-Deja de molestar a tus hermanos Lea, Hueningkai es mayor de edad, puede salir con quien quiera.
Hueningkai al fin pudo respirar suspirando.
-Bienvenidos a la familia, Soobin, Beomgyu, y dejen sus nervios de lado, no muerdo.
Los mayores se miraron entre sí y después a sus parejas.
-¿Porqué siento que Kai pensaba que lo íbamos a odiar?
-¿Quien no lo pensaría?- respondió Bahiyyih- tu y papa siempre miran mal a las personas, a comparación de mamá, oppa y yo, además... Lea unnie tiene razón ¿Creíste que no te aceptarían- Kai asintió- ¿Porqué? Me aceptaron a mi, que soy la menor, la princesa de la casa, por supuesto que te aceptarían a ti, el príncipe y el favorito de ambos.
Los padres se miraron entre sí.
-¡Huening Bahiyyih! No digas eso, a los tres los tratamos como príncipe y princesas.
-Si pero a Kai más, pero no me quejo, siempre estaba sólito, al menos creció con amor.
Hueningkai sonrió, se acercó a su hermana y colocó su mano en la cabeza de esta- eres mi hermana menor favorita.
-Soy la única.
-¡Papá!- Kamal miro al hombre- a Soobin hyung también le gusta el anime.
-¿Pokemon? ¿Dragon ball? ¿Digimon? ¿Naruto? ¿Inuyasha?
Soobin asentía con cada anime qué mencionaba el hombre, y cuando termino el padre asintió orgulloso.
-Felicidades Hueningkai, el es el correcto.
El menor sonrió y la sonrisa se le contagio a todos.
-¿Su anime favorito?
-Jujutsu kaisen- respondió la pareja de otakus.
El padre de Kai negó- los jóvenes de ahora... Jujutsu kaisen y no me digas tu favorito es el ciego.
Hueningkai miro a Soobin.
-En teoría no está ciego- contesto el más alto- uso vendas o anteojos porque si no los usará el se cansaría, y no tendría tanta energía maldita, es por su habilidad de los seis ojos, a diferencia de su infinito no lo puede desactivar es algo que se le da y si es mi personaje favorito.
El hombre sonrió y negó, tanto Hueningkai como Soobin le recordaban a si juventud.
-No habrá segunda cita, pero al menos ya se porque no esta ciego- bromeó.
El ambiente en la casa de los Huening era muy lindo, y hogareño, era lindo estar ahí, no había peleas, ni entre los padres, ni entre hermanos, Soobin y Beomgyu estaban cómodos, aun cuando no era su familia.
-¿Cómo se conocieron?
Los padres estaban en la cocina con las menores, mientras ellos cocinaban las menores hacían un pastel de chocolate. Así que quien les pregunto fue Lea, sabiendo que sus padres también escucharían.
Beomgyu carraspeo y Taehyun sonrió.
-Beomgyu hyung y yo nos conocimos en la playa.
-Qué lindo- grito Bahiyyih desde la cocina, y se escucho un "si" de parte de su novia.
-¿Solo así? ¿Quien le hablo a quien? ¿Cómo se hicieron novios?
-Bueno... Yo...
-Termine con mi novio ese día, y estaba ahí solo, Taehyunie se acercó y platicamos, intercambiamos números y desde ahí fuimos más unidos... Salimos muchas veces, un día, cuando Kai estaba triste salimos, yo lleve a Soobin hyung y Taehyun invito a Hueningkai, a Bahiyyih y Hikaru, ese día vi a mi ex, este- señaló a Taehyun- se puso celoso y se fue, lo alcance y... Nos hicimos novios.
-¿Se lo pediste tu Tae?
El nombrado negó- se lo sugerí.
Lae ladeo la cabeza confundida.
-Y yo acepte la sugerencia.
-No entiendo.
-No importa- dijo Taehyun- solo importa que somos felices- abrazo al de cabello largo y dejo un beso en su mejilla.
-Desde ahora me declaró Taegyu shipper- dijo la rubia menor- y sookai también.
Hikaru negó sonriendo.
-¿Y ustedes?
-Soobin hyung y yo fuimos a una convención el mismo día que ellos dos se conocieron, ambos queríamos un peluche de colección de Gojo, y al parecer solo había uno, este- señaló a su novio- me dijo puedes quedártelo y se fue, el señor del negocio dijo que tenía dos, los compre y alcance a Soobin hyung y se lo di... Bueno el me lo pago.
-Wow lo que... Espera ¿Y Yuna?
-Iba con ella pero nos separamos en la convencion para buscar el peluche.
-Entiendo... ¿Y como se hicieron novios?
-Fue hace dos semanas- dijo el pelinegro.
-¿Ah?
-Primero teníamos que conocernos nonna.
-¿Y ustedes?- miro a Taehyun.
-Un mes después de conocernos.
-Dios.
-¿Cómo se hicieron novios?
-Soobin hyung me lo pidió.
-¿Cómo?
-Solo se lo pidió, no hubo nada romántico de por medio- dijo Beomgyu indignado.
-Así debería ser, nada cliche- respondió el señor Huening.
Beomgyu entrecerro los ojos.
-Me alegra que mis hermanos y mi hermana sean felices, yo seré la tía soltera de los gatos- dijo, y si, Lea veía a Taehyun como su hermano, aunque no de sangre.
-No te preocupes unnie, algún día alguien te soportará, así como mamá soporta a papá, así como el abuelo soporto a la abuela, siempre hay un loco para otro loco, la vida es...
No pudo terminar porque su novia le metió un pan a la boca.
-Lo siento, habla mucho cuando se emociona.
-Como sea, primero quiero tener un trabajo seguro, para si me dejan vivir de dinero y no de amor.
-Enserio Lea nonna te lo digo como tu hermano, te pareces a Mei Mei.
-¿Quien es? ¿Es linda?
-Es de Jujutsu Kaisen, es una obsesionada con el dinero.
-Entonces si soy.
Todos rieron, después de un rato de una linda platica entre los nueve se sentaron a comer, incluso el pastel, Beomgyu elogio a las menores por lo rico que había quedado, Soobin solo dijo que había quedado bien a pesar de ya no estar incómodo, sentía que debía guardar un poco de respeto a la familia, no como su mejor amigo que ya había entrado en confianza y reía a carcajadas, parecía que estaba borracho.
-Estos jovencitos me agradan- dijo la señora Huening- son muy lindos, uno es serio y reservado, el otro como Kai pero con una mezcla de Hiyyih.
Su esposo asintió- son buenas personas y hacen feliz a los niños.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?