34

173 31 31
                                    

Estaba sentado en el sofá de su departamento, aburrido, se había acostumbrado tanto a la presencia de Hueningkai, que ahora lo extrañaba y mucho. Miro su telefono.

-¿Qué me hace creer que me llamara? El está con su novio y sus amigos, yo no soy más que una distracción.

Ningning 👼

Tomaré el avión, hasta pronto hyung

Qué te vaya bien, Ningning

Se sentía un tonto, el siempre pudo controlar sus emociones, no se enamoraba tan fácil y sin embargo cayó ante ese hombre.

-Soy tan estúpido- suspiro frustrado- ¡¿Porqué?!- sin darse cuenta había comenzado a llorar- ¿P-porque me enamore de alguien que no siente lo mismo? ¿Porqué te conocí?

Sus amigos se habían ido con sus respectivas familias, Chan, Wooyoung, Changbin, y ahora también Hueningkai, estaba triste y no había nadie qué lo consolara, aunque tampoco quería que lo vieran débil. El no quería ver a su familia, su padre siempre lo molestaba y su madre simplemente no lo quería cerca, había crecido bien para ser un "hijo no deseado" y no buscaba amor, no hasta que conoció al aquel entonces rubio.

No tenía a nadie, ningún hermano, ni familiar que lo quisiera cerca y el se había encargado de alejar a Beomgyu y Soobin, los únicos que lograron entenderlo. Ahora Beomgyu tenía a alguien más que lo hacia feliz, lo contrario a él, qué sólo lo hacía llorar y Soobin estaba con la persona que el amaba.

-Me odio- dijo cerrando sus ojos- ¿Porqué soy así? ¿Porqué vivo?

Las crisis existenciales por las que pasaba siempre regresaban, desde que era un niño, cuando su madre lo golpeaba, su padre lo mandaba por alcohol y a pedirle dinero a sus abuelos. Se fue al baño, lleno la tina y sin importarle un poco si el agua estuviera fría se metió.

No supo que fue lo que paso después, solo se quedo dormido mientras lloraba, mientras pensaba en Hueningkai.

"Hyung~ despierta"

Abrió los ojos, y emergió de nuevo, se estaba ahogando y lo peor es que no se estaba dando cuenta, salió del baño dándose cuenta que se metió con todo y ropa, se cambió sin siquiera secar su cabello, tomo las llaves de su motocicleta y salió al lugar que no iba desde que comenzó a ser modelo.

-Yeonjun, no hiciste cita.

-Lo se, lo siento, pero realmente necesito hablar con alguien.

-Pasa, ya termine por hoy.

El de mechas asintió y entro.

-¿Qué te sucede?

-Creo que me enamore.

-¡Genial!- el psicólogo lo miro- ¿Genial?

Choi negó- ya tiene novio.

-¿Hombre?- Yeonjun asintió- cuéntame, como lo conociste... ¿Y porque crees que estas enamorado?

-Lo conocí cuando volví a ver a Beomgyu- su psicólogo sabía quién era Beomgyu- Beomgyu ya tenía un novio nuevo, no esperaba que se quedara esperándome, así que no sentí nada, más que la necesidad de molestar un poco, en ese momento lo vi a él, se me hizo lindo, y sin embargo no me gustó tanto, Soobin me dijo que me alejara de ellos...

-Buscando lo prohibido... ¿Te alejaste?

-Para nada, lo volví a ver en un bar, el estaba con su mejor amigo, cambiamos números y comenzamos a salir... Fuimos al cine y después a comer, le confesé lo que sentía y el me rechazo...

-Entiendo ¿Te alejaste después de eso?

-No pude, seguimos saliendo, y cada vez más me acostumbraba a él... No creo que me enamore, estoy seguro ¿Qué debería hacer?

-¿Quien es su novio?

-Soobin.

-Alejate poco a poco de el, y no te lo digo como tu psicólogo, te lo digo como tu amigo, mientras el es feliz tu te estas lastimando y sabes que esa frase cliché de "mientras el sea feliz yo también lo soy" porque no es verdad, mientras más feliz sea el con Soobin tu te morirás en vida... Alejate de el, y olvidalo, no seas ni siquiera su amigo, Yeonjun te dañaras a ti mismo.

-Lo se... ¿Pero como alejarme?

-¿Donde esta el?

-De vacaciones en Hawaii.

-¿Con quien?

-Soobin, Beomgyu y Taehyun... Taehyun es el nuevo novio de Beomgyu.

-¿Te invito?

-Si.

-¿Porqué?

-Quería que toda su familia conociera a todos sus amigos incluyéndome.

-¿No será que le quiere dar celos a su novio?

-El no es así, es una persona sin dobles intenciones, lo más malo que Hueningkai puede llegar a hacer es trampa y después se arrepiente y termina confesando lo que hizo.

El hombre suspiro- entiendo, entonces es una buena persona, no te quieres alejar de el... Soy psicólogo y normalmente no diría esto, pero un clavo saca otro clavo, sal con alguien más.

-Nadie se compara a él.

-¡Yeonjun!

-¡Es la verdad!.

-No importa si nadie se compara a él, tienes que dejarlo ir, no ser su segunda opción, no puedes esperar a que termine con su novio para que venga contigo... Si no quieres a nadie, mejor concéntrate en los estudios y en tu trabajo.

Choi asintió levantándose, se despidió y salió, prendió su teléfono ¿Cómo olvidar a Hueningkai? Todas sus fotos de perfil eran con el, su fondo de pantalla, y sus publicaciones fijas, simplemente había caído. Miro la puerta del psicólogo.

-No se si me ayudo o me empeoró.

Fue a comer y después a trabajar, tenía una sesión ese día, después de terminarla fue al río Han, paso al rededor de dos horas ahí.

-¡Hyung! Hay algo que debo contar...

-¿A que...- Choi soltó un suspiro y después lo miro- ¿Ya son novios?

Podría decirse que esa ve, fue la primera vez que renunció a Hueningkai, pero no se rindió, y le dolía pensar en eso, volvió de nuevo a su departamento, esta vez solo se cambió y se fue a dormir, sería una semana muy larga, las vacaciones para el eran lo peor.

-Te extraño Ningning, ¿Tú me extrañas? Vuelve pronto- mando un audio, pero inmediatamente se arrepintió y lo borro- soy un cobarde, soy un perdedor.

Estaba tan perdido, y no sabía porque, necesitaba olvidar a Hueningkai, pero no quería hacerlo.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora