32

171 29 13
                                    

-Después de salir del hospital me fui de la casa, ese día mi mamá se aferraba a mi mientras guardaba mis cosas en una maleta, nonna no estaba y el viejo estaba en su despacho, cuando subí al auto y arranque deje a mamá sola, realmente me sentí mal, pero también me tranquilice, viví con Beomgyu hasta que el cumplió la mayoría de edad y el se fue porque, bueno el quería vivir su vida y no iba a llevar a su pareja a un departamento donde vivíamos ambos, mi estúpido padre me busco miles de veces después de eso, y yo me negaba a verlo o aceptar si quiera que me dirigiera la palabra.

Se detuvieron frente al departamento del mayor.

-Hyung... Mi vida es completamente diferente a la tuya, y si... Si me lo permites y no los permites... Bueno no se como decirlo, pero se que aunque no lo digas Beomgyu hyung ya es parte de tu familia en cuanto a mi y Taehyun, puedes considerarnos parte de tu familia.

-Huening-ah, fuiste parte de mi familia desde que nos hicimos amigos, desde el momento en el que decidí preocuparme por ti, y desde que acepte qué me gustabas, y realmente no sabes cuanto siento que te hayas...

El peliblanco no lo dejo terminar, ya estaba abrazándolo y con lágrimas en sus ojos.

-Tu no tienes la culpa de nada hyung, realmente no tienes la culpa de él padre que te toco, eres la mejor persona que conozco, tus sentimientos aunque no los muestres ante casi nadie, son tan puros y lindos, es por eso que me gustas tanto, es por eso que- Soobin lo dudo, aunque el sabia que ya era capaz de amar al menor, pero lo negó por que no lo quería incomodar, en cuanto a Hueningkai el también podía asegurar que amaba al mayor y lo quería hacer sonreir o al menos olvidarse del mal momento que paso con su padre-es por eso que te amo Choi Soobin.

Pocas veces se podría presenciar a Soobin sonrojado, era demasiado imposible, una probabilidad entre un millón y Hueningkai lo estaba presenciando, a su novio sonrojado y avergonzado.

-Y-yo... También te amo Hyuka...

-No te obligues a decirlo...

-¡No es obligado! Lo iba a decir frente a mi padre pero no quería incomodarte.

-¿Cuando me incomodarían tus sentimientos hyung? Para mi el que una persona diga sus sentimientos a través de palabras es lo más bonito del mundo.

Choi sonrió, realmente el menor era mucho para el.

-¿Qué quieres comer? ¿Quieres ver un anime? Mejor invitemos a los hyungs y salgamos... O quieres quedarte.

-Quiero quedarme aquí, con mi novio, sentados en el sillón abrazados sin decir nada.

Ahora fue el turno de Hueningkai de sonreír.

-¿Sin ver nada? Somos otakus, vivimos por el anime.

-Lo sé, lo sé, pero quiero una tarde tranquila, sin lagrimas porque se murió un personaje.

-Esta bien...

La tarde paso como Soobin lo pidió, ellos sentados en el sofá hasta que llego la noche.

-¿Te quedaras? Es muy noche para que te vayas.

-¿Puedo quedarme?

-Ni si quiera deberías preguntarme... He pensado, y ¿Porqué no nos mudamos juntos?

Hueningkai lo miro sorprendido, había pensado en esa probabilidad, pero se fue de inmediato.

-¿Lo dices enserio?

-Ya qué tu y Taehyun se cambiaron por así decirlo a nuestra universidad, no tendría nada de malo que vivieras aquí, al contrario sería mejor, iríamos juntos a clases todos los días, además así me siento más seguro.

-¿De que?

-De que no es un sueño.

Ahora el sonrojado era Huening.

-No digas esas cosas.

Choi lo abrazo aun sentados- ¿Mi lindo Hyuka esta avergonzado?- el menor asintió- esta igual de rojo que un tomate, Hyuka es un tomate- comenzó a molestar- mejor una fresa, me gustan más las fresas, son pequeñas y bonitas, como tu.

-¡No soy tan pequeño! ¡Solo dos centímetros abajo tuyo!

-Pequeño Hyuka...

Se miraron fijamente por unos segundos y después el menor escondió su rostro entre sus manos. Soobin sonrió maliciosamente, quitando las manos del peliblanco sin ejercer mucha fuerza, y una vez que sus miradas se volvieron a encontrar el pelinegro aprovecho para juntar sus labios. Al principio Hueningkai estaba sorprendido, pero después simplemente siguió el beso, entre ellos no había segundas intenciones y los besos más largos eran dulces, ambos estaban bien con eso, Soobin tomo las mejillas de Hueningkai entre sus manos y Kamal colocó las propias ambas a un costado de la cabeza de Choi, así estuvieron un poco más de tiempo hasta que ambos se separaron, sonrojados, esta vez fue Huening quien sonrió maliciosamente.

-¿Mi lindo Binie esta avergonzado? Grande Binie parece un conejote- molesto- eres tan tierno avergonzado...

El pelinegro no quería que el peliblanco lo siguiera molestando, quería otro beso así que aprovechando y tal vez usando eso como excusa volvió a juntar sus labios.

Después de estar una media hora más pegados en el sillón decidieron qué era hora de dormir, así que simplemente apagaron las luces y se acostaron en la cama perteneciente al más alto.

Despertar junto alguien era lindo, ya sea cuando eres niño aun lado de tus papás, o de tus amigos cuando hacen pijamadas y en otras ocasiones de tus hermanos o hermanas, pero Soobin no sabía que era despertar abrazado de alguien, su padre siempre evitó la cercanía con el, y por obvias razones con su madre también e incluso su hermana, debido a que tenía que dormir temprano y despertarse de la misma manera cuando Beomgyu dormía en su casa no compartían cama, el castaño tenía su propia habitación. Ni siquiera había dormido con ninguna de sus antiguas parejas, apreciaba su espacio personal más que cualquier cosa en el mundo, y el ahora despertar y ver al lindo Hueningkai abrazado a él y que el mismo lo estuviese abrazando era algo que hacia qué su corazón latiera más de lo normal, eso le preocupaba pero a la vez le gustaba y mucho.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora