43

121 19 2
                                    

Hueningkai lo había olvidado, había olvidado lo mucho que odiaba la universidad, sin embargo no su carrera, solo no le gustaba que llegado el tiempo definido su ansiedad aumentaba buscando entregar los proyectos a tiempo y obtener buenas calificaciones, sus padres no se lo pedían, pero sentía que se los debía.

Los cuatro bajaron del carro de Soobin habían quedado en que el mayor y el menor pasarían por ellos temprano para irse a la universidad (infierno) y así fue.

Beomgyu bostezo se había despierto muy temprano al igual que su novio, pero Kang parecía tan fresco que se preguntaba si estaba bien, por otra parte Soobin tenía la misma cara seria de siempre y Hueningkai sonreía son motivo alguno.

-¡Beomgyu!- llamo un pelinegro acercándose a ellos- estas vacaciones me di cuenta que te extrañe mucho.

Taehyun no dijo nada conocía al chico y sabía que era amigo del Choi menor.

-Lo siento Jeongin no pudimos comunicarnos muc...

-¿Quienes son ellos?- pregunto el pelinegro.

-El es Taehyun mi novio, y el Hueningkai el novio de Soobin hyung.

-Oh mucho gusto, Yang Jeongin... Les presentaría a mi novio pero aún no llega...- miro su teléfono y después levanto la vista- oh ahí viene ¡hyung!

Un castaño volteo hacia ellos, acercándose y sonriendo conforme más cerca veía a su novio.

-El es Minho hyung, mi novio, hyung el es Taehyun el novio de Beom, y ¿Kai?- el menor asintió- ¡Hueningkai! El es Hueningkai el novio de Soobin hyung.

El recién llegado miro a Soobin sorprendido- ¿Novio?

-Así es.

Minho sonrió y negando- vaya sorpresa, creí que eras heterosexual.

-Lo era- respondió el más alto.

-Lo era hasta que conoció a Kai.

-Qué bien, espero con el si dures.

Soobin sonrió simplemente. Después de aquella presentación se despidieron, Jeongin se llevó a Beomgyu y Soobin se encargo de llevar a los menores a sus salones con ayuda del Minho.

-Esta universidad suele ser aburrida la mayor parte del tiempo a excepción de los fines de semana... Bueno eso es gracias a los alumnos, si por los profesores fuera seguiría siendo igual de aburrida- dijo el mayor.

-¿Qué pasa los fines de semana?- pregunto Hueningkai.

-Bueno hace unos años, creo que siete un mayor nos hizo el favor de pedir que los fines de semana en el gimnasio se hiciera una fiesta, ellos aceptaron después de todo su papá era y es el director... Así que todos los fines de semana, más especifico los viernes se realiza la fiesta.

-Normalmente solo es música y batallas de bai...-Soobin pareció comprender algo- Mierda- susurro- no creo que les guste.

-¿Cómo que no? Felix, Hyunjin y yo estamos a cargo de ello... Somos los mejores bailarines.

-Ah ellos no les gusta bailar.

-A mi si- dijo Taehyun.

-Además no somos los únicos, también están Hoshi hyung y su grupo de amigos, Dino, The8 y Jun, Wooyoung, San, Mingi, Taeyong, Yuta, Mark... Bueno ya sabes a los que les gusta bailar, oh cierto lo olvidaba Yeonjun.

Soobin quiso matar a Minho en ese momento.

-¿Todos esos son sus nombres?

El de cabellos morados miro al peliblanco- de algunos si, de otros son sus "nombres artísticos" algo que se inventaron porque no les gusta su nombre original.

-¿Yeonjun hyung también está?

-¿Hyung? Yeonjun el si, de hecho es de los mejores.

-Si, si como sea, Hueningkai aquí esta tu facultad o salón como lo quieras llamar- dijo Soobin sonando muy frío.

-Oh que bien, entonces los veo en la hora del almuerzo.

Soobin asintió, y Taehyun le dijo un adiós.

-¿Te cae mal Yeonjun?- pregunto.

-Si.

-¿Porqué?

-Lastimó a Beomgyu y ahora dice que le gusta Hueningkai.

-Así que tu novio es... ¿Ningning?

-¿Cómo... No me digas.

-Bang Chan hyung es un gran consejero y antes o después de ir con su psicologo, cualquier persona recurre a hyung.

Esta vez la sonrisa de Soobin fue forzada.

-Escucha... Si hay algo que puedo decir es que Yeonjun no luchará por Hueningkai mientras estén juntos, según Yeonjun tu novio... Tu eres la felicidad de tu novio, así que no quiere dañar esa felicidad, si terminan el estará ahí para Hueningkai y si tu novio lo quiere el le pedirá ser su novio, no mientras estén en una relación.

Taehyun rio- qué bueno, ¿Cómo eso haría sentir mejor a Soobin hyung? Si tu amigo ya tiene un plan para cuando terminen.

-Tienes razón, pero Yeonjun en serio no quiere lastimar a Hueningkai, le gusta bien.

-No es lo que quiero saber, lo único que me interesa de Yeonjun es que se aleje de Kai.

Taehyun asintió.

-Se lo que sienten, pero supongo que cada persona es diferente, Inie fue novio de Hyunjin antes de mi, y después... Bueno ahora es mi novio, sin embargo nosotros seguimos siendo amigos.

-No es lo mismo, Hyunjin no le rompió el corazón a Jeongin y después dijo que le gustaba, un ejemplo, Felix, el se fue con Seungmin.

-Tienes razón...

-No conozco a Hyunjin, ni a Felix, ni a Seungmin, pero supongo que como lo dijiste Felix ya tiene novio, y ese sería el caso de Kai, así que Soobin hyung tiene razón, si Seungmin y Hyunjin están juntos, quiere decir que ninguna pareja se vio afectada ni ninguna amistad, así que no es lo mismo, si tu amigo Yeonjun se entromete en la relación de ellos dos, la amistad de los cuatro se verá afectada, porque yo apoyare a Kai aunque Soobin hyung tenga razón, y Beom apoyará a Soobin aunque Kai tenga la razón, así que dentro de poco tiempo nuestra relación también se verá afectada por escoger bandos y el único beneficiado será tu amigo.

Minho lo miro intentado comprender- este es tu salón Taehyun.

-Gracias, supongo que los veo después- Taehyun miro a Soobin- se que Kai te escogerá una y mil veces a ti.

"Así que una y mil veces tu."

Soobin le sonrió a Kang y se fue a su salón separándose del mayor en el camino.

-Hola.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora