Una melena negra salió de la cocina, sorprendiendo a Hueningkai.
No le contó a su abuela que había terminado con Yuna y tal vez por eso ella se encontraba ahí en esos momentos, sonriéndole como si aun fueran pareja.
-Le pedí a tu novia que viniera- la mujer le sonrió- has pasado mucho tiempo con tus amigos, y me preguntaba que pasaba con tu novia.
-Ella y yo ya no somos nada abuela, terminamos hace meses.
La mujer rodó los ojos- si realmente hubieran terminado, me lo hubieras dicho Kai.
-No te lo dije porque no lo vi necesario, es algo irrelevante para mi.
-¿Entonces quien te llamaba todos los días? Que hasta sonreías como si estuvieras enamorado.
Kamal se sonrojo, ¿Tanto se notaba? No esperaba que cada que Soobin lo llamara el sonriera, era algo natural de su parte.
-Es alguien más.
-Kai oppa y yo terminamos porque el se consiguió a alguien más.
Hueningkai soltó una carcajada amarga- ¿Yo? Realmente estas loca, terminamos porque ella se estaba besando con alguien más mientras no tenía tiempo para mi.
-¿Y tu que hacías Kai?
Fruncio el ceño, por la pregunta de su abuela.
-Estaba con mis amigos, ella estaba ocupada.
-Si Yuna te engaño fue porque tu no le prestaste la atención suficiente.
-Eso no es...
-Desde que comenzaste a ver esos dibujitos, los prefieres antes que cualquier persona... No me extrañaría qué alguien te engañara.
Hueningkai estaba enojado, ¿Porqué su abuela le da de su parte a Yuna?
-No importa lo que pienses abuela, Yuna y yo ya terminamos, no volveremos porque yo estoy saliendo con alguien más.
-¿Con quien?
¿Su abuela era homofobica? No lo sabía pero era hora de averiguarlo.
-Es alguien que conocí en un evento.
-Es un chico- respondió Yuna por el.
-¡Hueningkai!
-¿Qué?
-¿Porqué? ¡Qué clase de educación te dio tu madre para que ahora salgas con un hombre! ¿Acaso no eduque bien a esa mujer?
Hueningkai sabía que no todas las personas lo iban a aceptar, y sabía que su abuela tenía diferentes ideologías, para ella qué nació a mitades del siglo pasado eso estaba mal y no debía existir, para su hija (la madre de Kai) también estaba mal, y sin embargo no le importaba, y en cuanto Hueningkai... Bueno ya sabemos lo que es para el.
-¿Qué tiene de malo, abuela?
-Son dos hombres hijo.
Hueningkai suspiro- supongo que me vas a ver como un bicho raro a partir de hoy... En un mes regreso a la universidad, así que ya no abra necesidad que venga a trabajar... Abuela prefiero terminar aquí antes de que termine en pelea y... Es todo.
La mujer ni le dirigía la mirada, así que salio de ahí.
-Kai oppa.
-Hueningkai Yuna, Hueningkai.
-Siempre te llame así.
-No somos nada, ahora somos desconocidos, te dije que salgo con alguien más, así que deja de molestarme por favor.
Hizo la parada a un taxi y se fue de ahí, la mañana fue triste sin duda, la probable muerte de uno de sus personajes favoritos y ahora que su abuela lo haya rechazado. Llego a su departamento, sin querer saber de nada ni de nadie, aun era muy temprano.
Su teléfono comenzó a sonar, era su madre.
-¿Qué pasa mamá?
-¿Qué paso hijo?
-Mamá- no pudo contener más sus lágrimas y comenzó a llorar- hace meses conocí a alguien en una convención, pero nunca engañe a Yuna, ella en cambio me engaño con su mejor amiga, la termine un mes después, también por eso deje la universidad no tenía ganas de nada, pero Taehyun y su novio, más un amigo la persona que conocí en la convención Hiyyih y su novia estuvieron ahí para mi, y pude seguir adelante... Y ayer... Ayer en la noche... La persona que conocí en la convención y yo comenzamos una relación.
-¡Eso es tan lindo hijo!
-Es un hombre mamá.
Silencio.
-¿Y? ¿Crees que te despreciare e insultare por ello? Kai si ese chico es tu felicidad no me importa... Además -Hiyyih ya me lo había comentado... Me duele no enterarme por ti.
-Lo siento.
-Ungh, todo está bien, bebé, se que tu abuela lo sabe, me llamo alterada, pero ¿Qué más da?- la mujer soltó una risita- supongo que solo Lea me dará nietos.
-¿No estas molesta?
-¿Cómo se llama el chico?
-Soobin... Choi Soobin.
-Ya veo ¿Cómo te trata?
-El es muy tierno conmigo... Y diferente, con sus amigos es muy serio y apenas y sonríe, sin embargo conmigo hasta ríe, me cocina y me consiente, me cuida... Y también le gusta el anime así que también me escucha.
Se escucho un suspiro del otro lado.
-¿Qué sientes por el?
-No se como decirlo... Es difícil.
-¿Tan enamorado estas?
-Creo que si.
-Entiendo hijo... Mi niño, tu papá, yo, tu nonna y Hiyyih te apoyamos en todo, y entiendo que ya no quieras trabajar con la abuela, me tengo que ir pero recuerda que mamá te ama.
-Yo también te amo mamá.
Solo se escucho un sonido de afirmación y la llamada termino, enseguida su teléfono volvió a sonar, esta vez era Choi.
-Hola Yeonjun hyung.
-Hola Ningning, ¿Quieres salir más tarde?
-Claro, no tengo nada que hacer hoy.
-¿No fuiste a trabajar?
-Digamos que renuncie.
-Entonces... ¿Tienes toda la mañana libre?
-Así es.
-¿Quieres salir desde ahora?
Aunque la pregunta sonaba mal, lo importante es como lo entendió Hueningkai.
-Claro ¿A donde?
-Vayamos al río Han, es la mejor época del año para ir, pero asegúrate de estar bien abrigado.
-Claro, tu también.
-Entonces... ¿Te veo haya en una hora?
-Si, haya te veo.
Colgaron y Hueningkai se encargo de avisarle a su novio por mensaje, y a sus amigos por si Soobin no veía el mensaje.
Media hora después ya partía al río, hace mucho no iba a dicho lugar, a veces en invierno le gustaba ir a ver el agua congelada, pero en otoño ver el agua le causaba pánico, sentía que caería en cualquier momento.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?