre—. Sé que es muy atrevido de mi parte pedirte este favor pero, ¿podrías darme vendas adhesivas y un poco de alcohol para desinfectar? — Amanda me mira mal pero Adonis solo lo hace con intriga—. Es para una chica de la habitación, tiene una herida que no se ve nada bien.

—Me disculpo por ella, ya me la llevo—. Habla Amanda y con mucho cuidado me toma del brazo para salir de aquí y dirigirnos de nuevo a la otra habitación—. ¿Estás loca? ¿Quieres que te mate o qué? ¿Cómo le pides un favor en la primera cena? — Abre la puerta y me empuja hacia adentro, esta vez me sostengo y no me caigo al piso.

Las chicas se quedan mirando cuando entro. Algunas desvían su mirada y vuelven a lo suyo mientras que otras me miran mal, entre esas Chloe. Camino hasta el colchón donde esta Aster y me siento allí.

Secreto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora