51

141 16 17
                                    

Yeonjun recién salía de su auto, noto a Hueningkai y también escucho como una voz que se le hacía conocida gritaba el apellido del hawaiano, sonrió al notar como al parecer el menor se ponía nervioso, su mirada se cruzó por un momento con la de Soobin y lo que supo después hizo qué entendiera, qué Hueningkai no podía ser algo más que su amigo.

Cuando el peliblanco se fue en dirección al otro extranjero, Beomgyu y Taehyun miraron a Soobin.

-Quiero una explicación no celosa a lo que acabamos de ver.

Una vez Huening desapareció de su campo de vista, miro a sus amigos.

-¿De que?

-Tu, Choi Soobin, alias el hielo otaku caminante, besaste a tu novio frente a casi toda la universidad ¿Porqué?

-Porqué es mi novio ¿No puedo?

-Claro que puedes, pero lo hiciste cuando Yeonjun los veía.

-¿Nos estaba viendo? No lo note- mintió- yo lo hice porque Arin nos veía, además quiero demostrarle a toda la universidad qué estoy con Hueningkai, no se como pero Heesung dijo que eso lo haría sentir más seguro.

-Soobin hyung tiene razón- apoyo Taehyun, aunque el no se dejaba engañar como Beomgyu y sabía que ese beso fue más que nada por Yeonjun- pero ya vamos, no quiero llegar tarde.

Como sería la costumbre dejaron a Beomgyu primero, en el proceso el castaño solo molestaba a su mejor amigo, y una vez se despidió de su novio simplemente entro al salón, de camino al de Taehyun el peligris miraba al más alto.

-Si fueron celos- dijo repentinamente Taehyun- ¿Cierto?

-Si- termino por confesar- no se que me paso, fue como un impulso... Nunca me había pasado.

-Tal vez por que... Realmente aprecias tu relación con Kai, y te diste cuenta hasta hace poco, o simplemente porque como dicen "quieres proteger lo que es tuyo" aunque eso es tan tóxico- Taehyun lo miro sorprendido- ¿Tú... Tu y Kai? Ya sabes, ¿Kai aún conserva su inocencia?

Soobin se sorprendió, ¿Cómo es que Taehyun era tan inteligente para saber lo que pasaba?

-¿Inocencia? Supongo que si.

-Sabes a lo que me r... No definitivamente no eres bueno con las indirectas, como sea, si tu creíste necesario reclamar a Kai frente a Yeonjun, yo te apoyo, ese tipo no me cae para nada bien.

-Se nota, aunque no te caiga bien deberías ser respetuoso y llamarlo con honoríficos.

-¡Claro Soobin!

El más alto lo miro con el ceño fruncido- no deberías dejar que Beomgyu te influencie, se te está quitando lo serio.

-¡Oh! Cierto, como sea, ya sabes, yo apoyo que tu y Kai sean novios, tienes a muchas personas a tu favor, pero no necesitas la opinión de esas personas, solo que Kai te siga escogiendo una y mil veces.

Soobin movió la cabeza en afirmación, y se despidió del menor cuando llegaron a su salón, a pasos lentos se dirigió al suyo, normalmente nadie llegaba hasta que vieran al profesor, y los que estaban dentro eran o antisociales como el, o parejitas qué querían un momento para regenerar sus energías antes de las clases. Hyunjin era de esos, pero lo hacía en el salón de su novio, así que el era de los antisociales. Extrañamente en ese momento estaba ahí, sentado viendo hacía la nada.

-¿Peleaste con Seungmin?

Hyunjin lo miro- no, ¿Porqué?

-Es raro que estés aquí tan temprano.

-Ah, es que anoche la pasamos juntos, así que no teníamos mucho de que hablar en la mañana, además dijo que aprovecharía para dormir un poco, el quería que viéramos antiguos conciertos de Day6 y yo como el buen novio que soy acepte.

-Entiendo.

-Eres tendencia en la universidad- Soobin lo miro- fue lindo como besaste a tu novio.

-¿Nos viste?

-Soobin-shi toda la universidad los vio, y más aún, vieron a Arin haciendo un berrinche, eres un gran novio, demostrándole a todos que tu eres de tu novio, y tu novio tuyo, simplemente ame- como siempre Hyunjin dramatizaba- como sea ¿Qué harás en la tarde?

-¿Quieres tener una cita conmigo después de la universidad?

-¿Donde?

-Un helado, ¿Quieres ir por un helado? Solo tu y yo.

-¡Si! Con mucho gusto.

-Entonces, eso será, vámonos.

-Tendré una cita con Hueningkai.

-Qué lindo, yo tengo una cita con los papás de Seungmin, los señores me aman, y les gusta que yo vaya a comer.

-Qué bien.

-¿Ya conociste a los papás de Hueningkai? -Soobin asintió- ¿Y que tal? ¿Te aceptaron? ¿Te trataron bien?

-Si, el miedo de Hyuka era que no lo aceptarán, pero lo hicieron, y muy bien, la familia de Kai son buenas personas desde su papá, hasta su hermana menor, todos me trataron muy bien, así que no tengo quejas.

-Supongo que Hueningkai no puede decir lo mismo.

El menor suspiro- mi mamá lo trato bien, incluso Soojin, y el viejo comenzó con sus ridiculeces y terminamos peleando, Kai no se llevó una buena impresión de mi familia.

-Vaya familia, pero tienes a Beomgyu, supongo que es como tu hermano menor, así que Kai tiene un gran cuñado.

-Tienen una buena amistad.

-¿Cómo te llevas tu con el novio de Beomgyu?

-Bien, Taehyun es mejor amigo de Hueningkai, así que los cuatro nos llevamos muy bien.

-Entonces ya tienes tu grupo de amigos, primero fueron dos, luego cuatro si contamos a sus ex, luego tres, y luego dos nuevamente- Hyunjin no solía medir sus palabras- y ahora cuatro ¿Cómo se llamara su grupo?

-No tiene nombre.

-¡Vamos! Todos los grupos de amistades en la universidad tienen nombres, el que formó Bang Chan hyung es SKZ y el que formó Heesung es ENH, ustedes también necesitan uno me extraña que Beomgyu no lo haya creado.

-Nosotros no participamos en competencia de bailes como ustedes por eso no tenemos un nombre.

-Qué aburrid...

-Buenos días.

El profesor habia llegado y con el se había terminado la conversación entre ambos jóvenes, poniendo atención al hombre mayor que hablaba cosas sin sentido de su vida, y los aburría aun más.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora