95

60 10 0
                                    

Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai se encontraban sentados en el área de familia ¿Cómo? No lo sabían solo Yeonjun les pidió que se sentarán ahí y ahí estaban, el mayor se estaba graduando y les pidió a ellos qué fueran su familia.

-Estoy feliz qué Yeonjun hyung nos considere su familia- dijo Beomgyu.

-¡Si! Es increíble que nos quiera con el, en verdad estoy muy feliz.

Un año ya había pasado, Yeonjun a pesar que no lo necesitaba termino de estudiar.

-Hace dos años nos conocimos...- esta vez fue Taehyun- y pensar que ya cada pareja tuvo su segundo aniversario.

Kai sonrío viendo su mano y la de Soobin qué tenían entrelazadas mostrando sus anillos de pareja.

-Y por lo visto su miel no se acaba- le susurro Beomgyu a Taehyun.

El diploma le fue entregado al mayor de ellos y bajo junto a los otros cuatro reuniéndose en con sus cuatro amigos.

-Gracias por venir chicos, me hace muy feliz que estén aquí.

-Para eso están los amigos hyung- dijo Soobin.

-A mi me obligaron- siguió Taehyun- es broma, felicidades.

-Sabes que siempre puedes contar conmigo para todo hyung, hasta para tu graduación, gracias por invitarnos como tu familia- agradeció Hueningkai.

-Ahora tendrás más tiempo libre viejito, así que salgamos a beber todos juntos más seguido- finalizó Beomgyu.

-No aun no, ustedes aun son estudiantes, cuando todos estemos graduados saldremos más seguido.

-Los fines de semana porque probablemente el trabajo nos consuma.

-Eso, tiene razón.

Un año más paso volando para todos, y ahora quien se estaba graduando era Soobin.

-Mírenlo, nunca nos comento que era el mejor de su carrera y ahora se está graduando con honores- dijo Taehyun.

-A mi si me lo dijo.

-Es obvio eres su novio.

-A mi también.

-Obvio, eres su mejor amigo- de repente miro serio a Yeonjun- ¿Tú también lo sabias?- Choi mayor negó con la cabeza.

-Ni siquiera yo qué soy su madre lo sabia.

Beomgyu hizo un puchero- ¿Y cuando ustedes dos le preguntaron como le iba en la escuela? Seguramente si lo hicieron y se conformaban con un bien de su parte... Pero si sabes como preguntar Soobin hyung te contaría qué hasta abrió un sapo... Es por eso que Kai y yo si lo sabíamos.

Beomgyu estaba indignado, no con su novio, después de todo el no tenía tanta obligación con Soobin, así como Choi tampoco la tenía con Kang, sin embargo, el hecho de que su propio hijo fuera el mejor y no lo supiera aun después de la muerte de su marido, le hervía la sangre, quiere decir que muy en el fondo Soobin no le importaba a su madre.

-¡Muchas felicidades hyung!

Soobin llego silenciosamente cuando la atención estaba en Beomgyu y abrazo a su novio.

-No sabia que querías ser doctor sobrino.

Un hombre alto de cabellos castaños llego hasta ellos, a decir verdad solo la mamá de Soobin pudo reconocerlo.

-¿Y usted es?

-Entiendo que no me conozcas, tu padre y yo tuvimos ciertas diferencias en el pasado... Así que nunca se molesto en presentarme.

-Llegas tarde el funeral fue hace tres años.

-Lo se, yo si estuve ahí, pensado que podría conocer a mis sobrinos, pero solo conocí a Soojin... Dime algo ¿Doctor? No ibas a ser tu quien heredara la empresa.

-Así fue, la empresa está a mi nombre, sin embargo... Soojin es quien se hará cargo de ella, no estoy interesado en esa empresa al contrario de mi hermana que se preparo toda la vida para ello.

El ambiente comenzaba a ponerse un poco tenso.

-Pero no te pongas aa defensiva Bin... La razón por la que vine, fue por eso, porque supe que querías ser doctor, y bueno ahora que te graduaste, quería decirte que tienes un lugar en mi hospital.

-El no irá a ese lugar- se entrometio la mamá de Soobin- su padre no quería que fuera contigo.

-¿Porqué te metes mujer? El ya es un adulto, puede decidir lo que quiere- sonrío- además, dudo que el pequeño Soobin siguiera alguna vez las ordenes de su padre... Sabes Soobin... Mi querido hermano, se molesto tanto cuando decidiste ser doctor, qué incluso llego a los golpes, la razón fue porque incluso sin conocerme preferiste hacer algo que su hermano prefirió, por esa razón me alejo de ustedes, porque no quería que yo... ¿Cómo se dice? Fuera un entrometido y les metiera la idea de ser doctores a la cabeza... El hospital donde te atendieron aquel día que casi te mata... Ese es mi hospital, y siempre que quieras tendrás las puertas abiertas.

Soobin asintió confundido, tenía un tío y nunca se lo dijeron, y mejor aun era un doctor, era cierto que el no necesitaba ir de hospital en hospital haciendo pasantias, al contrario al ser el mejor los hospitales lo pedían, y ahora tenía la oportunidad de ir a uno donde probablemente tenga más flexibilidad, por supuesto que aceptaría sin embargo no podría hacerlo en ese momento, debería pensar con la cabeza fría.

-Lo pensaré, gracias.

-Entiendo, bueno, es todo de mi parte, me despido, fue un placer.

-De ninguna manera iras a trabajar a ese lugar Soobin.

-Es mi vida, tu ya viviste la tuya, dejame en paz.

Tomo la mano de su novio y siendo seguido por sus amigos salieron de ahí.

-Vaya qué la tía se ha puesto muy pesada, creí que ella cambió.

-Las personas no cambian Gyu, solo te muestran el lado de la moneda qué quieren que veas.

-Es cierto, lo siento hyung te toco una mala familia... ¿Aceptaras a ese hombre?

-No lo se... Probablemente sea lo mejor para mi aceptar la oferta, pero necesito pensarlo detenidamente.

-Las cosas pensadas detenidamente, son las que obtienen mayores resultados... -dijo Taehyun.

-Es tu tío Soobin, puedes tomarte el tiempo que Quieras animó Yeonjun.

-Además recuerda que nos tienes a nosotros cuatro, te apoyaremos en cualquier decisión y sabemos que siempre será así...

-Gracias chicos, les diré cuando tenga la decisión tomada.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora