65

75 14 0
                                    

-¡Beomgyu, qué bueno que te veo con todo y tus amigos!

Todos voltearon a ver a quien le hablaba a Beomgyu.

-Ah eres tu, Jeongin ¿Qué pasa?

-Nada realmente, solo quería invitarlos a la fiesta de cumpleaños de Minho hyung.

-¿Cuándo es?

Los otros tres se mantenían en silencio.

-Mañana.

-¡Con gusto iremos! ¿Verdad?

Soobin asintió sorprendiendo a todos los menores- nos hace falta distraernos.

-Supongo que yo voy- dijo Taehyun.

-¡Yo también!

-Genial entonces nos vemos mañana, ¿Nos vamos Gyu?

Choi menor asintió y se despidió de todos llendose con Jeongin.

-¡Huening-ah!

Y ahora era el rubio quien se iba a ir, se despidió rápido de su novio y su mejor amigo y se fue con Jake.

-Lastima que mi único amigo del salón espera que toquen el timbre para ir.

-Hyunjin es igual, se la pasa con Seungmin hasta que toquen el timbre.

-¡Oh! Sunghoon también, no se quiere separar de Jungwon para nada.

-Probablemente sea porque no viven juntos.

-Probablemente.

Soobin llevo a Taehyun a su salón, mientras hablaban de como había obligado a dormir a Beomgyu, quien a fuerza quería emborracharse.

-Solo espero que mañana no se pase de copas.

Dijo Kang como despedida, pues ya habían llegado al salón.

-Espero lo mismo.

Camino a pasos lentos, aun faltaban diez minutos, realmente quería que la jornada pasara rápido, quería estar con Hueningkai.

-Te enteraste que Yeonjun se cambió de universidad.

Se detuvo al escuchar eso.

-Si, me entere que fue por un amor no correspondido, pero no se de quien se enamoro.

-O tal vez no supo perder, después de todo Minho le ganó.

-Probablemente, pero si fue por amor, que idiota fue el que no le correspondió, Yeonjun en guapo y de buenos sentimientos.

Suspiro y volvió a caminar, no le importaba Yeonjun, pero le importaba qué Hueningkai escuchara eso y se sintiera mal. Llego a su salón encontrándose a Hyunjin ahí.

-¿Y ahora?

-Los menores ignoran a sus novios cuando se acerca un cumpleaños y comienzan a planearlo, Felix ignora a Bang Chan hyung, Han a Changbin hyung, Jeongin a Minho hyung y Seungmin a mi... Por cierto estas invitado.

-Lo se, Jeongin nos invitó a todos.

-¿Les dio dirección?

-Supongo que se la dará a Beomgyu.

Hyunjin asintió -pero si te preguntan te invite yo- sonrió- en realidad no se a quien más llevar, de hecho creo que Jeongin invitará al grupo de Heesung.

-Eso estaría bien.

-No queríamos que fuera algo grande, por eso jugamos un juego para ver quienes cuatro de los ocho invitaba personas, al final ganaron Changbin hyung, Minho hyung, pero el dijo que nosotros éramos sus invitados, Seungmin qué dijo que me invitaba a mi, y Jeongin, qué dijo que invitaría a él grupo de Beomgyu y Heesung.

-¿Y Changbin hyung?

-¿El? Supongo que invitará a Wooyoung hyung y su grupo, también a Dino hyung y su grupo, y si hablamos de los del noventa y nueve supongo que invitará a Yeonjun hyung.

-Dudo que Yeonjun hyung vaya- le dijo uno de sus compañeros de atrás- el se deslindó de esta universidad.

-¿Porqué lo dices?

-Hay dos rumores, uno que no aguanto perder la competencia de baile, o que no aguanto perder en el amor.

Hyunjin miro a Soobin quien se encogió de hombros.

-Entiendo... Supongo que solo quería un cambio, no somos quien para juzgar.

Por otro lado estaba Jake hablando con Hueningkai.

-Vi que hablabas con Jeongin hyung, ¿También los invito a la fiesta de mañana?

-Si... Por ser amigos de Beomgyu hyung.

-¡Genial! Entonces te veré haya, porque también invito a los amigos de Heesung hyung incluyéndome.

-¡Será increíble ir contigo!

Jake le sonrió- siendo consciente, dudo que Soobin hyung te suelte, si es fiesta de Minho hyung, Changbin hyung podrá invitar a sus amigos, y Yeonjun hyung es su amigo.

-Si... Sobre eso, ya no soy amigo de Yeonjun hyung...

-¿Desde cuando?

-El sábado.

-¿Porqué?

Después de que Huening terminará de contar la historia, y las ganas de llorar volvieran, Jake maldijo un par de veces a Yeonjun, mientras lo abrazaba.

-No te merece como amigo Kai, me tienes a mi, olvidalo a él, mañana te presentaré a mis amigos y vas a ver que siete, contándome, son mejor que uno, además conocerás a muchas más personas.

-Eso sería muy bueno... Jake hace tiempo, mencionaste un nombre qué me dio mucha curiosidad.

-¿Cuál?

-Ni-ki... Tenía un amigo llamado así, pero era por internet, el era de Japón, pero perdimos comunicación.

-¡Tal vez es el mismo Ni-ki! Nuestro Ni-ki es de Japón... Y se mudo a Corea hace unos años, es alumno de intercambio... ¿Sabes como es físicamente? O si rostro.

Hueningkai asintió- lo recuerdo vagamente, creo poder reconocerlo.

Jake saco su teléfono e ingreso a su galería, entro a una carpeta llamada "Sunki" donde guardaba las fotos que tomaba de Sunoo y Ni-ki, o de los tres juntos, o por separado, encontro una foto de cuando Ni-ki llego a Corea y se la mostró.

-¡Es el!

-¡¿Enserio?! Qué increíble será su reencuentro, ahora que lo pienso el había mencionado qué tenía amigos por Internet, pero perdió su cuenta y ya no encontró a sus amigos.

Huening rio nervioso- yo borre mi cuenta un mes después de que el desapareciera.

-Oh, con razón no te encontraba, no te preocupes, estoy seguro que Riki te recuerda, pero creo que el cambio mucho... Llego a Corea siendo un niño, y ahora- suspiro- le gana a todos en estatura menos a Heesung hyung... De hecho creo que ustedes miden lo mismo.

-¿Quienes?

-Heesung hyung y tu, pero como sea, lo veras mañana y confirmaremos si es tu amigo pixel.

Kamal rio suavemente- ¿Pixel? Suelo llamar pixel a personajes del anime, supongo que es mi amigo virtual.

-Oh... Tu diccionario otaku, tendrías que explicármelo, lo único que se, es que me gusta pokémon...

-¿Cuál es tu favorito?

-Pikachu, amo a la rata electrica... ¿Y el tuyo?

-Lucario, es muy genial, me sorprende.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora