-Qué lindos- dijo Beomgyu.
-¿Lindos? No lo creo.
Soobin abrazaba a Hueningkai y la pierna del menor estaba sobre Yeonjun.
-¿Deberíamos despertarlos?
-No, dejalos, hagamos el desayuno y después los despertamos.
-Pero... Esta bien.
-¿Me haces un juguito de naranja?
-No.
-¿Ah?, tienes que hacerme un juguito, por favor.
-Yo no te mande a tomar cerveza y soju como si tu vida dependiera de ello.
-Anda Terry.
-No me llames Terry, me das miedo cuando me dices así.
-Anoche no te di miedo.
Kang suspiro- espero no nos hayan escuchado.
-Creo que si, después de todo hasta grite.
-Suficiente, vamos a hacerte tu jugo.
-Di, juguito.
-No empieces hyung.
-Es que yo quiero oírte decir juguito.
-Si lo digo, no hago el jugo.
-Okey, bien, vamos a hacerme mi juguito.
Y así la pareja se fue a la cocina y comenzaron a preparar el desayuno, Soobin se despertó, automáticamente sonrío al ver sus brazos al rededor de su novio, no presto mucha atención a Yeonjun, ¿A quien engañaba? Claro que lo había hecho, pero era inofensivo, ambos estaban dormidos, así que volvió a acostarse, abrazar a su novio, e intentar dormir, sin embargo el olor a comida no lo dejaría, no había comido nada desde el día anterior, tenía los ojos cerrados, sin embargo sabía que alguien estaba cerca de el.
-Despierten, vamos a desayunar- llamo Beomgyu- Taehyun hizo el desayuno para los cinco, Soobin hyung, Yeonjun hyung, Kai despierten.
Soobin abrió los ojos y se sentó, movió a su novio un poco, quien también se despertó, y por último el menor movió al mayor de todos, que tardó más pero finalmente lo hizo.
-¿Qué hicieron?
-¡Juguito de naranja! Y para Kai de uva.
-¡Yei! Iré a lavarme la cara y vuelvo.
Soobin lo acompañó y Beomgyu y Yeonjun se miraron.
-Ay un baño al fondo... Puedes entrar ahí... Hyung.
-Gracias Gyu.
-No hay de que, después de todo es el departamento de los chicos, yo no puedo negar el acceso- rio suavemente.
-¿Eres alérgico a algo?- cuestionó Taehyun desde la puerta del comedor.
-No... Creo que no soporto el picante, pero no soy alérgico a nada.
-Yo al tomate.
-Lo se, lo se... No eres alérgico, simplemente no te gusta.
-¿Te imaginas que traiga bichos dentro? No gracias, estoy bien así.
-Llegue... ¿Y Soobin hyung?
-Aun no llega.
Yeonjun se levantó y fue al baño.
-Oh, buenos días- dijo Soobin al mayor cuando se toparon en el pasillo.
-Buenos días.
-Gracias... Creo que solo le faltabas tu a Kai para que fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?