Soobin estacionó su auto frente a una casa amarilla de dos pisos, había un carro en la cochera y uno frente al suyo, Beomgyu miro al mayor y después a los menores.
-Ahora vuelvo.
Bajo y a pasos rápidos entro al jardín, tocando la puerta. Una mujer de cabellos largos lo recibió con un abrazo. Al parecer platicaron un poco y el menor regreso al automovil.
-Pueden bajarse, solo esta mamá y hyung.
Taehyun suspiro y fue el primero en bajarse, después Hueningkai y por último asegurándose qué el automovil estuviera bien cerrado, Soobin. Entraron a la casa con el permiso de la mayor.
-Hace mucho no te veo Soobin.
-Lo siento señora, la universidad me tenía muerto.
-¿La universidad?- la mujer miro burlonamente al rubio.
-¿Ah? Mucho gusto, soy Hueningkai, amigo de Beomgyu hyung y Soobin hyung.
-¿Amigo?
-Así es señora.
La mujer hizo un puchero, realmente el parecido con Beomgyu era demasiado.
-¿Y el es?
-Kang Taehyun señora, un gusto.
-¡El es mi novio mamá!
La señora sonrió- mucho gusto Taehyun, gracias por estar con mi hijo y cuidarlo.
-Siempre lo haré, señora... Incluso si terminamos me encargaré de cuidar de el aunque sea como amigos.
El castaño miro al peligris con cierta tristeza- ¿Y quien dijo que vamos a terminar Kang? Tu eres mio incluso si nos matamos, en la próxima vida nos encontraremos y te obligare a estar conmigo.
Soobin y Hueningkai se miraron- ¿ObaMitsu?- dijeron los dos al mismo tiempo (Obanai y Mitsuri) más anime.
-¿Seguros no son nada? Hacen muy linda pareja.
Los otakus se sonrojaron, entonces alguien bajo de las escaleras.
-¡Yah Choi Beomgyu! Te cuide durante diez años y ni siquiera preguntas por mi.
-¡Hyung!
-Seungcheol no seas así con tu hermano.
El castaño se aventó hacia el pelinegro, mientras decía cosas inaudibles y ambos se golpeaban suavemente.
-¿Quien es?- pregunto Seungcheol cuando se separaron.
-Es el, Taehyunie.
-Mucho gusto chicos, soy Choi Seungcheol hermano mayor de Beomgyu.
Todos se volvieron a presentar y la mujer les hizo de comer.
-Jihoon vendrá más tarde... ¿Cuando se irán?
-Antes de la noche, prometemos venir en vacaciones.
-¿Qué no las vacaciones pasadas trajiste a al...
-Hyung, eso ya es pasado, ahora estoy con Taehyun.
Ambos estaban separados de todos, Taehyun ayudaba a la señora a cocinar y Soobin y Hueningkai veían videos en el teléfono del mayor.
-¿Qué paso con Yeonjun?
-Excusas.
-¿Tú o el?
-El, me dijo que debutaria como cantante y me termino, resultó ser mentira, pero ahora es modelo... Soobin hyung me contó que Yeonjun ha estado buscando a Hueningkai.
-¿Estas celoso? Sales con Taehyun, lo que Yeonjun haga no debería im...
-A mi no, a Soobin hyung si, después de todo nuestro conejo gigante se enamoro de Hueningkai.
-Al final si resultó ser como nosotros... Papá quedará disgustado.
-¿Donde esta el?
-No se, mamá le dijo mañana viene Beomie y se fue.
-Me sigue odiando.
-Nos odia a ambos.
-La comida está lista- anuncio la única mujer.
La puerta fue tocada, Seungcheol fue a abrirla y abrazo a quien ingreso por ella.
-Chicos el es Lee Jihoon... El dueño de mis quincenas- el bajito le dio un codazo al mayor, haciendo reír a todos- el amor de mi vida.
-Mucho gusto.
Soobin se emocionó al ver a su amigo mayor, después de Hueningkai ese hombre era su otaku favorito.
-¡Soobin!
-¡Woozi hyung!
Ambos se dieron un abrazo y platicaron un poco.
Después de la comida fueron a la sala, Kai y Soobin se sentaron en el piso, aun lado de Beomgyu y Taehyun quienes estaban abrazados, después en el sillón más grande Jihoon y Seungcheol, y en el sillón más pequeño la señora Choi, ahí veían una película divertida.
La puerta se abrió inesperadamente dejando ver a un hombre quien a verlos a todos, su rostro se desfiguro en una mueca de asco y odio.
-¿Tu? ¿Qué haces aquí?
Las dos parejas se separaron inmediatamente.
-Esta también es su casa, papá- dijo Seungcheol.
-Tu no me hables.
-Cariño, tenemos visitas.
-¿Más adefesios como tus hijos? A uno lo conozco y a los otros tres... ¡Soobin! Qué gran alegría verte.
El nombrado sonrió saludando al hombre, pero también noto la mirada de los hijos de este, y la tristeza en los ojos de Hueningkai, el menor era tan sensible incluso si el tema no lo involucraba.
-Cuánto tiempo señor, mire le presento a Taehyun y a Hueningkai.
-¿Son amigos tuyos?
-Así es señor, bueno- suspiro, lo que hacía por su mejor amigo- Taehyun lo es... Y aunque no es confirmado aún... Hueningie es algo más que un simple amigo- sonrió inocentemente, el rubio se sonrojo y el señor frunció el ceño.
-¿Qué le hiciste a Soobin? -miro a su hijo.
-El no me hizo nada señor, yo mismo me di cuenta que... También me gustan los chicos... Hueningkai para ser exactos ¿Hay algo mal en eso?
-Me largo a mi cuarto.
Y sin más el hombre se fue. Beomgyu no tardó en abrazar a Soobin, mientras lloraba.
-Muchas gracias hyung, eres el mejor amigo que podría tener.
-No hay que agradecer... Como lo acabas de decir, tu también eres mi mejor amigo y no me gusta verte triste.
-Gracias por cuidar a Beom por mi... No he sido un gran hermano mayor.
-Claro que lo eres tonto.
Después de pasar una tarde muy agradable, con la mamá del castaño, su hermano y cuñado era hora de regresar a sus departamentos y como el de Taehyun era el más cercano los cuatro se quedaron a dormir ahí.
Beomgyu estaba muy serio y triste, pero solo bastó un te quiero de Taehyun y todo estuvo bien, y aunque no fue un gran día, el simple hecho de que los cuatro estuvieran juntos, los hacía felices.
-Sabes hyung no creía lo que decía Hiyyih, qué con sus amigas encontró su familia... No lo creía hasta que los conocí a ustedes, gracias por ser mi familia.
-Tu, Taehyun y Beomgyu también con la mía.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?