Hace media hora habían bajado del avión, y subieron a un taxi, con cada kilómetro dado el corazón de tres de ellos latía más fuerte, y si el tercero era Taehyun, pues para el la familia Huening era como su familia, y también al igual que Hueningkai estaba nervioso de presentar a su novio.
-Llegamos- anuncio el taxista en inglés.
Ya qué era una privada, el automovil no pudo seguir avanzando, Hueningkai agradeció y pago, una vez abajo comenzó a caminar sin decir nada. Soobin sonrió, todos estaban nerviosos y estaba seguro que ese nerviosismo llego a Beomgyu quien sin darse cuenta se pego a Beomgyu como una garrapata. Por su parte el se notaba tranquilo, aunque por dentro sea un nudo de nervios. Llegaron a una casa de dos pisos, con un grande jardín, muchas flores en el, la casa era de color verde con vistas blancas y de un verde más fuerte, Soobin sonrió, esa casa gritaba Hueningkai por todas partes. Una mujer estaba arreglando unas flores, Hueningkai se detuvo al notar su presencia, el menor abrió la puerta sigilosamente y de la misma manera se acercó a la mujer.
-Creo que las rosas deberían ir más delante- dijo llamando la atención de la castaña.
La mujer se dio la vuelta tan rápido, qué asusto a todos, de la misma manera se levantó y abrazo al peliblanco, Taehyun noto como su "tía" comenzó a llorar, y sin separarse de su novio se acercó a ellos, siendo seguido por Soobin.
-Mi niño- la mujer no dejaba de llorar mientras apretaba más al joven- mi bebe, te extrañe mucho pequeño.
Kai solo sonreía mientras correspondía el abrazo. La castaña levanto la mirada, notando a Taehyun y extendió su brazo derecho, llamándolo indirectamente, el peligris se acercó y se unió a ellos. Beomgyu inmediatamente se pego a Soobin aun nervioso.
-Mis niños, cuanto han crecido, los extrañe tanto a los dos, mis amores.
-También te extrañamos mamá.
-Así es tia, se que no podemos venir tan seguido, pero cuando podemos no lo dudamos.
-Eso lo se- se separó mirando a los otros dos, qué se quedaron quietos- ¿Ustedes?- dijo seria.
-Soy Choi Soobin, mucho gusto señora.
-¿Quien eres?
-Choi... El novio de Hueningkai.
La mujer le sonrió, feliz qué entendiera la pregunta.
-Así que tu eres la alegría de mi niño, mucho gusto, soy la mamá de Hueningkai.
El más alto hizo una reverencia, incompleta porque Beomgyu no le permitió hacerla bien.
-¿Y tu?- miro al pelilargo.
-Ch-Choi Beomgyu, un gusto.
La mujer ladeo la cabeza, miro a Taehyun.
-Es mi novio...
-Mucho gusto Beomgyu... ¿Eres tímido?
Hueningkai rio- es más tímido Soobin hyung qué el, solo que están nerviosos.
La madre del peliblanco asintió, acercándose a los otros dos, abrazándolos también. No pudieron corresponder, estaban muy nerviosos, y no sabían que hacer.
-Gracias por hacer feliz a mis niños, aunque Tae no es mi hijo es como si lo fuera.
Ellos asintieron, la puerta del jardín fue abierta dejando ver a dos mujeres.
-¡Oppas!
La rubia alta se acercó hasta ellos abrazando primero a Soobin y Beomgyu fue algo rápido, pero lindo, para después ir hacia Taehyun y durar un poco más, después a su hermano durando minutos con el. La pelinegra qué venía tras ella solo hizo una reverencia.
-¡Mamá ellos están aquí! ¡Volvió!- la rubia estaba tan emocionada qué no quería soltar a su hermano- te extrañe mucho Kai oppa.
-También yo Hiyyih y a Hikaru.
Al fin la menor se separó- Lea unnie no tarda en llegar, papá fue por ella al trabajo.
Hueningkai suspiro, eso le regresaba los nervios.
-Deberían pasar, Kai llevalos a su habitación, ¿Pueden dormir los cuatro juntos?
Los hombres asintieron, Hueningkai los guió hasta el segundo piso y entraron a una puerta qué tenía molangs de decoración.
-Desde que éramos niños Kai esta obsesionado con Molang.
Soobin sonrió- tierno.
El menor de los cuatro lo miro sorprendido, el mayor solo había hablado para presentarse y el que hablara ahora le sorprendía y no sabía porque.
Entraron y los menores no pudieron contener una sonrisa, en las vacaciones siempre iban ahí y esa habitación era su lugar seguro.
-Esa cama es la de Hueningkai- dijo Beomgyu afirmando- muchos peluches.
-Cierto, la mía solo tiene esta ardilla- tomo el objeto y lo acarició.
-¿Compartirán cama?- pregunto Bahiyyih desde la puerta.
-Yo y Beomgyu hyung si, ¿Ustedes?
-¿No te molesta?- pregunto el menor, y Soobin lo miro un poco molesto.
-Nunca me ha molestado, por supuesto que podemos compartir... Pero si a ti te moles...
-¡Llego su papá!- grito la mujer mayor desde la planta de abajo.
-No pienso bajar- dijo el peliblanco.
-Tienes que bajar- la rubia lo tomo y lo obligó a bajar. Las escaleras se le hicieron eternas, y cuando vio al hombre que lo cuido siempre sus ojos se aguadaron.
-¡Kai!- dijo la castaña menor- ¡Tae!
La castaña se acercó a ellos y golpeo suavemente su cabeza, no era tan expresiva pero demostraba qué los quería.
-¿Y ellos quienes son?
El hombre castaño interrumpio a su primogénita acercándose a los menores, les sonrió para después abrazarlos.
-Estos mocosos siguen creciendo, y pensar que antes eran unos niñitos, ahora son todos unos adultos.
Hueningkai y Taehyun correspondieron al abrazo, pero Lea los obligó a separarse.
-Kai, Tae ¿Quienes son ellos?
Hueningkai se puso serio.
-El es Beomgyu hyung, es mi novio- dijo Taehyun.
-Un gusto Beomgyu- dijeron padre e hija, para después mirar al pelinegro.
-El es Soobin hyung- continuo el segundo hombre menor- ¿Puedo presentarlo como es?- le pregunto al peliblanco, quien solo lo miro.
-El es Soobin hyung... El es... Es mi novio.
La castaña abrió los ojos y el señor Huening relajo la mirada de repente mirando al pelinegro qué realizo una reverencia.
-¿Novio?- Lea miro al pelinegro y después a sus hermanos- tu rata de alcantarilla- dijo mirando a la menor- ¿Sabías y no me lo dijiste?
-Yo se lo prometí a mamá y a Kai.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?