14

327 57 20
                                    

Cuando Soobin llego a su departamento no esperaba encontrarse a su ex en medio de la sala, estaba sorprendido pero no lo demostraría.

-¿Qué haces aquí Arin? Entrar a casas sin autorización es invasión a la privacidad.

-El tiempo me enseñó a perdonar y darme cuenta lo infantil qué fui al terminar contigo por un estúpido dibujito animado.

-Gojo no es estúpido.

-¿Aún no maduras Soobin? Tienes veintidós años.

-¿Y?

-Como sea, no vendo a pelear, como te dije te perdono y regresemos.

-No gracias.

-¿No? ¿Porqué? ¿Hay alguien?

-Si hay alguien.

Respondió llendose a su habitación, tomando su mochila y metiendo su pijama de Gojo, y la ropa que se pondría al día siguiente.

-¿Es mejor que yo?

-Demasiado, también es Otaku.

-¿Se baña?

-Si... ¿Eso importa?

-Ugh si.

-¿Es bonita? ¿Tiene buen cuerpo?

-No me interesa el físico, y si es muy bonito, de sentimiento y su forma de ser, todo en el es bonito.

-¿Bonito? ¿El? Soobin tu... ¿Eres homosexual?

-Para ser especificos bisexual- "Hueningsexual" pensó.

-¿Cuándo? ¿Porqué?

-¿Te lo cuento en una cafetería?- miro las llaves de Arin en la mesa y sin que lo notará las tomo- ¿Vamos?

-Sabía que aun me querías.

Soobin cerro el departamento con sus cosas en su mochila subió a su carro y se fue dejando a Arin demasiado confundida.

Cuando llego al departamento de Hueningkai abrió con su llave, el menor le había entregado una copia a él y a Beomgyu, por si pasaba algo además los cuatro se tomaron muy enserio el "punto de reunión". El olor qué se presentó cuando entro fue agradable.

Soobin no sabía lo que era un hogar, desde que era niño se preguntaba ¿Qué se sentía que alguien te recibiera? ¿Qué se sentía que prepararán comida para ti? ¿Qué alguien te esperara? ¿Qué alguien quisiera verte ahí? Nunca lo supo, hasta que conoció a Hueningkai y Taehyun, se sentía en familia junto con Beomgyu y su hogar era Hueningkai, estaba seguro de ello. Miro al rubio quien dormía cómodamente en el sillón, sonrió al notar que llevaba su pijama de Megumi, se acercó a él tocando su cabello estaba húmedo. Hueningkai abrió los ojos lentamente sonriendo al verlo.

-Llegaste.

-Llegue.

-¿Quieres comer?

-¿Tu ya comiste?- negó- entonces comamos jun...

La puerta fue tocada ambos la miraron- no espero a nadie ¿Lo ignoramos?- Soobin rió- Tae y Beomgyu hyung tienen llave, debe ser la vecina.

-Comamos entonce...

-¡Hueningkai! ¡Kai oppa!- el nombrado rodo los ojos, Yuna de nuevo- ¡Regresemos! ¡Te extraño!

-¿Lo arreglo?

Hueningkai asintió, quería ver que hacía Soobin, hasta que lo pensó un poco- por favor no vayas a decir lo mismo que Gojo.

-¿Qué?

-Gata rompe hogares.

-Tranquilo saldrá la personalidad con la que me conociste.

Cuando abrió la puerta Yuna lo miro- ¿Quien eres?

-Choi Soobin ¿Te puedo ayudar en...

-Eres el chico de la convención ¿Te hiciste amigo de Kai oppa?

-Más que su amigo...

-¿Ya cambió a Tae? ¿Eres su mejor amigo ahora? ¿Tienes novia?

-No te conozco, no puedo responder tus preguntas...

-Soobin hyung es la persona que me gusta Yuna, la persona en la que estoy interesada, ya no pienso volver contigo, ahora si tengo una relación será con Soobin hyung.

-¿Eres gay?

El rubio rodó los ojos- no te importa, vete por favor, no vuelvas ya no te quiero ver, me das... Vete Yuna.

Ella los miro molesta- no puedo creer... Taehyun te influenció, tu no eras así, tu eras normal.

-¿Normal? Llamas ser heterosexual ¿Normal? ¿Y que hay de ti? Terminamos porque me engañaste con una mujer, y yo que me gusta un hombre y soy más feliz con un hombre... Con Soobin hyung qué contigo soy ¿Anormal? ¡¿Qué eres tu entonces Yuna?!- el rubio estaba demasiado alterado- no te quiero, ni te quiero ver... Así que vete y no me busques.

Dicho eso cerro la puerta mirando al mayor tristemente.

-Hoy es el día de los ex- bromeó Soobin.

-¿Porqué lo dices?

-Mi ex también me busco.

-¿Enserio?

-Si... Tenía las llaves de mi departamento y estaba dentro, pero me encargue de ella.

-¿Qué hiciste?

-Solo le quite las llaves y la deje fuera.

-Qué increíble.

Se fueron a la mesa a comer y después de eso Hueningkai cepillo sus dientes y dejo que Soobin se bañara, aun no le comentaba al rubio qué traía su pijama de Gojo sería sorpresa, salió del baño siendo lo más silencioso posible, entro a la habitación creyéndose Kakashi, Kai estaba de espaldas en la cama, así que decidió asustarlo lograndolo pero también haciendo que al más bajo se le cayera lo que traía en las manos.

-Lo siento.

-Hyung tonto- rió golpeando suavemente al peliazul- si se rompió dormirás en el piso.

Tomo el objeto cuadrado y de lo mostró, el corazón de Soobin se agitó, era una foto de los cuatro, y después tomo otra donde estaban solo ellos dos, saco un sobre y se lo entrego.

-Son las mismas, puedes ponerlas en tu departamento, esta- tomo la de los dos- va aquí, y la otra en la sala.

-Eres muy tierno Hueningie...

-¡Hyung! ¡TRAES LA PIJAMA DE GOJO!- grito emocionado abrazando a Soobin- ahora si te abrazo sería como abrazar a Gojo... Y tu abrazarías a Megumi- le sonrió- mejor no, quiero abrazar a Soobin hyung y Soobin hyung me abrace a mi.

-Entonces abrazare a Hueningie.

-Es muy temprano para dormir hyung ¿Quieres ver algo?

-¿A ti?- respondió coqueteando con el- quiero ver a Hueningkai todo el tiempo que sea necesario hasta dormir.

-¿No es mucho? ¿No te aburrirías?

-Jamás me aburriría de ti... Eres como mi anime favorito, te puedo ver miles de veces, todo el tiempo y jamás me aburriría- "Piropos Otakus"- me gustas mucho Kai.

-También me gustas Soobin hyung.

Ya qué Hueningkai estaba sentado y el de pie, fue más fácil unir sus labios en un beso, hasta acostar al menor.

-Sabes... En ninguna relación hice lo que hago contigo, y eso que no estamos en una relación.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora