75

72 8 0
                                    

-¿A donde vamos?- pregunto la menor de todos.

-No lo se, logramos salir eso es lo importante- hablo esta vez Taehyun.

-Pobre papá, tendrá que soportar a la abuela- dijo Lea sonriendo.

-¿Tan mala es la anciana... Su abuela?- cuestionó Beomgyu.

-Ella no era así, cambio, incluso después de la muerte del abuelo fue una gran persona, no sabía que los gustos de mis hermanos la afectarían tanto.

Hueningkai se mantenía callado, era un día lindo, pero no lo sentía así, su abuela lo arruinó. Soobin lo noto, claro después de todo, Huening no solía ser alguien serio si sus hermanas estaban ahí, suspiro, odiaba lo fácil que las personas podían bajarle los ánimos al rubio. Tomo su mano y lo alejo de ahí, bajo las atentas miradas de los otros cuatro.

-¿Hyung?

-No hemos estado solos desde que llegamos aquí, yo también quiero un poco de mi novio para ti.

Huening sonrió- pero no conoces Hawaii.

-Da igual, te tengo a ti, y si nos perdemos existen los GPS.

Hueningkai solo se dejó guiar por el mayor, al parecer si sabia por donde iba, porque llegaron a un parque, con un enorme lago, Hueningkai lo reconocía era el lago más grande de Hawaii, en ese lago su padre le pidió matrimonio a su madre.

-Papá y mamá se comprometieron aquí.

-¿Ah?

-Hace veinticinco años, papá trajo aquí a mamá y le pidió que fuese su esposa, cuando se arrodilló, mamá comenzó a llorar y cuando dijo que si, papá se emocionó tanto que se resbaló y cayó al lago- sonrió, amaba esa historia, y pedía que la contarán cuando eran niños.

-Qué linda historia... Entonces ¿Es un lugar especial para ti?

-Para toda la familia de hecho, incluso creo que para Tae, un día lo trajimos aquí, y bueno a Tae le gustó mucho el lugar, ¿Tú tienes un lugar especial hyung?

Soobin negó sonriendo, para después mirarlo y acercarse a él, casi uniendo sus labios.

-Cualquier lugar en el que estés tu es mi lugar especial, porque tu eres mi persona especial.

Y antes de que el menor dijera algo unió sus labios, Huening no dudo en corresponder el beso, se separaron, pero inmediatamente el más bajo abrazo al pelinegro.

-¿Estas sonrojado?- Huening asintió- dejame verte, me gusta verte sonrojado.

-No.

-Anda, siempre te ves tan lindo y tierno.

-Hyung...

-Mi novio es muy tierno.

-¿Podemos regresar a Corea?

-¿Tan repentinamente? ¿Es por tu abuela?

-No quiero ocasionarle problemas a la abuela...

-¿Porqué te preocupas por ella si ella no se preocupa por ti? Además es la casa de tus padres, por lo tanto es tuya ¿No?

-Si pero... No quiero que les diga algo a ustedes.

-Hueningkai, dime algo ¿Cuándo me han importado las opciones de las personas? Que una anciana del siglo pasado venga con sus ideales... No quiere decir que yo deba cambiar o sentirme mal, a mi solo me importa lo que tu y yo pensemos.

-¿N-no te molesta realmente?

-Ya te lo dije, si tu estas conmigo, nada puede pasar.

El menor asintió, y volvió a abrazar a su novio.

Estuvieron hablando un rato de cosas triviales, cuando se comenzaba a oscurecer, ninguno de los dos había mirado sus teléfonos, y cuando decidieron regresar tomaron un taxi, al llegar a la casa, dos calles antes estaban los otros cuatro, al parecer también regresaban apenas. Bajaron junto a ellos y pagaron el taxi.

-¿Donde se metieron? ¿Pueden creer lo preocupada qué estaba? Si se me pierde uno papás me matarían, y más Kai... Por dios esta tan pequeño que si se pierde lloraría.

-Noona, soy más alto que tu, no estoy pequeño.

La mayor abrazo a su hermano, ahora era la que lloraba.

-Me preocupe tanto, porque te vi muy apagado, por eso permití qué se fueran, se que Soobin te subiría el ánimo, pero por favor a la próxima avisen a donde van, no quiero que nada les pase a mis hermanitos- jalo a Bahiyyih y también la abrazo- dejando de lado el regaño qué recibiría de papás, me importaría más que ustedes se pierdan o algo así, así que por favor, no preocupen a su hermana mayor y pórtense bien.

Ambos menores asintieron, y comenzaron a caminar lo que les faltaba, como siempre Taehyun y Beomgyu en su mundo, y Soobin mirando al menor, eso se le hacía entretenido, ver las expresiones faciales del rubio, mientras los hermanos platicaban cómodamente.

-Kai oppa, hubieras visto y escuchado hace rato, la abuela le dijo a Lea unnie, tu eres mi nieta favorita, y Lea dijo, lo siento abuela pero si no aceptas a mis hermanitos y los denigras a ese punto, no puedo estar de tu lado- claro la rubia menor estaba dando su versión, a como ella lo vio y escucho- hubieras visto, casi casi le salen rayos de los ojos a las dos, y mamá y papá hasta callados se quedaron... Oppa ¿Hay algún personaje de anime qué proteja tanto a sus hermanos?

Hueningkai miro a Soobin con una sonrisa que le fue correspondida.

-Creo que si, hay demasiados, pero algunos son de solo dos hermanos, podría decir que Choso de Jujutsu Kaisen, el protege a sus hermanos, y de hecho los llama hermanitos.

-Aunque casi nos deja sin Yuuji- dijo Soobin uniéndose a la conversación.

-¿Quien es Yuuji?- pregunto Lea.

-Es el hermano de Choso, o bueno algo así, el protagonista en pocas palabras.

-Acabas de decir protege a sus hermanos y después dicen que quiso matar a su hermano.

-Bueno es que aun no sabía que era su hermano.

-Qué complicado.

-La verdad si.

Cuando llegaron a la casa Huening, todos entraron naturalmente, la casa olía tan bien, una mezcla de chocolate y nuez, los hermanos Huening lo amaban, su mamá solía hacer esas galletas, solo esperaban qué fueran de su madre y no de su abuela.

-Mis niños, qué bueno que llegaron, me tenían preocupada, ¿Todo bien?

Lea asintió hablando por todos- solo salimos a pasear mami.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora