4
No podía dormir, eran las cuatro de la mañana, ni siquiera tenía ganas de mirar un anime, o una película, en su cabeza solo pasaba la imagen de ese chico.
Soobin
Ni siquiera podía olvidar su nombre, es que era imposible.
Era muy lindo, osea si, era hombre y heterosexual y sin embargo podía afirmar qué era el hombre más hermoso que pudo a ver conocido en su vida. ¿Superaba a Gojo y Megumi? Probablemente, era más lindo que Taehyun y eso que para el su amigo era el más guapo del mundo. Y lo decía como amigos.
Miro su teléfono, ¿El chico tendría redes sociales? Pero solo sabía su nombre. Sabía que Ni-ki lo ayudaría, pero siempre haría preguntas, y el no necesitaba más preguntas de las que el tenía para su mismo, así que simplemente, volvió a bloquear su teléfono y esta vez si pudo dormir. Aunque fuesen mínimo 4 horas.-¡Kamal despierta!
Y ahí estaba su amado sueño llendose por su amigo llamándolo.
-No lo vas a creer, hace dos días, cuando me fui, llegué de noche a la playa ¡Kamal!
-Te escucho, pero si vez que me acabo de leventar y estoy procesando mi vida.
-Levantar.
-¿Ah?
-Dijiste leventar, y es levantar.
-Lo ves, como sea, ¿Fuiste a la playa?- el peliazul asintió emocionado.
-Te decía, llegué de noche y decidí ir a un antro, fui directo a la barra y pues pedí una botella de cerveza.
-Lo más normal del mundo.
-Después vi a un chico de cabello largo, pelinegro con mechas rubias.
-Lo tienes muy detallado.
-Oh creeme, no solo su cabello, bueno sigo, entonces le invite una cerveza y acepto, pero se veía triste, en la segunda cerveza le pregunté si quería ir a un lugar más privado y acepto, después ocurrió la magia.
-¿Magia?
-Si, bueno primero me dijo que su novio ahora ex lo termino esa tarde, pero que extrañamente no estaba triste, después nos besamos y- miro a su mejor amigo- no lo deje descansar hasta ayer en la noche, creo que fue en la madrugada, me siguió el ritmo y no descansamos.
-Tae...
-¿Si?
-Por primera vez en veinte años, estoy dudando.
-¿De qué?- miro a su mejor amigo preocupado?- ¿Estas bien Kai?
-No lo sé, no se... Es que ayer cuando fui a la convención, conocí a alguien...
-¿Yuna lo sabe?- Huening negó- ¿Qué tan linda era?
-Ese es el problema, no era linda, era lindo.
-Oh por Dios... Kai...
-Lo se, no se que me esta pasando, es solo que no he podido sacar a esa persona de mi mente.
-¿Qué tenía o que?
-Pues era más alto que yo...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?