En la sala se instaló un silencio poco cómodo, el hombre recién llegado veía a Hueningkai como queriendo asesinarlo.
-Se que dije que no me opondría a tu-miro a Hueningkai- ¿Felicidad? ¿Realmente eres feliz Soobin?
-Así es.
-¿Con un hombre?
-Es una persona padre, no importa si es hombre o mujer...- Soobin callo, tal vez era muy pronto para decir que amaba a Hueningkai y el menor se incomodaba- Hueningkai es la persona que me gusta y me hace feliz estar con el.
El hombre suspiro, mirando nuevamente al extranjero.
-Supongo que debo aceptarlo.
-Ya hombre, tampoco vas a morir por ello, Hueningkai es un joven encantador, Binie se ve mucho más feliz con el que con Arin, y no voy a permitir que por tus cosas mi conejito me deje de visitar nuevamente, ahora quita esa cara y pon una sonrisa, hace mucho no veo a mi niño y no me vas a arruinar eso.
Soobin se sorprendió por el cambio de su madre, antes solía ser una mujer sumisa qué se dejaba humillar por su marido, y ahora ¿Su padre agachó la cabeza ante un regaño?
-¡Mamá... ¡Hola mamá hermosa tengo mucha hambre ¿Qué hay de comer?!
Una linda mujer pelinegra entro a la casa haciendo un escándalo y callandose al notar más personas de las mismas dos de siempre, también rio al ver a su papá serio, como si lo hubieran regañado, pero se volvió sería de nuevo al ver a dos hombres ahí.
-¡Choi Soobin!
A pasos rápidos se acercó al nombrado y golpeó su hombro.
-¿Porqué no me avisaste que vendrías rata asquerosa? Se te olvida que soy tu nonna, ya no me tienes... Hola bonito ¿Quien eres?
-Me llamo Hueningkai.
-Es mi novio nonna, alejate.
Dijo pues la mayor estaba muy cerca del rostro del menor, y lo estaba asustando.
-Lastima que eres el novio de esa rata, hay mejores personas, no otakus apestosos como el.
Hueningkai se sonrojo y la mamá de Soobin la golpeó suavemente obligándola a sentarse.
-A Kai también le gusta el anime Soojin.
La mayor abrió los ojos sorprendida.
-No todos son apestosos, el parece que si se baña, mira su cabello es muy blanco, solo porque el cabello de Soobin es negro si no... Si fuera claro se notaria la mugre.
Soobin sabía que su hermana estaba nerviosa, quiso reír pero debía comportarse.
-Ve con la cocinera y dile que ya sirva la comida antes de que sigas diciendo babosadas.
Soojin se levantó y se marchó, no sin antes acercarse a su padre.
-¿Te regañaron viejo?
El hombre la miro mal, y después se fue.
-Bien, ¿Eres alérgico a algo Kai?- el peliblanco negó- ¡es el nuero perfecto! Nunca termines con el Binie.
-Termina con el Soobin así me lo dejas.
La Choi mayor se asomo de la cocina.
-Dejame en paz rata.
-¡Soobin no llames a tu hermana rata!
-¡Ella me lo dijo primero, y apestosa!
Hueningkai sonrió, nunca había visto a Soobin comportarse como un niño, no hasta que lo vio con su madre.
-Sobre la empresa ¿Lo pensaste bien?
Soojin quien salía de la cocina se detuvo al escuchar eso, y la sonrisa de todos desapareció.
-Creo que no es momento para hablar de eso- dijo la mujer mayor, pero esta vez su marido no le haría el mínimo caso.
-Mamá tiene razón, no quiero hablar de eso ahora.
-Tu me dijiste que la aceptarías.
-¿Dijiste eso Soobin?- pregunto su hermana viéndolo fijamente- no creí que fueras tan interesado ¿De que sirvió qué me esforzará tanto estudiando?
Soobin no supo que decir, solo bajo la cabeza apenado, nunca fue una persona de muchas palabras, solo lo indicado.
-Nonn... ¿Porqué dijiste eso? Tu dijiste que la aceptará y después dejara a nonna a cargo.
-Cambie de opinión hijo.
-Eres un maldito mounstro, nunca debí regresar aquí y ni siquiera traer a Kai.
Tomo al menor de la mano y ambos se levantaron.
-Ahora con menos razón aceptaré la maldita empresa, mejor ni me vuelvas a buscar, estoy mejor sin ti.
Salieron rápidamente, escucho gritos de su madre tras el pero no se detuvo, Kai sabía que debía subir al carro así que sin que el mayor se lo dijera lo hizo.
-Hyung, tal vez debería manejar yo, estas muy alterado.
Soobin no le hizo caso, solo arrancó el vehículo y puso marcha.
-No quería que vieras eso, lo siento Hyuka- dijo cuando ya estaba más calmado- mi familia nunca ha sido la mejor, incluso me sorprendí cuando mamá le levanto la voz a papá, eso fue raro hasta para mi.
Hueningkai quería hacer una comparación para romper el momento incómodo, pero no era bueno hacer eso, no sabía si Soobin se molestaría.
-Yo... Hyung puedes hablar cualquier cosa conmigo- tomo su mano en un alto- para eso estoy, no solo de anime, puedes decirme como te sientes.
-Papá es dueño de una empresa, y el matrimonio qué tiene con mi madre es arreglado, sin embargo ellos se enamoraron, cinco años después de su boda tuvieron a nonna, mi papá cambio pues quería que su primogénito fuera niño para que fuera su sucesor, después de tres años nací yo... Sin embargo nunca volvió a ser el mismo, el cambio completamente, me obligaba a mi a estudiar y me forzaba a leer libros, cuando era niño nunca jugué con mi hermana muy apenas y podía jugar con Beomgyu, pero cuando Beomgyu se iba volvía a los estudios, no tenía una pausa, no era bueno en las matemáticas y mi cerebro estallaria en cualquier momento- sonrió y suspiro- exactamente como Shoto- (Shoto Todoroki, personaje de My hero academia), mamá incluso fue a terapia y nonna... Nunca supe que le pasaba ella se alejaba de mi como si yo fuera el que no quería estar con ella, como si yo la alejara, y cuando ingrese a la universidad y escogí algo diferente a lo que el quería, el me golpeó, no recuerdo nada, solo despertar en el hospital.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?