20

235 37 45
                                    

No hay día que no llegue y lapso qué no se cumpla, ahí estaba en su departamento terminado de vestirse para salir con Choi Yeonjun, colocó sus tenis y se fue caminando, el cine quedaba cerca de su departamento, su abuela cerro la panadería a las tres pero dejo que se fuera hasta las cuatro, tardo cuarenta y cinco minutos en bañarse y alistarse y media hora en llegar, quince minutos antes de la hora acordada.

Yeonjun hyung

Ya estoy aquí

Yo también

Ya compre los boletos

Ya te vi

El ahora castaño se acercó a él, su castaño nuevo se asimilaba a un color miel, no oscuro como el de Beomgyu ni claro como el que solía usar Lea, incluso si se ponía en el sol, se veía rubio nuevamente.

-¿De que trata la película?- pregunto al mayor.

-Te vez muy lindo con ese color de cabello.

-¿Enserio? Creí que se vería raro.

-No para nada, realmente te ves hermoso.

-Gracias- respondió avergonzado.

-Sobre la película es de terror.

-¿Enserio? ¡Genial amo las películas de terror!

-Yo también... ¿Te asustas fácil?

-Para nada, creo que me asustó más cuando hay peleas en los animes.

-¿Te gusta el anime?

-Me encanta, he visto demasiados para contarlos.

-¿Y porque te asustas?

-Porqué me da miedo que uno de mis personajes favoritos muera.

-Oh... Sería yo, soy más de series y películas pero comparto los mismos sentimientos que tu.

El menor rio- ¿Vamos?

Yeonjun asintió y entraron en la sala. Para Yeonjun era difícil concentrarse, la vista que tenía aun lado era tan bella que no podía ver la película, se obligo a si mismo a poner atención.

Hueningkai estaba tan inmerso en la película que no se daba cuenta que su teléfono vibraba en su bolsillo, mensajes de Taehyun y una llamada.

Ninguno de los dos salto cuando en la película pasaron muñecas locas o gritos, hasta rieron, y cuando menos lo esperaron ya había terminado, ambos revisaron sus teléfonos.

-Tengo que hacer una llamada hyung.

-Okey.

El castaño se alejo para llamar a su mejor amigo.

-¿Qué sucede?

-¿Donde estas? Siempre respondes mis mensajes y llamadas rápido, llame a tu abuela y me dijo que saliste a las cuatro.

-Si así es, vine al cine es todo.

-¿Con quien?

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora