Al día siguiente nuevamente estaban todos en el teatro, los trece miembros del grupo de Seungcheol el hermano mayor de Beomgyu, los siete miembros del grupo de Heesung, los ocho del grupo de Jeongin y los cuatro del grupo de Beomgyu (Soy lagrimas, deberían ser cinco)
-¡Kai!
El nombrado volteo, viendo como su amigo de carrera y otro joven se acercaban a él.
-Oh... Hola Jake... Y...
-El es Ni-ki, mi amigo menor.
-Oh...
-Mucho gusto, soy Ni-ki, tengo 17 años.
Hueningkai lo miro sorprendido, ese era el Ni-ki con el que hablaba.
-Tu...
-¿Me recuerdas? Solíamos hablar mucho por instagram, nos conocimos en un foro de un anime... ¿Recuerdas el anime?
-¡Jake!
El australiano miro a sus amigos, hizo una reverencia y fue hasta su novio.
-Claro que lo recuerdo, ¿Pokémon? Estabas defendiendo a los pokémon qué llamaban débiles.
-Aun lo hago.
Ambos se sentaron y comenzaron a platicar, Sunoo los veía con un puchero, le estaban quitando la atención de su novio, y Soobin estaba en las mismas, viendo con mirada asesina al más joven de todos ahí.
-¿Porqué borraste tus cuentas?
-Bueno, es que quería reiniciar mi vida al llegar aquí... Esperaba poder recordar tu user name y cuando lo recordé, no aprecia.
-Borre mis cuentas...
-¿Porqué?
-También quería iniciar algo nuevo.
-Comprendo... ¿Te sigue gustando el anime?
-Me encanta, de hecho a Soobinie hyung... Ah- el menor se sonrojo al notar como su novio lo miraba intensamente- e-el... A Soobin hyung también le gusta el anime.
-Son novios ¿Cierto?
-S-si- se sentía nervioso, la mirada de su novio si qué era pesada.
-Eso es tan genial, Sunoo hyung nunca ve anime conmigo, a menos que lo obligue.
Hueningkai rio suavemente, y cuando se dio cuenta ya estaban dos personas más con ellos, uno abrazando a Ni-ki por la cintura y el otro con un brazo sobre los hombros de Hueningkai. Ambos menores se sintieron extrañamente nerviosos, no estaban haciendo nada malo, pero los celos de sus hyungs daban miedo. Más los de Sunoo si se lo preguntaban a Hueningkai.
-¿De que hablan?- pregunto el más bajo de todos.
-De anime.
Sunoo hizo un puchero- ¿No quieres hablar de ello conmigo?
-Tu ni me escuchas hyung.
-Lo se, pero, anda, vámonos, yo te escucho.
-¿Estas celoso?
-Un poquito... Estoy acostumbrado a tener toda tu atención en mi.
-Entiendo, bueno, primero dejame y te presento a Hueningkai hyung, fue mi amigo desde que estaba en... Bueno tenía doce años.
-Tanto tiempo, hace ¿Cinco años?
-Cuando vine a Corea perdí la conexión con el.
-Oh.
Hueningkai asintió- el es Soobin hyung.
-¡Lo conocemos! El junto a Mingyu hyung son conocidos por su altura, cuando los conocí dije, quiero estar igual de altos qué ellos, y mirame, ya casi lo logro.
Sunoo volvió a hacer un puchero.
-No presumas Nishumura Riki.
Taehyun y Beomgyu también habían llegado.
-No comprendo como los miembros menores eran los más enanos y ahora nos dejaron abajo, cuando Kai era niño, siempre fui más alto que el, fue a los... Quince o diecisiete qué comenzó a crecer.
-¿Enserio?
-En ese entonces media 1.67... Y ahora miro 1.83.
-No presumas Kai Kamal Huening.
-Pero sus maknaes no son los únicos- dijo Seungcheol uniéndose a la conversación- Beomgyu siempre fue más bajo que yo, después de todo era el mayor y ahora míralo, el menor más alto que el mayor.
-Ya no llores, eres más alto que la mayoría de tus amigos, deja de llorar hyung.
El mayor tomo a su hermano del cuello, como si le hiciera una llave y revolvió su cabello.
-No me faltes al respeto mocoso.
-No te estoy faltando al respeto, hyung vas a colgar si sigues así.
-Te voy a...- suspiro soltando a su hermano.
Taehyun solo miraba la escena callado.
-Al parecer los Choi son muy extrovertidos- dijo Jihoon.
-No todos, Soobin hyung es muy tranquilo.
-Cierto... Bueno, pero esos Choi- rio suavemente al ver a su novio- y sus novios somos los gatos negros.
Taehyun lo miro- probablemente... Beomgyu se la vive diciendo que soy un gato arisco... Pero con el intento ser diferente.
-Me pasa igual, bueno... Cheol, el me acepta como soy, pero Hoshi se la vive queriéndome abrazar, el es muy imperativo... Pero yo lo alejo y me dice gato arisco, solo por eso... ¿Porqué eres así? Debe haber una razón.
-Mi madre murió cuando era niño, y mi padre y medio hermano se la vivían molestándome porque me gustaban los hombres.
-Comprendo... En mi caso, vieron que no sería un niño normal desde que nací y siempre me rechazaron así que me cuesta comprender el cariño.
Ambos se miraron y sonrieron.
-A veces quien menos piensas es quien te entiende... ¿Quien es tu mejor amigo?
-Hueningkai...
-El mio es Jeonghan hyung y Dino... Aunque a Dino lo cuidamos como un hijo... Aunque hubo un asalta cunas, qué se fue más allá del amor paternal, pero me alegro que sean felices.
-Chicos me encantan qué platiquen, se conozcan y se hagan amigos... Sin embargo... Hay una apuesta en camino y si pierdo entraré en depresión- dijo Jeongin- así que, por favor, artistas a estudiar su diálogo, Beomgyu con Heesung y los demás a escenografía.
-Era solo un descanso I.N.
-¿Descanso? Si claro, también tomaré uno... En mi tumba, cuando pierda la apuesta.
Minho llego y abrazo a su novio.
-Lo siento, el estrés lo hace ser una mezcla de la histeria de Seungmin y el dramatismo de Hyunjin.
Jeongin asintió- tienes razón Hoonie hyung, saben que, pueden tomarse todo el día de hoy, aun nos quedan cinco meses y ya hemos avanzado lo suficiente... Esta semana tómenla toda.
Todos se miraron.
-¿Seguro?
-Por supuesto que si... No quiero que me odien después de la obra por no dejarlos descansar.
Todos celebraron y sonrieron.
-¿Quien quiere ir a un bar?- pregunto/grito Hoshi muy emocionado.
-Yo- se escucho de parte de la mayoría, y los que no solo los acompañarían.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?