99

58 7 0
                                    

-Profesor Kai.

-¿Qué pasa Minie?

-Linie me pego.

Huening miro a los dos niños, el que estaba llorando y el que estaba tranquilo.

-Linie ven.

-Yo no hice nada.

-Solo te estoy pidiendo que vengas.

-Usted no es mi papá.

Hueningkai suspiro, Taehyun seguramente le hubiera respondido al niño "gracias a Dios no soy tu padre, porque si así fuera ya hubiera ido por cigarros y nunca más vuelto" pero el no era así, amaba a los niños.

-Solo ven, se que no soy tu papá, soy tu maestro, pero lo podemos solucionar aquí, o realmente quieres que tu papá se entere.

El niño se acercó con un semblante más tranquilo.

-¿Porqué le pegaste?

-Porque no parece niño, le gustan los peluches y se la pasa con las niñas, mi papá dice que los niños así son gays, y eso se contagia.

¿Tuvo un deja vu? Por supuesto que si, pero no diría nada, se lo contaría a Mikazuki y Soobin al salir de ahí, okey Hueningkai, respira profundo, no puedes darle la contraria a los padres, porque creerán qué le estas metiendo tu ideología a los niños.

-Bueno... Personalmente no creo que tenga nada de malo, si tu papá dice eso está bien, sin embargo podemos hablarlo y no hay necesidad de golpearlo, solo no te acerques a él, ¿De acuerdo?

-Si profesor.

-Gracias Linie, ahora ve a jugar con tus amigos, Minie quedate aquí.

Los niños le hicieron caso.

-Quiero que sepas que no tiene nada de malo jugar con peluches, puedo contarte algo- el pequeño asintió- yo a tu edad también jugaba con peluches y hasta la fecha, mi habitación está llena de ellos, mi pareja me dice que son muchos, así que algunos los llevo a la otra habitación.

-¿N-no es malo?

-Ser frágil no te hace menos hombre... Algún día llegará un amigo que te defienda o al revés pequeño Minie... Y ese día... Bueno, ese amigo te hará comprender que no debes dejarte guiar por las opiniones ajenas.

-Muchas gracias sensei.

-¿Sensei?

El niño asintió tiernamente- mi hyung esta en Japón y así le llaman a los profesores... ¿Le molesta?

-No... Es algo lindo.

-Sensei, ¿Puedo preguntarle algo?

-Claro, ¿Qué sucede?

-Su pareja... Es el señor de cabellos negros que viene por usted y que lo deja aquí.

Huening estaba impactado, se supone que los niños no lo supieran... Porque si le contaban a sus padres, ellos, bueno creerían qué es un mal ejemplo para los niños.

-N-no... El es mi amigo.

-Comprendo... ¿No me lo puede decir? Usted es como mis papás...

-¿Cómo tus papás?

-Si, yo tengo dos papas, pero solo uno viene conmigo... Porque no quieren que los niños me molesten, ¿A usted también lo van a molestar?

-Los padres de los demás niños, probablemente crean que no soy apto para el trabajo.

-Entendido, entonces este será nuestro secreto sensei, tenemos dos secretos.

-Entendido Minie.

El niño se fue a jugar con las niñas y el solo los observaba, su vida era tranquila y le gustaba así, su teléfono comenzó a sonar, frunció el ceño, sus amigos y novio no le llamarían a esas horas, cuando vio el identificador contesto.

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora