94

62 6 5
                                    

Y cuando Beomgyu dijo eso todos volvieron a reír.

-Bien bien, volviendo a la seriedad... ¿Quien manejará el carro?

-¿C-carro?

Beomgyu sonrío- el carruaje.

-No lo se.

-Entonces- tomo un ratón de juguete y le pego con la varita.

Gracias a Dios tenían a Taehyun, un mago de primer nivel, quien apareció detrás de una bomba de humo.

-Que bello...- Beomgyu negó cuando recordó qué tenían que ganar- el será tu chófer.

Kang hizo una reverencia, pero maldijo a Jay por faltar para cuidar a su amigo.

-Bien bien, ahora el bendito vestuario.

El telón se cerró unos minutos y Hueningkai tuvo que cambiarse rápido, más rápido que cuando iba a llegar tarde a la escuela.

-Y así quedo... Listo, sabes hay una regla, tienes hasta las doce para que el efecto termine, si no todos te verán como estabas antes de la magia, ¿Entendido?

Huening asintió y rápido Beomgyu salió de ahí, nuevamente el telón bajo, y esta vez como por quinta vez tenían que cambiar la escenografía, ya todos comenzaban a fastidiarse, pero tenían que ser pacientes, Jeongin estaba sonriendo y la maestra enojada, y ni hablemos de los jueces qué tenían una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora se encontraban en el castillo, la música y todo, Kai tenía que fingir estar feliz y emocionado, aunque ya quisiera estar en su casita con su novio viendo anime, ¿Cómo es que dos otakus terminaron así?

De repente choco con Soobin, ambos se sonrieron, y hubo gritos, como cuando dos idols tenían una interacción algo linda en algún concierto, y sabía que fueron sus amigos para darle ambiente.

-¿Te gustaría bailar conmigo?

Huening asintió, Soobin se veía particularmente hermoso con el cabello hacia atrás.

Así comenzó el baile cliché qué duro dos minutos, pero para el fue una eternidad.

Las campanadas comenzaron a sonar y tuvo que salir corriendo, pero nuevamente bajaron el telón, solo para poner las malditas escaleras, dejo el zapato ahí y volvió a correr, directo a su "casa"

Después llegó todo el show qué el príncipe quería encontrarlo, vio como Sunghoon y Hyunjin estaban felices porque querían ser sus esposos, estaba feliz porque estaba a punto de acabar la obra.

El padrastro se dio cuenta que era el y lo encerró, genial.

Fueron a la casa de cenizo y no era ninguna de los hermanastros, ya era la última casa, así que se habían rendido, hasta que Huening tuvo que escapar y decir que faltaba el, siendo el único a quien le entro el zapato.

Lo llevaron con el príncipe, hubo boda (va muy rápido lo se, tremendas red Flags tienen las películas de princesas)

En el momento del beso de puso todo tímido, pero terminó besando a Soobin, hubo demasiados gritos, y supo que entre ellos estaban los de su familia, eran muy energéticos.

Ni-ki dejo caer un cartel qué decía fin, hubo un gran silencio y después aplausos, gritos, silbidos, un "ese es mi hijo" de parte de las madres de los protagonistas, todo el elenco y los chicos de escenografía salieron, hicieron su reverencia y se fueron.

Huening abrazo a su novio, refugiándose en el- no quiero volver a hacer eso nunca más.

-Gracias chicos- dijo Jeongin- aun si no ganamos, muchas gracias, fueron grandes momentos con ustedes- el de ojos zorrunos comenzó a llorar- estoy agradecido de tener amigos como ustedes.

Minho abrazo a su novio- ya, ya paso, vamos a ganar Inie, te lo aseguro.

Después de cambiarse y desmaquillarse fueron hasta el otro teatro para ver la obra, decidieron sentarse hasta atrás, así nadie les podría tanta atención y dejarían qué la atención se centrará en la nueva obra.

Blanca nieves y los siete enanitos. Otro cliché más.

Al terminar la obra uno de los jueces se levantó y subió al escenario.

-Después de debatir qué obra entre la dirigida por Yan Jeongin, Lee Heesung y Choi Beomgyu o la obra dirigida por la maestra de teatro, hemos tenido una platica y decidido cual es la ganadora, no solo por la escenografía, vestuario, maquillaje, guiones y actuación, todos, los dos equipos se desenvolvieron muy bien, sin embargo hubo una parejita qué gano nuestro corazón con su química, y no nada más hablo de la del ratón con el hada madrina- Beomgyu y Taehyun se sonrojaron- o de la de los padres de cenizo, la pareja de cenizo y el príncipe a pesar de no tener mucho protagonismo se ganó nuestro corazón, esos dos jóvenes tienen mucha química, qué si no son novios deberían serlo.

-¡Si son novios!- grito Yeonjun haciendo sonrojar a Kai- y se aman.

Todos en el teatro aplaudieron y sonrieron.

-Bueno, bueno, los ganadores son... ¡CENIZO!

¿Cómo mentir y decir que no hubo emoción! Todo el teatro a excepción de los de la otra obra aplaudieron, y gritaron, más los de la obra de Jeongin, quien se levantó y se dirigió hacia la maestra.

-¡En su cara! No siempre va a ganar el cliché señora, estamos en un siglo nuevo.

Después de eso todos fueron a cenar y cada quien a su casa.

-Hijo tenemos que regresar a Hawaii, muchas felicidades a todos, lo hicieron muy bien, estoy orgulloso de todos.

Los cinco hicieron una reverencia.

-Se que están muy cansados, vayan a Hawaii y descansen por favor.

La familia del menor se marchó y ellos también.

-Tu también deberías descansar Kai, vayan a su departamento y duerman mucho, los vemos el lunes.

Ambos aceptaron y se fueron a su hogar, una vez ahí solo se bañaron y se durmieron.

La verdad que hacer una obra de teatro era muy cansado, más interpretarla, tomama todas las energías tener que fingir estar tranquilos, y muriendo de nervios por dentro, o ser alguien que no eras, Hueningkai estaba seguro que no quería ser actor, y ahora estaba feliz, acurrucado en un abrazo con su novio, quien ya estaba dormido y el lo alcanzo rato después, quedándose profundamente dormidos en los brazos del otro, amándose siempre.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora