61

93 15 3
                                    

La última hora Soobin la había tenido libre, por lo que fue al patio y estuvo ahí la mayor parte del tiempo restante, viendo fijamente un punto, pensando en lo que había pasado todos esos meses, conoció a Hueningkai y a Taehyun, se hicieron amigos, después el y Hueningkai comenzaron una relación que iba de maravilla. El al fin estaba siendo feliz, la felicidad que su padre se había encargado de quitarle cuando era niño fue devuelta por Hueningkai.

Cuando faltaban veinte minutos para la salida fue hasta la cafetería, compro una lata de refresco y volvió a la banca donde estaba antes.

-Hyung.

Taehyun había llegado con el.

-¿Qué pasa?

-¿Cómo convenzo a Beomgyu hyung de no venir en la noche?

-No podrás, el simplemente no se quiere perder como Minho hyung le quita la "corona"- hizo las comillas con sus dedos- a Yeonjun.

Kang estiró la mitad de su cuerpo sobre la mesa.

-Realmente no quiero venir más tarde, quiero dormir temprano, no he podido dormir últimamente.

-¿Porqué?

-No lo se, es como si no... Como si no lo tuviera permitido, cuando estoy a punto de dormir, simplemente algo en mi cabeza hace "click" y se me va el sueño.

-Deberías ir con el doctor.

-Lo mismo dijo Beomgyu... Iré después, o tal vez deba ir hoy en la tarde para que hyung no vaya a la fiesta.

-Buena idea.

-Iré por Beomgyu hyung ¿Vas a ir por Kai?

-Es la idea.

-Entonces te veo al rato.

Choi asintió y se puso de pie, ya había terminado su refresco, tiro la lata y se fue hacia el salón de Hueningkai, aun faltaban cinco minutos.

El era una persona paciente a diferencia de Beomgyu, qué si faltaba aunque sea un solo segundo ya estaba gritando qué se apresuraran, o si se pasaban de tiempo, su mejor amigo siempre fue su contraste, y suponía que estaba bien así, que sentido tendría una amistad donde ambos son serios, suponía que una amistad donde los dos son alegres puede quedar bien, o una donde uno es serio y el otro alegre, pero dos serios... ¿Tendrían tema de conversación?

-¡Soobin!

Esa voz irritante qué tanto odiaba.

-No tengo ganas de dirigirle la palabra a desconocidos.

-Vamos no seas grosero.

-Arin, realmente no tengo ganas de hablar contigo, o con alguien, vine por mi novio y en cuanto salga me voy, déjame en paz.

-Es que... ¿Porqué? Porque no dejas que Hueningkai sea feliz con Yeonjun, ¿Eres lo que necesita Hueningkai? Te aseguro que Yeonjun sería mejor novio que tu, el si demuestra su afecto y no anda de mal humor siempre como tu... Es lo que Hueningkai necesita, ¿Crees en esas estupideces de polos opuestos se atraen? ¿Cómo es posible? Si solo Hueningkai es el que aporta alegría a la relación y tu siempre estas serio ¿Eso es bueno para ustedes?

-La luna naturalmente no tiene luz propia y eso hace que se sienta sola, el sol emite luz por si mismo, el sol comparte de su luz con la luna y a las estrellas, haciendo que no se sientan solas, pero hay personas que dicen que las estrellas están celosas de la luna, porque obtiene más luz del sol que ellas... Gracias al sol la luna no está sola, porque el sol supo escucharla y aceptarla... Huening tu eres el sol para mi, Taehyun y Beomgyu son las estrellas y supongo que soy la luna... Kai Kamal Huening ¿Quieres ser mi sol? ¿Me permitirías ser la luna a la que ilumines?

-Sabes en Corea hay muchas comparaciones para las parejas, pero la que escogeré para mi y Hueningkai será esta, Hueningkai es el sol, y yo soy la luna, la razón por la que se que esta bien que sea yo quien este con Hueningkai es porque solo existe un sol y para la tierra solo existe una luna, todos los demás son estrellas, y como ya lo dije mi sol es Hueningkai y yo soy su luna, supongo que Yeonjun sería un sol, pero solo existe un sol en este planeta y ese es Kai, así que no lograrás hacerme sentir inseguro Arin, soy feliz con Hueningkai, lo escogería una y mil veces a él, y el también haría lo mismo, así que te lo vuelvo a repetir una vez más, dejame en paz.

Al fin los alumnos comenzaron a salir, la castaña y el pelinegro tenían un duelo de miradas, Soobin estaba molesto y ella tenía esa mirada de odio tan natural.

-Wow si estuviéramos en un omegaverse sus feromonas llenarían todo el lugar- dijo Jake.

-¿Un qué?

-¿Ah? Nada, no importa, cosas mías... ¿Ya viste quien es?

Hueningkai no puso atención, estaba mirando su teléfono, su padre le había escrito, solo para preguntarle como iba todo, así que le estaba contestando, cuando alzó su vista miro a Soobin y Arin, frunció el ceño por unos segundos, pero de inmediato se dio cuenta del ambiente.

-¿Hyung?

Soobin lo miro y se acercó a el- vámonos.

-Recuerda lo que te dije Soobin... A veces si pueden ser dos soles.

Cuando estuvieron lo suficiente lejos Huening se digno a hablar.

-Hyung... ¿Sucedió algo?

-Tuve la última hora libre.

-¿Estuviste ahí fuera tanto tiempo?

-No, estuve con Taehyun un tiempo, y hace diez minutos llegue a esperarte.

-Oh... ¿Qué es eso de los dos soles?

-Nada, Arin y sus estupideces... Hyuka... No te pienso prohibir nada, si quieres podemos venir en la noche, no me molestare.

A estas alturas Hueningkai ya no estaba seguro de su amistad con Yeonjun, ¿Realmente era la misma persona que tiempo atrás?

-No... Hyung... Dijimos que hoy haríamos maraton de Digimon.

-¿Estas seguro?

-Por supuesto que si... Será más divertido qué ver a personas bailar.

Se despidieron de sus amigos y fueron hasta su departamento.

-Esta decidido Wooyoung, si gano peleare por Ningning, su pierdo renunciare a él.

-¿Cómo renunciaras a alguien que no es nada tuyo más que tu amigo?

-Renunciare incluso a ser su amigo.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora