-Ella vino conmigo.
Hueningkai sonrío, y a pesar que a su mejor amigo no le gustaran los abrazos le dio uno.
-Te creo Tae, y se que tu mamá estaría muy orgullosa de ti.
Kang miro a su mejor amigo, y correspondió el abrazo.
-¿Crees que deba contarle a Beomgyu hyung?
-Es tu novio, debes hacerlo.
-Lo se... Kai, algunas vez pensaste en el futuro más haya... Logramos graduarnos, y pronto comenzaremos nuestros trabajos... Pero... ¿Y el futuro con los hyung? En lo personal no me gustan las cosas cliché y aunque Beomgyu hyung diga lo mismo se que a él le encantan esas cosas...
-¿Porqué lo dices?
-Un día, cuando llego borracho, me pidió matrimonio- sonrío- como siempre lo hace, le pregunté cual era su insistencia y comenzó a llorar, dijo que lo único que no le gustaba de ser gay, era que el y yo nunca nos podríamos casar...
-Pero si se puede, es difícil pero se puede...
-Tu crees que si le pido que nos casemos ¿Acepte?
-Por supuesto que si, ¿Qué haría Beomgyu hyung por ti? El lo haría todo, el te ama Tae... Y se que ama la idea de casarse y tener una familia contigo.
-Lo tomaré en cuenta... Por favor, guardemos esto como un secreto.
-Cuándo te animes, solo avisame, yo y los hyungs te ayudaremos.
-Nunca dije que lo haría.
-Vamos Kang, yo se que lo harás.
Ambos sonrieron, después de todo llevaban más de veinte años conociéndose, definitivamente eran mejores amigos, almas gemelas.
-Volvimos, tomen- Beomgyu les estiró vasos con café y postres, ambos agradecieron- ¿Vamos a casa? Que les parece si hoy no tomamos y vemos un maraton de películas.
-Me encantaría pero tengo una cita- dijo Yeonjun.
Todos lo miraron confundidos.
-Hyung ¿Tienes pareja?
-Nos estamos conociendo aun, así que... Digamos que solo es una cita.
(No pondré nombre, porque no me imagino a Yeonjun con alguien que no sea Kai o Soobin, lo siento, así que no hay nadie, y solo lo hago para que no quede sólito el Yeonjun)
-Wow, increíble, ¡Suerte!
Choi asintió y se despidió de todos, para después tomar un taxi e irse a donde su cita.
-Vaya, creí que se quedaría soltero de por vida- dijo Taehyun.
Todos sonrieron.
-Supongo que mis planes se frustraron, ¿Ustedes si quieren ver películas?- pregunto Beomgyu a los tres restantes qué aceptaron?
3 meses después
Huening amaba su trabajo, jugar con niños, enseñarles cosas, pero odiaba despertarse temprano, era lo único malo de su trabajo, aunque los niños entraban a las once, el tenía que estar despierto desde las seis, aunque no se quejaba, le gustaba preparar el almuerzo y pasar un rato con su novio y Mikazuki.
Se levantó de la cama a pasos lentos, su hyung estaba dormido, el se despertaba una hora después y se iba al trabajo a las ocho. Fue hasta el baño, se dio un regaderazo rápido y realizo toda su rutina diaria de limpieza. Después fue a la cocina, Mikazuki ya lo esperaba sentado frente a su traste de comida.
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?