Se preguntaban como habían llegado a esa situación, Woozi, Soobin, Hueningkai, Seungmin, Jeongin y la todo el grupo de Heesung, en una orilla del bar, viendo a todos los demás alcohólicos. Algunos como Hoshi llorando, y otros cantando y bailando. Los demás por ser menores de edad o simplemente porque no les gustaba el alcohol.
-Hoshi hyung bajate de la mesa- pidió amablemente Ni-ki.
Ni siquiera sabian por que el estaba ahí, casi todos los amigos de Heesung eran mejores de edad.
-¡Dino hyung dile algo!
Pero el menor del grupo de Seungcheol estaba en las mismas, llorando aferrándose a su amigo que odiaba.
-Seungkwan hyung, Hoshi hyung no me quiere, no me pone atención.
-Dino... Te quiero mucho.
-¿Creen que fue buena idea darles tanta libertad.
-No lo creo... Aquí el problema será llevarlos a su casa- dijo el mayor de los ebrios- no puedo llevar a doce alcohólicos cada uno a su departamento... Bueno serían seis, pero doce idiotas no se puede.
-Supongo que te podemos ayudar hyung- dijo Soobin- nosotros solo tenemos dos.
-Nosotros seis, y supongamos que Lee Know hyung y Hyunjin hyung nos hagan caso, Changbin hyung nos va a querer golpear.
-Nosotros le ayudamos a usted hyung- dijo Ni-ki a Jihoon- tenemos a la mayoría de los hyung, Jay, Heesung, Sunghoon y Jake... Los llevamos a ellos nosotros tres- señaló a Sunoo, Jungwon y el... Y lo ayudamos a usted.
-Eso es buena idea.
-¡I.N! TE AMO TANTO MI BEBE PAN, TE QUIERO COMER.
El de ojos zorrunos se sonrojo fuertemente, pero se dejó abrazar por su novio.
-Hyung creo que ya fue suficiente alcohol.
-¡QUE NO PARE LA FIESTA!
-¡BAJATE DE LA MESA KWON SOONYOUNG!
-¡La noche es joven Jihoon!
-Y te vas a morir idiota.
-¡Yo soy invisible!
-¡Es invencible idiota! Chicos es hora de terminar la fiesta- dijo mirando suplicante- en mi grupo tengo idiotas qué harían un suicidio doble si es necesario.
-Opino lo mismo- dijo Ni-ki.
-¿Porqué Changbin nos enviaría su ubicación?
Dos personas más entraron al bar, las miradas de Hueningkai y Soobin se cruzaron con la de una de las personas recién llegadas.
-¡Yeonjun! ¡Wooyoung!- el más bajo del grupo de Jeongin se abalanzó con sus amigos- sabía que llegarían.
Soobin miro a su novio.
Y Hueningkai solo tenia su mirada en el piso, estaba sobre pensando las cosas.
-Es hora de irnos- llego Taehyun- aun estoy ebrio, bueno... Un poco, pero vámonos.
El recién llegado no podía apartar la mirada de su ex amigo, y la nostalgia se veía en el.
-Concuerdo.
-¡Chicos vámonos!
Llamo Jihoon a sus amigos.
-¡Choi Seungcheol si no les dices que nos vamos te obligare ver Naruto, con todo y relleno.
El nombrado miro a su novio- no lo harías.
-Obligame...
-Chicos nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?