83

64 9 2
                                    

Hueningkai movía su pierna en un intento de calmar sus nervios, porque si, estaba tan nervioso qué ni siquiera los dulces que le había dado Taehyun servía.

-¿Entonces vendrán?

-Si, les comente y dijeron que harán tiempo para venir el día de la obra.

-Es una locura- susurro.

-¿Porqué? Es tu familia, y verte actuar no lo haremos todos los días... Bueno, yo si, ellos no.

-Es que... Bueno... Tu sabes, yo era quien convenció a Soobin hyung de esto... Pero ahora soy yo el que no esta seguro.

-Hueningkai... ¡Lo harás bien! Eres mi mejor amigo, tu siempre haces las cosas bien.

-¿Tú crees?

-Por supuesto que si, además si te sientes nervioso, recuerda con quien vas a compartir protagonismo, con nada más y nada menos que tu novio, así que no hay razón para sentirse nervioso.

El menor asintió y abrazo a su mejor amigo.

-Muchas gracias Tae, siempre tienes las respuestas correctas.

-¿Qué esperabas soy perfecto?

-Lo se, lo sé, ahora ayudame.

-¿A que?

Hueningkai le entrego el guión.

-Es el primer capítulo, ya lo adaptaron, ¿Cómo debería actuar?

-Bueno... Lo leeré, no tardaré y te digo como.

Para el primer capítulo pasarían a Cenizo con sus padres, ellos teniendo una vida feliz, hasta que el papá/mamá de cenizo (Jeongin) muere. Después, pasan unos meses y el papá de cenizo (Minho) contrae matrimonio con la ahora madrasta de cenizo (Bang Chan) quien trae consigo a sus hermanastros Anastasio y Drizello (Hyunjin y Sunghoon) qué por el momento la trataban bien, mientras el padre estaba con ellas.

-Bueno, supongo que en este capítulo eres feliz, no tanto por la muerte de tu padre madre, pero lo eres porque tienes a tu padre que te cuida y protege, y porque tu mamá papá, te pidió que siempre fueras amable y feliz... Y que ella te iba a cuidar desde el cielo... Digamos que es algo como, feliz, triste, feliz... Pero la tristeza solo durará unos segundos en la obra- Taehyun suspira- vas a tener que llorar.

-¿L-llorar?

-¿Crees que ganaremos si no lloras? ¿Quien no lloraría por la muerte de su madre?

-Tienes razón... Pero ¿Cómo lo haré?

-Piensa en algo triste, la muerte de Mufasa.

-Eso no es triste.

-Espera aquí.

Taehyun camina unos pasos hacia otras personas.

-Jihoon hyung... Usted ve anime, ¿Verdad?

-Si ¿Porqué?

-Ah... Porque nuestro protagonista es Otaku, y no le llora a la muerte de Mufasa- dijo ofendido, Jihoon soltó una pequeña risita y se levantó de donde estaba- bien, vamos a hacer llorar al protagonista.

Ambos se acercaron a Hueningkai.

-¿Qué pasa?

-Necesitas llorar ¿Cierto? Pero no lloras con las películas tristes de Disney... Que hay de los animes...

Hueningkai miro asustado al rubio mayor.

-Yo... Bueno... Probablemente funcione.

-Uy, la muerte de Kyojuro ¿Crees que esa te haga llorar?- el hawaiano negó- ¿Anime favorito?

-Jujutsu kaisen.

-La muerte de Junpei... No eso fue triste pero no lo suficiente para hacer llorar, ¿Qué te parece la de Nobara?

-No está confirmado que esta muerta.

Jihoon hizo un puchero.

-Bueno, la muerte de Getou.

-Eso haría llorar a Soobin hyung no a mi.

-¿Has llorado con Jujutsu kaisen?

-Aun no.

-Bien, sacare mi arma, mi anime favorito.

-¿Cuál...

-Naruto... ¿Lo has visto?

-Si...

-La muerte de Jiraiya.

Hueningkai hizo un puchero.

-Es triste pero no me hace llorar.

-¿Porqué? El fue como un abuelo para Naruto... Bien... Bien, ¿Qué hay de la muerte de Itachi?

El menor agachó su cabeza, había olvidado lo doloroso qué fue para el ver esa escena.

-Lo estoy logrando, qué te parece la muerte de todos los Akatsuki, sabias que Naruto nunca se entero de la muerte de Konan, y que hay de Deidara, uy Sasori, qué su propia abuela y una mocosa lo mataron, y que lo nerfearon bien feo en la cuarta guerra ninja... La muerte de la abuela Chiyo... La muerte de Minato y Kushina, y pensar que fue culpa su propio alumno por lo que murió... ¿Sabias que Minato y Naruto se despidieron el día de su cumpleaños?

Los ojos de Hueningkai ya estaban un poco llorosos.

Soobin veía todo desde lejos con una sonrisa, realmente sería difícil hacer llorar al menor, si era sensible, pero si no valía la pena simplemente no lloraba.

-¿Viste Boruto? ¿Lo estás viendo?- Kamal asintió- ¿Qué hay de la muerte de Kyubi?

La primera lagrima rodó por la mejilla del rubio.

-Es que Kyubi no merecía morir, estuvo siempre para Naruto, lo vio crecer y convertirse en Hokage, incluso tener hijos.

Más y más lagrimas rodaron por el rostro del menor, Jihoon se asustó cuando Soobin se acercó un poco molesto y abrazo a su novio, quien inmediatamente correspondió llorando en los brazos del mayor, Soobin miro mal a Taehyun y a Jihoon.

-No me veas así, fue idea de el- señaló a Taehyun.

-Era hacerlo llorar con anime o obligarte a ti a terminarlo para que llorara.

-¿No son ambas muy crueles?

-Probablemente, pero mira, ¡Ya sabemos como hacerlo llorar!

-Me voy con Cheol hyung- dijo Jihoon escapando rápido.

-Me voy a ayudar a Beomgyu hyung con el... Con lo que este haciendo.

Soobin negó y miro a su novio aun en el abrazo.

-Realmente eres muy sencible Kai.

-Es que Kurama no merecía morir, Boruto solo existió para nerfear a los buenos personajes de Naruto.

-Supongo que si... Si el autor de Naruto quería una serie aparte, no hubiera metido a Naruto o todos los demás desde un principio, así no hubiera tenido porque nerfear a los mejores.

Hueningkai asintió y miro a Soobin.

-Pero bien, ahora ya se en que tengo que pensar para llorar.

-Tendrás que pensar más cosas, si sobrecargas el del Kyubi, perderá su efecto.

-Tienes razón, cuando lleguemos a casa haré una lista de los personajes que su muerte me hace llorar.


¿Qué es nerfear?

El término nerfear, se refiere a la reducción de poderes ya sea de un personaje, un arma o algo que tenga un poder.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora