Beomgyu no sabía mucho, solo sabía que ya eran novios, porque Soobin se lo pidió a Hueningkai, así que no tenía nada que explicar a Taehyun, se quedaron dormidos en el sofá, sus mejores amigos tenían una explicación qué dar a la mañana siguiente.
Y así es como se encontraban los cuatro en la sala, Taehyun viendo fijamente a Hueningkai, quien no sabía porque sentía que Kang lo regañaría, o porque lo miraba tan seriamente y aunque se daba una idea, la mirada de su mejor amigo lo mataba. Por otra parte Soobin era quien "le leía el alma" a Beomgyu, así como Tae lo hacía con su ahora novio, y el castaño estaba en la misma situación del de cabellos color menta.
-¿Cómo se reconciliaron?
-¿Cómo se hicieron pareja?
Dos preguntas diferentes realizadas al mismo tiempo y por diferente persona. Beomgyu y Hueningkai querían reír, pero el momento era "serio" así como sus novios lo estaban haciendo sentir.
Soobin miro a Beomgyu- ustedes primero.
-Tae vino aquí, porque yo le dije donde estaba, dejo el estudio de lado por mi...
-¿Y ya con eso te convenció?- cuestionó Choi mayor, ganándose una mala mirada del peligris, si Taehyun era como el hermano mayor de Kai, sobreprotector, el era el de Beomgyu, y aunque sabía que probablemente fue un berrinche del castaño, si le dolía ser dejado de lado, pero lo hacía para molestarlos- entiendo, me alegra que ya estén bien.
-¿Cómo se hicieron novios?- si se lo preguntaban a Hueningkai para el, eso parecía una guerra de miradas y tensión, Beomgyu miraba a Soobin y el miraba a Taehyun, era un tira y afloja qué sus novios estaban haciendo divertidos.
-Se lo pedí.
-Eso es obvio.
-Me dio un discurso muy largo- miro como Beomgyu se acomodaba para escucharlo mejor- y privado- el castaño hizo un puchero- y después me lo pidió...
-¿Y ya con eso te convenció?- repitió Taehyun las palabras de Soobin.
Hueningkai quiso reír pero solo se limitó a asentir.
-¿Y los globos? ¿Los chocolates? ¿La lluvia? O en este caso nieve- dijo Beomgyu mirando la ventana y viendo que había comenzado la temporada de nevadas- ¿Solo una confesión en su departamento?
-Así es lindo, no es para nada cliché... Además ¡Taehyun no te pidió ser tu novio! Fue una "sugerencia"- respondió Soobin imitando las comillas con sus dedos.
-Y eso es bonito, pero a nosotros no nos gusta el cliché, ustedes par de otakus bisexuales ¡Ven miles de animes de amor y solo se confiesan en un... Departamento, por segunda ocasión! Ya les toca cambiar.
-¿Quieres que lo lleve a la torre Namsan y le diga en la primera nevada?
Beomgyu lo miro- ¡Eso sería mejor!
Entonces Hueningkai no pudo aguantar más la risa y comenzó a reír, siendo seguido por Beomgyu y una sonrisa de Soobin y Taehyun.
-Realmente me mató el par de otakus bisexuales de Beomgyu hyung- confesó Huening- Taehyun y Soobin hyung fueron serios, pero no me puedo tomar a Beomgyu hyung en serio, si intenta ser serio.
Choi menor seguía riendo mientras se recargaba en su novio.
-Con Beomgyu nunca puedes hablar enserio- dijo Soobin.
-Claro que ¡Si! Solo que cuando agarro confianza se va la seriedad.
Después de seguir platicando, Soobin y Taehyun se encargaron de preparar el almuerzo, era jueves y los mayores tenían que ir a la universidad, mientras ellos cocinaban Hueningkai y Beomgyu fueron al departamento de Taehyun para traer ropa y que la pareja se cambiará.
-Realmente nunca fue Soobin hyung quien pedía salir con las personas, siempre se lo pedían a él, y dependiendo de no se que, el aceptaba... El amor cambia a las personas... Y tu lograste qué Choi Soobin cambiará en menos de medio año.
-No es que lo haya cambiado, más bien creo que supimos entendernos entre los dos, si le preguntas a Tae, yo también cambié a excepción de Hiyyih yo no tenia nadie con quien hablar de anime y ahora tengo una persona con la que puedo pasar horas hablando de lo mismo y ese es Soobin hyung, me siento feliz.
-¿Cómo es que no se aburren?
-Cuando te gusta algo no te aburres.
-Espero duren mucho tiempo ustedes dos, en un futuro quiero que sean cien por ciento homosexuales para llamarles, par de otakus homosexuales.
Hueningkai soltó una risita- pasamos de otakus heterosexuales a otakus bisexuales y ahora quieres cambiarnos a ¿Otakus homosexuales?
Choi asintió sonriendo- ¿Suena genial no? Duren mucho, y has a feliz hyung Soobin... Has a Soobin hyung feliz.
-Intentaré hacerlo.
-Qué digo, si ese poste ya es feliz contigo.
-¿Porqué poste de luz?
-¿No lo has visto? Hyung es- Beomgyu miro a Hueningkai- olvidalo, miden lo mismo.
-No, soy centímetros más bajo que el, creo que dos o tres.
Choi entrecerro los ojos, deteniéndose en el estacionamiento- dis cintimitris, presuman mientras puedan, un día creceré y seré más alto que ustedes.
-Hyung eres más alto que Tae.
-¡Por unos centímetros! Y no me gusta ser más alto que el, porque el siempre es el que manda en los besos y es difícil seguirle el beso, pero me gusta.
Hueningkai miro a Beomgyu con cara de asco- dejemos ese tema de lado por mi salud mental, por favor.
-Ey, si tu lo vas a hacer con Soobin no te hagas.
-¿Y el hyung?
-¿Cuál hyung?
-Dijiste Soobin sin el hyung.
-Ah- Beomgyu rio- eres hawaiano, ¿También hablan con honoríficos?
-Nop.
-Entonces acepta mi error.
Hueningkai asintió después de eso, y de recoger la ropa, se fueron al departamento de Soobin manteniendo una platica alegre, también Beomgyu le confesó a Hueningkai qué a su ahora novio, se le habían ocurrido miles de ideas para pedirle que fuera su novio, se la paso pensando todo el martes, pero nada se le vino a la mente, nada original, y el quería que un momento tan lindo fuera único y especial, era lo que se merecía Hueningkai, después de escuchar eso, no pudo borrar su sonrisa de su rostro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?