2

751 75 78
                                    

2

Puso su típica cara de asco, no lo mal entiendan, a pesar de ser heterosexual no le molestaban los homosexuales, más porque si pequeño círculo social se resumía a eso, gays y más gays. Solo le molestaba el hecho de que su mejor amigo fuese tan expresivo al momento de referirse a su vida sexual. Y si no lo detenía sería muy detallado al hablar de los detalles.

Al llegar a su departamento saco todo de su mochila, acomodó los nuevos posters y el peluche que consiguió recientemente. Sin darse cuenta estaba sonriendo con la imagen mental de aquel rubio.

Miro el peluche una vez más, y lo dejo aún lado del otro. Era feliz porque al fin tenía la colección de peluches de Gojo completa, ahora solo esperaría a que salieran más para comprarlos. Su teléfono sonó y se acercó a tomarlo, casi se arrepiente al ver el nombre de su madre en el identificador de llamadas, suspiro pesadamente.

-Hola príncipe ¿Cómo estás?

-Viviendo.

-¿Porqué eres tan grosero Soobin? Estuve dieciséis horas en un hospital sudando, llorando y sangrando para que salieras.

Odiaba los detalles, odiaba qué le dieran detalles.

-Puedes saltar los detalles y decirme ¿Qué necesitas?

-Conseguirte una novia para que se te baje ese mal humor.

-No necesito una novia, madre, hace dos meses termine una relación.

-Por tus extraños gustos.

-Que me guste el anime, no quiere decir que sea extraño.

-Eres un Otaku hermanito- al parecer su hermana estaba en la casa de su madre- los otakus tienen fama de no bañarse.

-No te metas rata.

-¡No insultes a tu hermana Soobin! Ni siquiera se porque tu y Arin terminaron.

Eso era fácil de explicar, tres palabras... ¿Gojo o Yo? Obvio cualquier persona dependiente de su relación mentiría aunque amara al personaje, sin embargo, el no dependía de nadie y su respuesta fue Gojo Satoru, Arin le dio una cachetada y salió enojada del departamento, para después llamarle diciéndole que terminarán. Por Dios, era como si a una fan de un grupo le dijesen, ¿Qué prefieres, ir a un concierto de tu grupo favorito, o tener una cita con tu crush? Las relaciones terminan... El concierto también, pero al menos es una linda experiencia..

-Si... No quiero hablar de eso... Mamá estoy de vacaciones, no quiero pareja, quiero descansar de ello.

-Es que ese es tu problema... ¿Y Beomgyu?

-¡Soy heterosexual!

-Lo se, pregunto por tu mejor amigo, no si lo quieres como pareja, me refiero a como se encuentra.

-Ah... Pues bien, esta en la playa.

-¿Con su novio?

-No, terminaron, ahora...- mentiría- pues creo que no iba a dejar de lado un viaje a la playa, el... Necesita distraerse...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora