29

229 33 28
                                    

Soobin estaba sentado en su lugar de la universidad, movía su pierna rápidamente, qué su compañero de asiento lo miraba raro, de un momento a otro su pluma estaba en su boca, la estaba mordiendo qué sabía que se rompería.

-¿Estas bien Soobin?

Hyunjin lo miraba preocupado, ¿Quien no? Causaría un hueco en el piso de tanto mover la pierna.

-¿Eh? ¿Yo? Claro, mejor que nunca.

-¿Enserio? ¿No te esta dando un ataque de ansiedad?

-¿Ansiedad? No estoy bien, es solo ¿Preocupación?

-¿Porqué?

-Mi novio...

-Son celos- dijo Hyunjin sin dejar que terminará.

-¿Cómo lo sabes?

-Me pasa seguido.

-¿Porqué crees que son celos?

Hwang sonrió tímidamente- ¿Es tu primera relación con un hombre?- El pelinegro asintió- Bueno ocurre la mayoría del tiempo, cuando intentas con algo nuevo... Te llegan miles de inseguridades, por eso no me fue muy bien con Lix en la relación, y con Seungmin voy con todo lo que tengo.

-¿Cómo los controlas?

-La verdad es difícil lidiar con ellos, pero si digo amar a Min, debo confiar en el... Pero si esa persona coquetea con tu novio quiere decir que puedes desconfiar, no de...

-Hueningkai.

-No de Hueningkai, si no de la otra persona ¿Qué sentimientos tiene hacia tu novio?

-La verdad no lo se.

Hyunjin hizo un puchero.

-No se que decir, los celos son diferentes en las personas.

La siguiente hora fue una tortura para Soobin, una notificación fue la gota que derramó el vaso, Yeonjun ¿Porqué lo seguía?, el no le tenía ningún resentimiento así que no lo dejo de seguir cuando termino con su mejor amigo, pero ahora se arrepentía, ver una foto de su novio tan feliz con alguien que no era de él, le hacía hervir la sangre, tomo su mochila y sin importarle qué era un examen salió de ahí, directo al río Han.

Pero ¿Y si Hueningkai se molestaba? ¿Si creía que no confiaba en el? Suspiro golpeando el volante, ¿Qué debería hacer? Ya casi llegaba, podía dar la vuelta y regresar.

-¿Qué no Huening trabaja?

Eso si lo hacía dudar.

Bajo del auto y subió al puente, era fácil encontrarlos, después de todo en la mañana a menos de que fueras un turista y que fueran vacaciones ibas ahí, y en ese tiempo era época de exámenes, así que por las mañanas no había casi nadie.

Se acercó, Yeonjun lo noto y solo frunció el ceño, a lo que a Hueningkai se dio la vuelta.

-¿Hyung?

-Hola.

-¿No tenias clases?

-Se terminaron, solo tenia que presentar un examen- qué no presentó- y ya termine, ¿Puedo unirme?

Yeonjun suspiro- si quieres se pueden quedar aquí, no quiero hacer mal tercio.

Y si, Yeonjun ya sabia que eran novios.

-¡Hyung! Hay algo que debo contar...

El de mechas lo miraba entusiasmado.

-Adelante Ningning.

-No, no, olvidalo, no pensé en ti, lo siento.

-¿A que...- Choi soltó un suspiro y después lo miro- ¿Ya son novios?

El de cabellos color menta asintió.

-Me alegro, el hecho de que me gustes, no debe ser impedimento para que seas feliz y me lo cuentes, tranquilo Ningning, se que solo soy tu amigo.

-¿N-no estas molesto?

-Para nada, me conformó con ser tu amigo.

-Gracias.

-Nos vemos después Ningning.

Yeonjun miro a Hueningkai y después a Soobin, duele enamorarse de alguien que no te corresponde.

-Adios hyung.

Aprovechando que Soobin aun no estaba cerca del menor se acercó a él para decirle.

-Cuidalo, porque me gusta, y no me molestaría ser yo a quien llame novio.

Soobin no dijo nada, solo lo miro y se acercó a su novio.

Se quedaron en silencio unos minutos, para que el que rompiera el hielo fuera Choi.

-No me gusta que... No me gusta Yeonjun hyung- dijo Hueningkai.

-A mi tampoco.

-Me refiero a que, no me gusta que sea tu opción cuando yo no pueda estar contigo, me... Me muero de celos si pienso en ti y el, juntos.

Kamal lo miro sorprendido.

-Oh, yo... Pues- Hueningkai rio- es mi amigo hyung, confía en mi, además... Creo que pasaré más tiempo con el, durante todo un mes.

-¿Porqué?

-Bueno pues renuncie con la abuela, ella llevo a Yuna y no le gustó que su único nieto barón ahora salga con un hombre.

Soobin asintió- comprendo- recargo su cabeza en el hombro de Huening- en una semana salgo de vacaciones, así que solo será una semana con Yeonjun hyung quitando los fines de semana.

-¿Enserio? ¡Genial!

El menor abrazo a Soobin recargando su cabeza en el hombro del más alto, y Soobin realizo la misma acción.

-¿Tanto te alegra pasar tiempo conmigo?

-¡Por supuesto! Eres mi novio después de todo.

-Hueningie... ¿Porqué no te inscribes a mi universidad? Taehyun se va a transferir así que tu te quedaras solo haya.

-Si, Tae me comento, pero eso debo hablarlo con mis padres.

-Aun tienes un mes, tranquilo.

-Sobre eso, en dos semanas Tae y yo iremos a Hawaii para ver a mi familia, ¿Quieres ir con nosotros? Taehyun llevara a Beomgyu.

-Supongo que si, pero si tu... Permites qué te presente a mi familia primero.

Hueningkai lo miro sorprendido.

-¿T-tu familia?- Choi asintió- supongo que si, ya conocimos a la familia de Beomgyu hyung y aunque quiera no pueden conocer a la familia de Tae, así que si, conozcamos a tu familia.

-Es pequeña, si corremos con suerte solo estará mamá en casa.

-¿Porqué con suerte?

-Papá es muy machista, pero el viejo a cambiado.

-Comprendo.

-Somos cuatro miembros de la familia, mi hermana ya no vive en casa y papá se la vive trabajando, mamá también trabaja, pero en casa.

-Bueno en mi caso, somos cinco, seis si contamos a Tae y a Hikaru.

-¿Porqué Hikaru?

-Es una estudiante de intercambio, vive en la casa desde hace años, así que prácticamente ya es de la familia, y Tae, bueno no creo que deba explicarlo.

-Nuestras familias son complicadas.

-¡Lo se! Aunque la mía... ¿Es la más tranquila?

-Sin contar a tu abuela.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora