9
-¿Eso es malo? Hombre o mujer, quien te haga sonreir es la persona correcta oppa.
Hueningkai la miro confundido.
-Mirame a mi, primero tuve un novio, y aunque mientras salíamos todo era lindo, el lograba sacarme una sonrisa, fui feliz con el, lo que tuve que ser feliz, ahora tengo a Hikaru y soy demasiado feliz... Yo como tu creía que ser heterosexual lo era todo en la vida, ¡Crecí creyendo en los príncipes azules! Hasta los dieciséis qué me di cuenta que...- la menor se sonrojo sonriendo- qué yo también puedo ser un príncipe azul, lo soy para Hikaru... No es tan malo se bisexual oppa, te das cuenta de muchas cosas, ¿Cómo es el?
-Muy lindo.
-¿Te has imaginado con el?
-No, hemos estado muy pocas veces juntos...
-¿Y ya te hizo dudar?- el mayor asintió- ¿Desde cuando?
-¿Desde que lo conocí?
-¿Quien mandaría en la relación?
-¿Eso importa?
La menor asintió con una sonrisa burlona- demasiado.
-Pues... ¿El?
-¡Kai oppa pasivo!
-¡Bahiyyih!
-Lo siento, lo siento... ¿Lo vas a aceptar?
-¿Qué?
-Qué te gusta...
-Lo besé, me besó, nos besamos.
La menor lo miro sorprendida- tu ¿diste el primer beso?
-... Si...
-Oh por... No, Wow, ni con Yuna diste tu el primer beso, este chico realmente te esta haciendo caer. Necesito conocerlo.
-¿Cómo lo conociste?
-¿Una convención?
-¿También es otaku?- Hueningkai asintió- y es ¿Heterosexual?- volvió a asentir- ¿Un Otaku Heterosexual? Wow entonces... ¿Qué digo el?
-Yo me disculpe y dije que me disculpara, qué fue mi error, el dijo que no fue un error, al menor no para el, y la verdad es que para mi tampoco.
-¿Entonces los dos se están haciendo dudar de su heterosexualidad?
-Supongo...
-¿Qué sientes por el? Desahogate.
-No lo amo... Pero no lo veo como a Tae, siento cosas diferentes a las que sentí por Yuna... O probablemente siento lo mismo, pero más intenso, me siento como un adolescente... Como si fuera...
La menor miro hacia la puerta, y volvió a sonreír- ¿Tu primer amor?
Hueningkai se asustó- ¿No es eso mucho?
-¿Entonces lo fue Yuna? Dejame y te digo algo, Yuna fue tu primera relación, sin embargo no fue tu primer amor, no te mientas diciéndote que la amaste... Ambos sabemos que esa relación solo salió para los momentos en los que se sentían solos.
-Lo se... Pero si me ena...
-No es verdad, oppa no sabes que es el amor y ahora que conoces a este chico comienzas a conocerlo, por eso todo se te hace nuevo, por eso todo es... Diferente ¿Porqué no lo aceptas?
-¿Qué debo aceptar? ¿Cómo aceptarlo? Veinte años siendo heterosexual solo viendo mujeres, para que a unos meses después de cumplir los veinte llega otro otaku obsesionado con Gojo y el anime y me haga dudar de mi sexualidad... ¿Qué digo? "Sabes que Bahiyyih, hace tiempo conocí a un chico, y desde que lo conocí no he dejado de pensar en el, un incluso lo bese ¡Lo bese! ¿Puedes creerlo? Y si, admito que me gusta, ¿Cómo? Ni yo lo se, Soobin hyung me gusta, y ya no tengo que negarlo, porque estoy cien por ciento seguro de ello"- suspiro y miro a la menor, ambos estaban sorprendidos- no... No fue tan difícil...
-Yo sabía que eras gay reprimido- dijo una voz desde la puerta- felicidades mi amigo, hoy renaciste como un nuevo Kai.
-Tae...
-Necesitabas darte cuenta para ser feliz, no puedes no ser gay si todos tus personajes favoritos son husbandos y no waifus... Al menos bisexual si eras, pero ahora estoy seguro, eres gay y Yuna solo era una cortina.
-Tae...
-Yo lo sabia ¡Ahora Kai Kamal Huening! Mueve ese culo, ve con Soobin y dile que lo amas... No eso es mucho, dile que te gusta y que quieres algo serio con el, que no te importa las opiniones de los demás, y que eres un otaku homosexual...
-¿A Hueningkai le gusta Soobin hyung?
Hueningkai estaba pálido y el estaba seguro que al escuchar la voz de Beomgyu tras de el también tuvo el mismo color, se dio la vuelta encontrándose con los dos amigos... Los dos...
-Yo... Lo siento...
La verdad es que no sabía que decir, estaba nervioso, todos lo estaban.
-Tyun... Creo que deberíamos dejarlos solos.
El peligris asintió mirando a su amigo con ojos de disculpas, y por la mirada de Hueningkai supo que el menor pensaba hasta de lo que se iba a morir, o como lo iba a matar.
-Bahiyyih... Vámonos- susurro siendo lo suficientemente audible para la menor, quien también lo siguió.
Cuando todos salieron Hueningkai miro al piso y después a Soobin.
-Puedo explicarlo- dijo casi en un susurro.
Soobin suspiro sonriendo, se sentó a su lado y lo miro.
-¿Se puede explicar?- Hueningkai lo miro preocupado.
-Entendere si quieres dejar de hablarme, o si me rechazas, es solo que todo esto...
-No te tengo porque rechazar... No si no hay una declaración de promedio... No si, también me gustas.
Hueningkai lo miro para ver si no mentía, Soobin sonreía dulcemente mostrando sus hoyuelos, dejando la personalidad fría de lado, mostrando algo que con cualquier persona no haría, pero vamos, Hueningkai no era cualquier persona.
-Eres lindo, amable, tierno... Demasiado de hecho- Soobin lo miro seriamente de repente- la luna naturalmente no tiene luz propia y eso hace que se sienta sola, el sol emite luz por si mismo, el sol comparte de su luz con la luna y a las estrellas, haciendo que no se sientan solas, pero hay personas que dicen que las estrellas están celosas de la luna, porque obtiene más luz del sol que ellas... Gracias al sol la luna no está sola, porque el sol supo escucharla y aceptarla... Huening tu eres el sol para mi, Taehyun y Beomgyu son las estrellas y supongo que soy la luna... Kai Kamal Huening ¿Quieres ser mi sol? ¿Me permitirías ser la luna a la que ilumines?
El menor tenía pequeñas lagrimas corriendo por sus bonitas mejillas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?