38

138 23 12
                                    

-Hyuka ¿Qué es Yeonjun para ti?

Hueningkai lo miro sorprendido.

-Mi amigo, un gran amigo ¿Porqué?

-No es nada...

El menor suspiro poniéndose frente al mayor, mientras tomaba sus manos.

-¿Qué sucede hyung? Creo que últimamente has estado muy preocupado.

Soobin negó abrazando al menor, rodeando la cintura de Kamal con sus brazos.

-Tengo miedo, y creo que celos también.

-¿Porqué miedo? Hyung estoy aquí, puedes hablar.

-Es solo que... Eres muy unido a Yeonjun y me da miedo que tus ojos de amistad hacia el cambien, hyung es alguien de quien te puedes enamorar, es una persona alegre, y muy diferente a mi... El te comprendería mejor que...

Hueningkai no lo dejo terminar, se separó del abrazo y miro al piso fijamente.

-¿Crees que yo te cambiaría? Después de todo, ¿Qué tipo de persona crees que soy hyung? Pase muchas cosas al aceptar que eres tu quien me gusta, pelee conmigo mismo y hasta con mi abuela, y soy feliz a tu lado, no necesitas ser la persona más alegre del mundo, si quieres yo me encargo de la felicidad de la relación, solo no dudes de mi- dijo hipando estando a punto de llorar- yo se lo dije a Yeonjun hyung el día que dijo que sentía por mi, si yo decidí dudar de mi sexualidad fue por ti, y si terminamos ni siquiera podría fijarme en otra persona, porque yo... Porque yo solo te amo a ti Choi Soobin.

El de cabellos blancos no pudo retener más las lágrimas y comenzó a llorar. Soobin se sentía miserable, no era su intención hacer llorar al menor.

-Hyu...

-Aún no termino, no necesitas estas sonriendo veinticuatro siete, porque incluso para mi eso es difícil, se que hay días en los que duele más sonreir qué llorar, pero para eso somos una pareja, para llevar las cosas entre los dos, solo... Para mi solo basta que no sueltes mi mano, por favor no dudes de mi nuevamente.

-No dudo de ti, jamas lo haría, supongo que los celos son por Yeonjun hyung, se cuanto daño le hizo a Beomgyu y me da miedo que aunque sea como un amigo te haga daño a ti, no le perdonaría si te dañara... Ni me lo perdonaría a mi por permitirlo, eres la persona que más amo y me dolería qué sufrieras, te amo Hyuka.

El menor no quiso alargar más esa amarga conversación asintió y lo abrazo.

-También te amo mucho hyung.

Soobin correspondió al abrazo con una sonrisa en su rostro, acarició suavemente el cabello del peliblanco y dejo un beso en su cabeza.

-¿Quieres nadar?- pregunto el menor de repente.

-¿Ya te pusiste bloqueador?

-¡Por supuesto!

Soobin asintió tomando la mano del menor y ambos corrieron hacia el agua, Lea les tomaba fotos desde lejos, luego se las pasaría a Hueningkai, quizás después las subiría a su instagram.

Hueningkai se escondió bajo el agua y jalo el pie del pelinegro haciéndolo caer, y ahí la familia Huening al fin pudo observar una risa del mayor, no era falsa. Beomgyu y Taehyun también lo notaron sonriendo.

-Soobin hyung realmente es feliz con Hueningie, sus risas siempre son sarcasticas, quien lo diría.

-Kai nunca rió así... Pocas veces se puede apreciar una risa de amor proviniente de el.

Beomgyu miro a su novio.

-¿Y tu? ¿Cuando sonríes con amor?

-Desde que te conocí y cada que te veo y sonrio, o pienso en ti, si te trata de Choi Beomgyu mis sonrisas dejan de ser sarcásticas y son de amor.

El castaño se sonrojo golpeando suavemente a su novio.

-No digas esas cosas.

-Es la verdad, amo a Choi Beom... Beomie- llamo melosamente- recuerdas que te conocí en una playa.

-Aquí no Kang, esta tu familia aquí...

Taehyun rio al ver al mayor aun más sonrojado- ¿Donde quedo el osito extrovertido?

-¡Yah! Es solo que aun no me siento en confianza.

-¿Y si nos quedamos en un hotel? ¿Tomaras confianza?

El pelilargo lo miro- ¿Lo dices enserio?

-Pero no te dejaré dormir.

-Ah no Kang, la última vez que no me dejaste dormir reprobé un examen impo...

-Pero pedías por más, yo solo quería una ronda y tu en vez de estudiar quisiste...

-¡Yah! ¿Porqué me quieres avergonzar?

-Porqué solo estando solos puedo- le sonrió dejando un beso en su mejilla- además te ves tan lindo sonrojado... Entonces ¿Nos quedamos en un hotel?

-Abstinencia Taehyun, abstinencia.

-¡Ya paso una semana!

-¡Tiene que ser más! Incluso tengo que presentar un extraordinario por tu culpa.

-¿Me sigues culpando? Pero si hasta decías "más Taehyunie más"

Choi ya no podía más con la vergüenza y termino empujando a su novio haciéndolo caer al agua, pero Kang no se quedaría quiero tomo su mano y cayeron juntos, comenzado a jugar con el agua, después de un rato que el "agua" los empujó hacia Soobin y Hueningkai los cuatro se encontraban jugando (me duele no decir los cinco 😥, necesito a Yeonjun aquí con ellos) incluso se las ingeniaron para agregar a Lea qué se la pasaba tomando fotos, y después las menores también se unieron, así hasta que el sol comenzaba a ocultarse y el señor Huening los llamo a todos.

El camino de regreso fue más tranquilo, realmente nadie tenía pila para seguir peleando de regreso a la casa, incluso cuando llegaron subieron a sus habitaciones sin comer. Se dieron un baño por turnos y después se dispusieron a dormir.

Hueningkai fue el último y al salir sus amigos ya estaban dormidos, sin embargo Soobin lo esperaba y cuando lo vio entrar alzó sus brazos para que fuera hacia el, Hueningkai sonrió acercándose rápidamente y entrando a la cama abrazando al mayor, sintiéndose protegido y amado.

-Te amo tanto Hyuka- susurró cuando el sueño ya lo estaba venciendo.

-También te amo Soobinie hyung.

Beomgyu miro a Taehyun y viceversa, abrazándose, dándose un beso en los labios y sonriendo por las palabras de sus mejores amigos y sin quedarse atrás dijeron al unísono.

-Te amo.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora