8
A la mañana siguiente, Huening fue el primero en despertarse, miro al mayor, y parpadeo varias veces. Se acercó a él lentamente y junto sus labios, en un rápido movimiento se separo, al igual que los ojos del mayor.
-¿Me besaste?
-Lo siento...
Los ojitos del rubio se aguadaron.
-Ey, no llores, no llores por favor, no estoy molesto, esta bien.
Hueningkai comenzó a llorar, no sabía que hacer, ambos estaban demasiado nerviosos y esos mismos nervios hicieron qué Soobin tomará al menor de las mejillas y ahora el juntara sus labios, ambos estaban sorprendidos, pero aún con eso, Hueningkai se atrevió a mover sus labios, siendo seguido por Soobin, sus corazones estaban latiendo tan fuerte, qué podrían ser escuchados por el contrario, y entonces toda duda se aclaró.
Sin embargo, no era algo que podían aceptar fácilmente, debían tener una platica consigo mismos antes de aclararse todo.
Soobin recostó al menor en la cama siguiendo el beso. Ninguno estaba pensado claramente, y no sabían lo que estaban haciendo. Hasta que extrañarme al mismo tiempo algo hizo "click" en sus mentes. Y se separaron sin parecer agresivos.
-Debo irme a casa- dijo Soobin levantándose.
-Lo siento, fue mi error- dijo el mejor viéndolo con los ojos llorosos.
Soobin inmediatamente se dio la vuelta encarandolo, ambos estaban sonrojados.
-No fue un error, al menos no para mi, solo estoy... Confundido.
-Yo también...
-Es por eso que me voy, para pensar y que tu pienses.
-Gracias, supongo...
-Te veo luego Kai.
El menor asintió haciéndose bolita en la cama, no se sentía triste, ni mucho menos rechazado, se sentía nervioso, como... Como cuando dio su primer beso. Ambos se sentían así y era extraño sentirlo con un hombre.
Cuando Soobin llego a su departamento lo primero que hizo fue llamar a Beomgyu, necesitaba a la persona más homosexual del mundo, a la persona que si no nació así, se hizo correctamente.
El solo necesito decir "necesito hablar con mi mejor amigo" y cinco minutos después llegó Beomgyu. Le sorprendió un poco la rapidez pero al final no dijo nada.
-¿Qué paso con Kai?
-Pues... Comió dos platos de comida.
-¿Qué comida?
-Carne con verduras y arroz.
-¡Bien, me alegro! Gracias Bin.
-Beomgyu... El me beso y yo lo bese, nos besamos.
El menor lo miro sorprendido, y extrañamente sonrió.
-¿Entonces tu sexualidad es?
-Confundida.
-¡No! Ambos sabemos que no es así, tu mismo me lo dijiste, desde que conociste a Kai, sentiste algo que ni con una mujer sentiste... Ese niño es alguien diferente, alguien que puede hacer dudar a cualquier, incluyéndote a ti, el señor heterosexual.
-Pero...
-Anda, habla todo lo que quieras, dime lo que sentiste por Hueningkai desde que lo conociste, yo te escucho y no te juzgo, la promesa de Best friend qué te hice siempre está en pie.
-Inicialmente cuando lo vi por primera vez, el estaba sonrojado y se comportó tan tímido qué pensé que era raro, ¿Repugnante? No... El era tierno, después me busco para darme el muñeco y... Siguió viéndose tierno... Pero llego su novia y...
-¿Celos?
-No, fue incomodidad, la chica se veía muy falsa, y el muy feliz. Entonces gracias a ti y a tu muy cumplida cita, lo volvía a ver y nos llevamos tan bien, demasiado, por Dios es la única persona con la que puedo hablar de anime, el me escucha...
-¿Te enamoraste?
Soobin lo miro, entre sorprendido y preocupado.
-No creo, tal vez solo me gusta...
-¿Aún lo dudas?
-Creo que si, es que el beso, no fue cualquier beso, fue un gran beso.
-No fue un beso, fue el beso, admitelo.
-Lo admito.
Beomgyu miro a su mejor amigo- es raro, ¿Entonces eres...
-No lo sé...
-Piénsalo, de seguro Huening esta en las mismas que tu o peor.
El menor era una bolita de nervios, se había sentado en la cama, y su pierna no se paraba de mover, respiraba pesado, mil pensamientos estaban yendo y viniendo en su cabeza. Se metió a bañar pero eso no funcionó, incluso intento poner openings pero si uno era romántico se imaginaba el beso de nuevo, y no podía estar quieto. Llamo a Taehyun pero al parecer este estaba en el gimnasio ya qué no le contesto. La puerta de su departamento fue tocada, creyó que era su mejor amigo pero cuando abrió...
-¿Yuna?
La castaña estaba llorando, y tenía el delineador corrido, no se preocupo pero si alguien la veía así... Ni se lo quería imaginar.
-No tengo tiempo para ti Yuna.
-Ryujin me termino...
-¡Genial! Y yo estoy dudando de toda mi existencia, así que no puedo ser el hombro donde llores, y tampoco la persona con quien busques una reconciliación, porque no estoy para eso...
-Pero Kai... Yo aún te amo...
-Pues yo no, estoy... Estoy interesado en alguien más- y si, poco le molestaba admitirlo.
-¿Tan rápido me superaste?
-Si...
-¿Quién... ¿Quién es?
-Yuna, no terminamos en las mejores condiciones, no puedo tomarte ahora como si fueses mi mejor amiga, lo siento, pero ni Taehyun lo sabe, ahora vete, no quiero más problemas en los que pensar.
-Kai...
-Hueningkai, Yuna, necesito estar solo, dejame solo.
Dicho eso cerro la puerta y fue a la sala, sin encender nada, se sentó en el sillón viendo un punto fijo. No se dio cuenta que alguien lo observaba fijamente con cariño.
-Hola oppa.
Sus vista se despegó de la pared mirando a la tierna mujer que estaba en la puerta con una sonrisa y bolsas de comida.
-Un gatito (Taehyun) me dijo que estabas deprimido... Pero te veo más confundido, así que vine desde Hawaii solo para verte y ser felices.
La rubia menor estaba con una sonrisa y el comenzó a llorar. Su hermana, la única que lo podría comprender, sin darse cuenta su hermana menor era a quien más necesitaba.
-Hiyyih-ah estoy tan confundido y... Es por un hombre.
-¿Eso es malo? Hombre o mujer, quien te haga sonreir es la persona correcta oppa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?