21

239 40 28
                                    

-Hueningkai... Yo... No se como te vayas a tomar esto, sin embargo el que no arriesga no gana... Si lo tuyo con Soobin no funciona me encantaría que pensaras en mi como una opción.

-Oh, hyung siendo honesto, si yo dude de mi sexualidad y decidí que era bisexual... Fue por Soobin hyung no creo poder salir con alguien más si no se da con Soobin hyung.

-Entiendo- suspiro- pero no creo que sea fácil evitar lo que comienzo a sentir por ti.

-¿Qué?

-Me gustas... Así que yo estaré para ti, y espero realmente qué sea una de tus opciones, pero no quiero incomodarte más con el tema... Al menos tengo tu amistad.

El castaño sonrió- Gracias... ¿Crees que deba regresar al rubio?

Yeonjun lo miro- el rubio te quedaba genial, al igual que el castaño, pero amo como se te ve el rubio, realmente te ves genial.

-Es que solo me lo quite por un impulso, pero ahora me arrepentí.

-Yo soy bueno pintando el cabello, me lo he pintado de muchos colores, castaño, azul, amarillo fosforescente, rosa, rojo y últimamente negro porque lo dañe mucho- lo miro- ¿Quieres que te ayude? Podemos ir al centro comercial y comprar lo que sea necesario, hoy mismo estarás rubio de nuevo.

-Rubio... ¿Cómo se verá el color menta?

-Precioso- susurro- pero durará poco, y lo tendrás blanco después...

-¿Me ayudaras después de que pierda el color?

-Por supuesto, eso se va en uno o mes y medio.

-Entiendo, entonces... ¿Me ayudaras?

-Eso no se pregunta, vamos.

Subieron de nueva cuenta al vehículo, mientras se dirigían al centro comercial más cercano a la casa del menor. Una vez ahí Yeonjun se encargo de todo respecto al cabello del menor y Hueningkai compro helado de chocomenta, pues recién se enteraba qué al mayor también le gustaba, una razón más para ser su amigo. Yeonjun quiso pagar, pero el castaño se negó haciendo un puchero.

-Hacen una linda pareja- les dijo la cajera, Hueningkai se sonrojo y Yeonjun sonrió.

-Gracias pero no somos pareja, solo amigos.

-Oh por Dios lo siento tanto- la chica realizo miles de reverencias en manera de disculpa y Hueningkai le pedía que se detuviera, una vez más subieron a la camioneta esta vez para irse al departamento de Hueningkai.

-¿Entonces será menta?

-Si... Si no me gusta jurame que me ayudaras a cambiarlo.

-Te lo prometo... Pero dudo que no te guste... Bueno puede no gustarte, pero dudo que te quede mal ¿Qué te parece un rosa?

Hueningkai hizo una mueca- ¿Rosa?

-Te gusta el anime ¿No? En vez de rosa intenso puede ser rosa cerezo, solo que al ser más claro se va más rápido.

-Wow hyung me sorprendes.

-¿Porqué?

-Sabes mucho del cabello y los tintes.

-¿Tú crees? Debería pintarmelo... ¿Qué te parece azul?

-Necesito ver fotos tuyas de cuando lo tenias azul.

-Así que me escuchaste.

-Exacto, me gusta escuchar a las personas, además- alargó la "a"- realmente quiero ser tu amigo.

-Mi amigo... Esta bien, supongo, mira ten- le dio su teléfono- mi contraseña es trece cero nueve noventa y nueve, mi fecha de cumpleaños.

El menor ingreso la contraseña y efectivamente era la correcta- ¿Y ahora?

-Ahora... Puedes ingresar a galería, no tengo nada más que fotos mías, o a mi instagram.

-Pero...

-Confío en ti... ¿Te puedo llamar Ningning?

-¿Ningning? Suena lindo, ¡Claro!

-Entonces Ningning será, te decía confío en ti, puedes revisar lo que quieras.

-Entonces veré tu instagram, para seguirte después.

-¡Okey!

El menor se sorprendio por como tenia de organizado Yeonjun su perfil, era tan genial, tenía pocas publicaciones pero en ellas se notaban los distintos tintes de los que el mayor le hablo, lo miro y definitivamente el negro le quedaba mejor que todos (Yo opino lo mismo) incluso aun estaban las fotos con Beomgyu y con Soobin.

-¿Porqué guardas las fotos con Beomgyu hyung y Soobin hyung?

-¿Ah? Bueno eso... A pesar de que terminamos no puedo ser inmaduro, pase lo que pase, esos son recuerdos lindos, hay una, creo que fue la última que tome con Beomgyu y Soobin, fue nuestra favorita y la tuve fijada por mucho tiempo.

-Qué lindo eres hyung.

-¿Tú crees? Si alguna vez nos tomamos fotos, esos post iran fijados.

-Entonces me tienes que etiquetar y yo también la fijare.

-Busca tu usuario y siguete.

El castaño asintió y realizo lo pedido por el pelinegro, una vez encontró su usuario se siguió y le llego la notificación de solicitud de seguimiento, la aceptaría cunado llegarán.

-Yeonjun hyung... ¿Soy inmaduro?

-¿Porqué lo preguntas?

-Porque yo si borre las publicaciones con mi ex novia.

-Oh... Bueno en mi caso y el de Beomgyu, terminamos ¿Bien? Yo... Tuve el impulso de convertirme en cantante, y sin embargo no pude porque era mucho lo que pedían, intente regresar con Beomgyu pero el ya tiene a alguien, así que ahora soy modelo y creo estar bien así, también creo que terminamos en buenas condiciones, así que no tenía porque borrarlas, no se como terminaron tu y esa chica, pero si no fue en buenos términos, creo que estuvo bien que las eliminaras.

-Yo... Pues la termine porque me engaño.

-Entonces no eres inmaduro, solo la superaste, superaste la etapa de ella y te centraste en otra ¿Cierto?

Hueningkai asintió- mi perfil esta lleno de Soobin hyung, Beomgyu hyung, Taehyun, mi hermana menor y claro yo... No se si te vaya fastidiar ver mis historias, me la paso compartiendo cada fanart qué veo.

Yeonjun negó- para nada, al contrario creo que tu te fastidiaras del mío, casi siempre se basa en sesiones de fotos y ya...

-Entonces la próxima vez que salgamos, aseguremonos de tomar muchas fotos y agregar más vida a nuestros perfiles.

-Entendido.

-Pero hyung... ¿Tienes más amigos?

-Por supuesto, mi mejor amigo Wooyoung y su novio San, y dos amigos más Changbin y Dino... Bueno es Chan, pero le decimos Dino, cada uno tiene su grupo de amigos que también son mis amigos.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora