44

120 19 2
                                    

-Hola.

Soobin rodó los ojos dándose vuelta.

-¿Qué quieres Arin?

-Me entere de que tu... Nueva pareja está en la universidad- le sonrió- es un niño ¿Cuantos años tiene?

Soobin se rasco la nuca.

-Un niño no puede estar más alto que tu, ni se te ocurra acercartele.

-¿Porqué? Yo solo quiero ser su amiga.

-El no...

-¿Así que así eres realmente? No sabía que controlabas a tu pareja, pobre niño lo que le espera.

Soobin rodo los ojos- solo te estoy diciendo que no te acerques a él, tu no quieres ser su amiga, tu...

-Exacto Soobin, solo lo quiero lastimar ¿Tú, no? Después de todo me lastimaste a mi, ahora te pregunto ¿Tú novio o Gojo?

-Hueningkai.

La mujer frunció el ceño- ¿No pudiste decir lo mismo conmigo?

-Si, si puedo, ¿Tú o Hueningkai? Hueningkai... En cuanto lo de lastimarte el corazón, ¿No lo hiciste tu misma? Sabes que nuestra relación siempre fue superficial, tu porque a tu padre le convenía y a mi porque no me gusta... Porque se lo que se siente, siempre deje en claro que solo era por eso, pero tu te hiciste castillos en el aire creyendo que nuestra relación era de verdad... Así que no pude mentir diciendo que te escogía a ti, porque siendo honesto prefiero a Gojo, y se que suena infantil y tal vez ridículo pero es la verdad, así que por favor alejate de mi y de Hueningkai.

-Lastima, vamos en la misma facultad, lo veré todos los días, y le haré la vida imposible.

Choi frunció el ceño, después de todo fue mala idea que Kamal fuera a la misma universidad qué el y Beomgyu.

-Entiendo, has lo que quieras, Hueningkai me tiene a mi, a Beomgyu y a su mejor amigo, no como tu.

Arin se mostró molesta y justo cuando Soobin creyó que al fin se iba la mujer se dio la vuelta.

-Me entere que Yeonjun quiere a tu novio, ten por seguro que le ayudaré con el.

"-Se que Kai te escogerá una y mil veces a ti."

"Así que una y mil veces tu."

-Dudo que funcione Arin, se que Kai me escogería a mi una y mil veces, y yo también lo escogería a él.

Ahora si la pelinegra se fue dejándolo pensar, suspiro llendose a su aula, necesitaba un consejo de Hyunjin o Bang Chan, pero para hablar con Bang Chan necesitaría estar en receso.

Saco su teléfono antes de que llegara el maestro.

Beomgyu

Por favor ve por Hueningkai en el almuerzo antes de cualquier cosa.

Porqué? Paso algo? No comerás con nosotros?

Si, pero llegare un poco más tarde, además se nos olvido que Kai y Arin van a la misma facultad.

Esta bien, iré por Kai y después por Taehyunie.

Gracias.

Mientras tanto Hueningkai había llegado a su salón y estaba muy nervioso, era un nuevo semestre después de todo, y el era el nuevo.

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora