63

84 15 0
                                    

Beomgyu aviso a Hueningkai a Hueningkai lo que Yeonjun le había pedido, ignorando a Taehyun, quien estaba en contra de ello. En esos momentos se encontraban los cuatro en la sala del departamento de Soobin. Claro Beomgyu no dio detalles. Solo le dijo "Yeonjun hyung quiere verte por la tarde"

-¿Es necesario que vaya?- cuestionó Taehyun.

-El es libre de hacer lo que quiera- defendió Beomgyu.

La otra pareja parecía tener un duelo de miradas. Soobin le suplicaba con la mirada que no fuera y Hueningkai le suplicaba con la suya qué lo perdonará. Al final el mayor termino suspirando.

-Beomgyu tiene razón, Hueningkai es libre de hacer lo que quiera.

Taehyun lo miro con cara de "¿Es enserio?, Hueningkai con una mirada de agradecimiento y Beomgyu con una de orgullo. Al llegar la tarde el rubio salió del departamento dejando a Choi solo. Yeonjun lo cito en una cafetería ni tan lejos, ni tan cerca del departamento. Llego puntual y el ahora pelinaranja ya estaba ahí.

-Hola hyung, siento si te hice esperar.

-No te preocupes, seré breve...

-Oh...

-Hueningkai a decir verdad no puedo seguir fingiendo... Solo me hice tu amigo por una razón... Quería que Beomgyu y Soobin sufrieran, si hacía sufrir a Soobin que es su mejor amigo, Beomgyu también sufriría...

-¿A que te refieres hyung?

-Que hice todo lo posible para enamorarte y que le rompieras el corazón a Soobin, pero no lo logre y al final me fastidie... No quiero ser más tu amigo.

Hueningkai mentiría si dijera que no estaba triste, creyó que Yeonjun realmente era su amigo, pero no lloraría, aun no.

-Entiendo hyung... Lo siento si no fui un buen amigo... Y siento no haber ayudado a tu ¿venganza? Espero... Espero y tengas amigos que sean mejores que yo... Y que... Y que no te compliquen los planes.

"Nadie es mejor que el"

"Hueningkai es único, es un ángel"

-Adiós hyung.

No se despidió como el mejor, simplemente dejo que se fuera.
Iba a pedir un taxi, esa era la intención, pero sentía que debía caminar, se siento como cuando se dio cuenta que Yuna lo engaño.
Al final del día entrego su confianza y lo traicionaron. Ahora si, se permitió llorar sentándose en una banca solo pero no se permitió perder tanto tiempo y volvió a caminar.

Por otra parte Soobin estaba cara a cara con su ex novia.

-¿Qué quieres?

-¿Estas solo?

-¿Te importa?

-Si, quiero hablar contigo a solas.

-Dilo ya.

-¿Qué tiene el que no tenga yo?

-Todo, ¿Es necesario que lo diga? Hueningkai es una gran persona, tiene el corazón tan puro que no se da cuenta de cuando le mienten, sonríe sin importar que, apuesta todo aunque las probabilidades de perder sean máximas, confía en cualquiera aun con los ojos cerrados, puedo ser yo mismo con el y no tengo que fingir nada... Me gusta... No, realmente amo a Hueningkai.

-Entiendo al final todo lo que hice fue en vano, lo siento Soobin... Espero podamos ser amigos.

-Lo siento pero no quiero dañar a Hueningkai... Después de todo yo era el que mas molesto estaba por su amistad con Yeonjun... Simplemente no puedo ser tu amigo.

-Realmente no entiendo que tiene ese niño.

-Hueningkai es un sol, y yo estoy dispuesto a ser su luna.

-No comprendo… Pero es hora de que me vaya, adiós.

-Adiós.

Arin se fue y segundos después la puerta fue abierta llamando su atención.

-Kai…

-Hyung… ustedes tenían razón…

Nuevamente las lágrimas comenzaron a salir.

Se levantó rápidamente y abrazo al rubio, quien escondió su rostro en la curvatura del cuello ajeno.

-¿Qué sucedió?

-Yeonjun hyung dijo que ya no quería ser más mi amigo y que solo me había utilizado para vengarse de ti y Beomgyu hyung.

Soobin quería decir un "te lo dije" pero quería que Taehyun también lo dijera. Pero lo que más quería era golpear a Yeonjun. Ciertamente no quería que fuesen amigos, pero lastimar a Hueningkai de esa manera era algo imperdonable.

-Ven, vamos a sentarnos.

El rubio asintió y se sentó aun lado del pelinegro.

-¿Qué más te dijo?

-Se fastidio de mi... Hyung ¿Soy fastidioso?

-Pará nada, Beomgyu es el fastidioso... Kai entiendo que una traición en amistades puede doler más que una traición en el noviazgo… Sin embargo y aunque sea doloroso… No debemos centrarnos en ello.

-¿Cómo?

-Se acabó la amistad con Yeonjun… Pero tienes a Jake, Taehyun, Beomgyu, y aunque sea tu novio, también soy tu amigo, lo que menos quiero es que sufras, porque te amo, así que sonrie y vuelve a ser el Hyuka  qué tanto amo.

-Hyung...

-Aún no termino… Tal vez viste salir a Arin hace unos momentos- realmente Hueningkai había escuchado todo, por eso estaba llorando, pero puso de pretexto a Yeonjun- supongo que las posibles causas de peleas entre tu y yo en un futuro terminaron.

-¿Porqué lo dices?

-Porqué Arin también se rindió... Aun así, Hyuka te lo dije hace aproximadamente unos seis meses, eres el sol que me ilumina, y yo soy tu luna, te amo tanto.

"-¿Me permites ser la luna que ilumines?"

"-Te amo Hyuka"

-"Pero no encontré nada que no fuera simple o cliché"

-¿Quieres ser mi novio?

"-¿Gojo o yo?" - "Una y mil veces tu"

-"Deseo estar con Soobin hyung para siempre, incluso si reencarnamos espero volver a encontrarlo y estar con el"

-También te amo Soobinie hyung… Demasiado… Tanto que me da miedo que sea un sueño, porque se que es más probable que sea un sueño a que tu me traiciones, tu, Tae, Beomgyu hyung y mi familia son lo mejor que pude haber tenido en esta vida.

-No es un sueño… Pero a veces también lo creo… Eres tan perfecto que pareces irreal.

El rubio se sonrojo haciéndolo sonreir- para hyung.

-¿Te pongo nervioso Hyuka?- gateo por el sillón solo para abrazarlo- Aun después de meses ¿Te pongo nervioso?

-¡Claro que si!

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora