74

69 11 0
                                    

A una semana de vacaciones los cuatro viajaron directo a Hawaii, y en cuanto llegaron fueron recibidos por los Huening, en especial por la menor de ellos quien no dudo en abrazar a su hermano mayor.

-Oppa te extrañe mucho.

-No mientas Bahiyyih, solo abrazas a Kai porque no esta Hikaru- dijo la mayor.

-No es ver... Bueno tal vez si, ¿Cómo les ha ido?

-Supongo que bien.

-Hiyyih hija, este no es lugar para hablar, mejor vamos a la casa y ahí se ponen al día.

Todos asintieron.

-¿Porqué no está Ezaki?- pregunto el rubio.

-¿Ah? Bueno, es que ella también quería pasar tiempo con su familia, pero le dije que tu y Tae vendrían y que quería estar con ustedes.

-Muchas gracias Hiyyih.

-Pero iré con ella en cuanto ustedes se vayan...

-No hay problema.

Al llegar a la casa de la familia del rubio, los dejaron dormir, ya era muy tarde, así que simplemente todos durmieron.

La semana también paso rápida, entre turismo con las hermanas Huening, y las comidas y cenas qué preparaban, ir con los Huening era una experiencia inolvidable.

El pelilargo se despertó y despertó a su novio.

-¡Feliz navidad Taehyunie!

-¿Navidad?- Kang tomo su teléfono y vio el día- cierto... Feliz año... Navidad hyung.

No comprendía como su novio podía tener tanta energía acabado de despertar, el apenas y estaba procesando su vida.

-¡Oppas! ¡Oppas! Bajen, vamos a abrir los regalos.

Y también se preguntaba por la energía de Bahiyyih.

Beomgyu se levantó y despertó a los otros dos, de mala gana, Soobin, Taehyun y Hueningkai bajaron las escaleras, en la sala estaban el señor Huening y su primogénita y de la cocina con ocho tazas de chocolate en una bandeja salía la señora Huening.

-Tomen asintió, iré por galletas.

Uno por uno realizo lo ordenado por la mujer, sentándose en el piso, Taehyun utilizo a su novio de almohada.

-¿Quieren abrir los regal... ¡Despierten!- grito la menor al ver a tres de ellos menos Beomgyu con los ojos cerrados- es navidad, debemos abrir los regalos.

Lea miro mal a su hermana- tu solo quieres acelerar todo para irte con Hikaru, dejame disfrutar de mi familia completa.

La puerta fue tocada suavemente un par de veces, Bahiyyih se levantó rápido esperando que cuando abriera la puerta su novia estuviera ahí.

-Pasa, pasa.

Todos por curiosidad voltearon hacia la entrada, a los hombres menores se les erizo la piel.

-¡Abuela!- grito Lea levantándose a abrazar a la mujer.

-Y-yo... Creo que me voy a mi habitación- le dijo a su madre, quien tenía el ceño fruncido.

-Kai te juro que no me aviso que vendría.

-Esta bien mamá.

Los cuatro se levantaron y salieron de ahí, bajo la atenta mirada de la anciana.

-Supongo que no quiere verme.

-¿Cómo va querer verte, mamá? Si lo despreciaste solo por terminar con alguien que lo engaño.

-Ya lo dije una vez hija, si Yuna engaño a Huening, sus razones tuvo, el la descuidaba mucho.

-¿Y eso que? Si realmente amaba a mi hijo no lo hubiera engañado.

-Eso es lo de menos, ¿Qué hizo después de terminar con Yuna? Salir con un hombre ¿Es eso correcto?

-Si es la felicidad de mi hijo por supuesto que es correcto.

-Estas mal, y eres muy grosera, ahora se a quien se parece, gracias a Dios mis nietas no son así.

-Abuela... Yo te quiero mucho, pero por favor no hables de Oppa así.

-¿Oppa? Si tu hermano sale con un hombre, ¿No deberías llamarlo Unnie?

Los cuatro ahí estaban molestos, ¿Cómo podría insultar así a Hueningkai? Que literalmente era un ángel, no era justo.

-¿Porqué debería hacer eso? Entonces ¿Cómo me deberían llamar a mi? Porque por si no lo sabias salgo con una mujer, no seas así abuela, todo este tiempo cuidaste de nosotros, qué el que seamos de siglos diferentes no quiere decir que nos menosprecies por nuestros gustos.

-Entonces ya no eres mi nieta como ese Hueningkai... Ahora solo Lea lo sera.

-Lo siento, pero nunca me ha importado ser la favorita de nadie, y menos de personas que no aceptan a mis hermanitos, Bahiyyih y Hueningkai lo son todo para mi, son mi familia, y desde que nacieron prometí cuidarlos y no dejar que nadie les hiciera daño, permití qué la bruja de Yuna dañara a mi hermanito, y permití qué tu también lo dañaras, pero no lo harás más, si estas en esta casa, no harás distinción, y mi hermanito no se tiene que esconder en su habitación por su llegada, después de todo está es su casa, y lo siento abuela pero si llegas a hacer un comentario que haga sentir incómodo a Hueningkai o alguno de los chicos yo misma compro tu boleto de regreso a Corea.

-¿Cómo me puedes hablar así?

La anciana miro a los padres de las rubias- ¿permitirán qué me hablen así?

-Esta es su casa, están en todo su derecho.

-Lo siento mamá, pero mis hijos son libres... No están siendo groseros en ningún ámbito, ellos te respetan y te quieren, así que el que digan todo eso, solo demuestra que quieren más a sus hermanos que a ti.

Mientras la mujer los veía con odio, cuatro personas bajaron las escaleras como si de una película de espías se tratase, el señor Huening los vio, y mientras todos incluido Soobin hacían señas dando a entender que saldrían, el intentaba no reír, Hueningkai señaló a sus hermana, y el señor Huening miro a Bahiyyih qué era quien lo miraba, con la vista indico a su único hijo y la menor lo vio, después Hueningkai las señaló a las dos y realizo una especia de "vamos" o "vengan" para después los cuatro salieran casi corriendo.

-Cierto, me tengo que ir a las clases particulares, ¿Lea Unnie me llevas?

-¿Claro?

Ambas salieron dejando solos en el infierno a sus pobres padres, el señor Huening vio a sus hijas con una especie de cara de "salvenme por favor"

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora