-¡Los llevaremos a la playa!
El señor Huening era el más emocionado, a pesar que sus dos hijos menores ya tuvieran pareja, para el seguían siendo los niños que disfrutaban ir a la playa y esperaba que siguiera siendo así.
Hueningkai y Bahiyyih se tomaron de las manos mientras saltaban de la emoción.
-¡Playa, playa, playa!
Después se les sumo Lea y nadie sabe en que momento se les unió Beomgyu.
-La playa me trae muy bonitos recuerdos- dijo el Choi menor- ¿A ti también Taehyunie?
El nombrado se sonrojo, asintiendo volteo su cabeza hacia Soobin, qué rodó los ojos, al saber a que se refería su mejor amigo.
-Enfermos- susurro.
-Entonces, vayan alistense y los vemos aquí en quince minutos- dijo la mamá de Hueningkai.
Todos los menores subieron las escaleras, y quince minutos después como acordaron todos estaban abajo, llevaban short y camisas, ambos géneros, a las chicas no les gustaba mostrar tanta piel y el señor de la casa agradecía eso.
-Muy bien, subamos a la camioneta.
El camino fue divertido para todos los menores, Bahiyyih golpeó a Lea porque la mayor iba a confesar su mayor secreto, "qué aun le gustaba jugar con muñecas" y la mayor de los hermanos Huening no se quedaría así, así que le pego de vuelta pero no se dio cuenta que golpeó por accidente a Hikaru, la japonesa lloro, no porque le doliera el golpe, más bien porque rozó su ojo, y por esa razón lloro, y ahora como la más bajita no pudo regresar el golpe a Lea por respeto Bahiyyih le pego a su hermana mayor, pero al igual que ella no logro su cometido y golpeó a Beomgyu, por error, Taehyun entrecerro los ojos.
-Analizando la situación, yo no puedo golpear a Hiyyih, entonces - le pego a Hueningkai- pasalas.
El peliblanco rio, golpeando suavemente la cabeza de su hermana menor.
-Niños dejen de pelearse- hablo la mamá desde el asiento de adelante.
Inmediatamente hubo silencio.
-¡Papá!- llamo la menor de todos- ¿Puedo poner música?
-¡No! Recuerda papá Hiyyih no puede poner música.
-¡¿Porqué no?!
-Porqué pones regueton y me enfermas.
-Fue solo una vez unnie, y fue por error.
-Error o no, lo tienes prohibido, hasta Kai hubiera llorado si te escuchara.
-No es para tan...
-Era bad bunny.
-Qué decepcion Huening Bahiyyih.
La rubia abrió la boca para decir algo, pero la cerro y sonrió cuando su hermano rio.
-No jueguen así conmigo porque lloro, soy su hermana menor me deben consentir.
-¡Yo te conciento!
-¡Claro que no!
-¡Te traigo helado los fines de semana!
-En teoría Karu se lo come todo.
La pelinegra se sonrojo y miro mal a su novia.
-¡Dijiste que no te gusta el helado!
-¡Me gusta pero no el que me trae Lea unnie!
-¡Nunca en mi vida te vuelvo a comprar helado!
-¡Y yo que culpa tengo!- dijo la extranjera.
Llamando la atención de los que vivían en Corea, al parecer las tres mujeres eran muy unidas, y lo mismo que pasaba con Soobin y Beomgyu pasaba con ella, se sentían fuera de su mundo. Beomgyu podía ser un extrovertido qué hablaba con cualquiera, pero sentía que con la familia Huening debía cuidar su imagen. Y Soobin era lo mismo, pero no se reprimia tanto como Beomgyu.
-Niñas dejen de pelear.
-A la próxima no importa cuanto tarde la importación y que llegue tofo aguado, le mandare helado a Corea a Kai y su novio, y no a ustedes- hizo un puchero.
-N-no es necesario nonna.
La mayor lo miro- cierto, te gusta el helado de chocolate con menta- suspiro- y a Taehyunie el de cereza ¿Y a ustedes?- miro a los novios de su hermano y si amigo.
-Chocolate, cualquier tipo de chocolate- respondió el castaño.
-Chocolate dulce- fue el turno de Soobin.
-Vaya, distintos gustos... Pobre Kai.
-No tanto, tengo un amigo que también le gusta el chocolate con menta.
-¡Enserio! ¡Me alegro por ti hijo! Incluso por el sabor de helado en Corea son capaz de molestarte, así que si tienes un amigo con tus mismos gustos es lindo ¿Cómo se llama?
Soobin se removió incómodo en su asiento, llamando la atención de sus amigos.
-Es Yeonjun hyung... Pero no tenemos muchas cosas en común, solo el sabor de helado favorito- respondió un poco desanimado.
-¡Polos opuestos se atraen... Olvidalo no dije nada- se callo cuando vio al novio de su hermano la menor- sabes si es solo un sabor de helado no es tan importante ¡Es más importante que sea Otaku! El tema del sabor de helado se acaba, y hay miles de animes, así que Soobin oppa es la mejor opción ¡Fighting!
-No necesitas darle ánimos Bahiyyih- hablo la mamá de los Huening- si Soobinie ya es novio de Kai ya ganó...
-Exacto mujer, pero eso no quiere decir que deje de pelear, porque si no lo pierdes.
Choi mayor asintió con una sonrisa.
-Gracias- susurro.
-¡Llegamos niños!
Todos se bajaron de la camioneta estirándose.
-Taehyun- susurro llamando la atención de su novio- nos podemos apartar un poco, quiero pasar tiempo contigo y el estar muy cerca de todos...
-Lo se Beomie, te has estado reprimiendo a ti mismo y lo siento, hoy seré todo tuyo- dijo tomando las mejillas del mayor y dejando un beso rápido en sus labios.
-Pueden separarse si gustan y quieren pasar tiempo con sus parejas- dijo la señora Huening- o si quieren encontrar una- ahora eso fue directo para la mayor de sus hijas- pero nos veremos aquí en cuatro horas, asegúrense de usar bloqueador solar y no alejarse mucho, para que no se pierdan.
Todos asintieron, Taehyun tomo la mano de Beomgyu y avisando que se separaría de ellos se llevó a su novio a caminar por la orilla para comenzar. Seguidos por la pareja de mujeres que se fueron al lado contrario.
-¿Quieres ir a caminar hyung?
Soobin asintió, una vez lo suficientemente lejos de los señores Huening, Soobin se atrevió a hacerle una pregunta.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?