La semana paso demasiado rápido para Hueningkai, entre salidas con Yeonjun por las mañanas y salidas con Soobin, Beomgyu y Taehyun por las tardes, mientras que para Soobin paso muy lento a excepción del viernes, pues al día siguiente llevaría a Hueningkai a que conociera a su familia, la verdad tenia miedo de que su padre dijera algo mal enfrente de su novio, o que invitarán a alguien más, pero aún así, quería que conocieran a la persona por la que cayó en el amor. El sábado Soobin paso por Hueningkai, el día anterior no habían salido así que el mayor se fue a dormir a su departamento, y ahí estaba luciendo como un ángel. Como dijo Yeonjun el tinte se fue tan rápido que apenas y pudo disfrutar de el, así que ahora tenía su cabello entre blanco y amarillo, no le disgustaba, pero tarde o temprano lo pintaría de nuevo, o regresaría a su color natural. Llevaba un pantalón negro y una camisa blanco, una chaqueta de mezclilla del mismo color que el pantalón y unos tenis blancos, Soobin estaba seguro que se enamoro aun más y en cuanto a él, lo que Hueningkai llevaba negro el llevaba azul.
-¿Estas nervioso?- le pregunto al más joven.
-Demasiado.
Soobin le sonrió tranquilamente-te vez precioso Hyuka.
-¿Enserio?
Choi asintió abriéndole la puerta del copiloto para que subiera, una vez el estuvo arriba del auto emprendieron su viaje a la casa de los Choi, se la pasaron hablando de cualquier tema que se les ocurriera, bromeaban entre ellos y no faltaba la risa escandalosa del menor. El viaje fue largo así que aprovecharon para llamar a la otra pareja, quienes veían una película, y después de eso al fin llegaron. Hueningkai mentiría si dijera que estaba bien, podía jurar que incluso vomitaría, pero no era momento para que los nervios le ganarán, suspiro bajando del auto, Soobin tomo su mano logrando qué se tranquilizara.
-No veo el carro de papá, así que probablemente esté trabajando, tranquilo.
Soobin pidió que no lo anunciarán, quería sorprender a su madre, habían hablado después de la visita de su padre y ella le dijo que aunque quisiera una nuera y nietos, estaba bien si Soobin estaba bien, después de todo era su único hijo, y esperaba su felicidad. Entraron sin hacer ruido, una mujer pelinegra se encontraba en el sillón principal, al parecer tejiendo, Soobin sonrió y Hueningkai no pudo evitar hacerlo también.
-Hola mamá- dijo el pelinegro.
La mujer se dio la vuelta rápidamente, y con la misma velocidad se levantó para ir y abrazar a su hijo menor, Soobin recibió encantado el abrazo de su madre, hace tiempo no la veía, y realmente extrañaba a esa mujer que le dio la vida.
-Mi bebe- dijo mientras lo abrazaba fuertemente- Soobinie, cuanto tiempo príncipe- se separaron y ahora la mujer le pego un manotazo- ¿Tienes idea de cuanto espere a que vinieras? Todos los fines de semana preparaba el pastel de vainilla qué tanto les gustaba a Beomgyu y a ti, esperando a que vinieran, y aun así no venias.
-Lo siento, pero no quería convivir con papá, además la universidad me...
-No pongas pretextos Choi, te conozco, yo te traje a este mundo, y se que no venias por tu padre, sin embargo me alegro que estés aquí, con este jovencito tan apuesto, ¿Tú nombre es?
-Hueningkai, señora.
-¿Eres extranjero?
El de cabello blanco asintió- mi madre es coreana y mi papá nació en Brasil siendo de origen americano y alemán.
La mujer abrió los ojos sorprendida- wow, esas son muchas nacionalidades... Pero pasen no se queden ahí parados, hablemos ¿Cómo les va en su relación?
Se sentaron en los sillones, y Soobin fue quien hablo.
-Hace una semana comenzamos a salir formalmente, así que estamos bien mamá.
-¿Quien se lo pidió a quien?
Hueningkai sonrió, la mujer era tan diferente a su hijo, era muy curiosa y a sus ojos era como una niña tierna.
-Yo se lo pedí a Kai.
-¿Cómo?
Soobin suspiro- solo se lo pedí.
La mujer relajo la mirada, y ahora miro al peliblanco.
-¿Cuantos años tienes?
-Veinte, casi veintiuno.
-Oh, qué lindo... ¿Vives solo?
-Así es, mi familia vive en Hawaii.
-No es por ser indiscreta, pero ¿Qué haces aquí?
-Bueno, yo vivo aquí desde niño, mi familia y yo vivíamos aquí hasta los cinco años, pero como yo me quise quedar aquí viví con mi abuela hasta que cumplí la mayoría de edad.
-Entiendo... ¿Porqué te quedaste?
Hueningkai sonrió- conocí a mi mejor amigo, y yo... Para mi no es fácil hacer amigos, así que le rogué a mis padre quedarme aquí.
-¿Y aun son mejores amigos?
-¡Claro!
-Gracias a su mejor amigo el y yo col volvimos a vernos- la mamá de Soobin ladeo la cabeza- nos conocimos en una convención...
-¿También te gusta el anime? - Hueningkai asintió- tal para cual, continua hijo.
-Pero no lo volví a ver, ese mismo día Beomgyu conoció a su mejor amigo, y después de eso Taehyun, su mejor amigo lo invito a comer con nosotros para que yo no hiciera mal tercio, así fue como volvimos a vernos.
-Qué lindo, me alegro que tengan buenos amigos, algún día tienen que presentarme a Taehyun, gracias a él, mi conejote es feliz.
Soobin miro a su mamá, no le gustaba que le llamara de esa manera y la mujer lo sabía.
-¿Y nonna?
-Soojin, no tarda en llegar, dijo que saldría pero volvería para la comida, ¿Se quedarán a comer?
El pelinegro asintió- ¿Y pa...
La puerta principal fue abierta dejando ver por quien apenas iba a preguntar.
-Mujer ¿Ya esta la comida?
El hombre detuvo su andar cuando noto tres pares de ojos sobre el.
-Hola papá.
-Hola Soobin- miro a Hueningkai - supongo que es el.
-Así es- el ambiente estaba tenso, la mujer y Hueningkai se miraron- el es Hueningkai, mi novio.
-Mucho gusto, soy el papa de Soobin- se presentó seriamente.
-Mucho gusto señor Choi.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?