El señor Choi se llevó a su esposa de ahí, dejando solo a su primogénito y la pareja de este, por supuesto que a Seungcheol tampoco le dirigía la palabra, sin embargo a este le afectaba menos que al menor.
-Beom me encantaría quedarme, pero Hoon y yo tenemos trabajo.
-Estaré bien hyung, muchas gracias por venir, a ambos.
-Gracias a ti por ser mi hermano.
Ambos se dieron un abrazo y la pareja de mayores se fue.
-Bien, ¿Quien quiere ir a celebrar esto?- pregunto Yeonjun.
Beomgyu por supuesto que quería, era su día así que Taehyun haría lo que quisiera, al igual que sus amigos.
-¡Vamos a un bar!
(Por supuesto que me volveré a saltar un año más, porque la recta final son solo saltos de tiempo, me siento Kishimoto con Naruto y Boruto, y sus respectivos arcos de dos años, solo que a diferencia de aquí, el se salta dos o tres años y yo voy de año en año)
Huening estaba frente a su familia siendo felicitado por graduarse, el iba directo a su novio y amigos, porque según su familia no podrían ir, pero ahí estaban.
-¡Oppa! Felicidades, yo sabía que lo lograrías, serás un gran maestro para los niños, enséñales Molang y no a que jueguen juegos de violencia- decía su hermana menor emocionada.
-No des referencia a animes Huening, porque si no los niños crecerán queriendo ser libres como Eren- esta vez fue su hermana mayor.
-Tratalos muy bien corazón, y si ves que uno tiene problemas apoyalo- le dijo su mamá con una sonrisa.
-Estoy orgulloso de ti Hueningkai, se que lograrás todo lo que te propongas, te quiero mucho hijo.
-Muchas gracias por estar hoy aquí, aunque fuera de sorpresa, se los agradezco mucho- se dijo a si mismo que sería fuerte y no lloraría, pero le fue imposible cuando toda su familia lo abrazo, estaba su hermana menor frente a él, así que fue quien recibió más sus lágrimas.
-Ya, ya, esta todo bien oppa, vas a ser el maestro favorito de los niños y vas a ver que van a querer reprobar solo para estar un año más contigo.
Soobin sonrío, era cierto, si el fuera un niño, también reprobaría por estar viendo un año más a un maestro tan lindo como lo era su novio, estaba feliz por el.
-¿Qué harán ahora?
-Ahora iremos a la graduación de Taehyunie- dijo Beomgyu, tomando la mano de su novio- el insistió en que quería venir a la de Kai.
-Entonces vamos.
-N-no hay necesidad, ustedes vayan a festejar a Hueningkai.
-¡Yah! ¡Kang Taehyun!- Bahiyyih enojada realmente daba miedo, era una mini versión de Kai- por supuesto que hay necesidad, eres mi otro oppa, eres parte de esta familia, tu estuviste aquí para Kai oppa, así que el y nosotros estaremos ahí para ti, ¿Porqué? Dile por que Kai oppa.
-Porqué creciste con nosotros, porque tu mismo has dicho que somos tu familia, y aunque no lo demuestres, se que estas siempre para mi, te lo agradezco Taehyun, así que si vamos a tu graduación es porque eres mi mejor amigo, mi hermano... Mi soulmate.
Kang sintió por primera vez en su vida la necesidad de un abrazo, pero claro era Kang Taehyun, un ser orgulloso qué no pediría uno frente a tantas personas, así que simplemente apretó un poco la mano de su novio y asintió.
-Esta bien vamos.
La graduación paso como si nada todo tranquilo, después de todo la única familia que tenía Tae era su "hermano" pero por supuesto que ese no estaba invitado.
-¡Felicidades Taehyunie! Ahora pasaras toda tu vida, mostrándole a mocosos, materias y probablemente serás el típico maestro odioso qué reprueba al mundo, pero esta bien, me gustas así.
Kang abrazo a su novio y se escondió en el, se sentía desprotegido, se sentía triste, Beomgyu solo guardo silencio y lo abrazo.
-Muchas felicidades hijo- dijo la mamá de su mejor amigo, pero por alguna razón, el escucho a su madre, no dijo nada, si realmente era la mujer que le dio la vida, estaría feliz de ello, aunque no creyera en las cosas paranormales- estoy orgullosa de ti mi ardillita.
Y esta vez estaba seguro, fue su madre quien estaba ahí, se sintió feliz, aunque probablemente para su lógica lo estaba imaginando, pero un recuerdo imaginativo de su madre era igual de lindo que uno que si pudo vivir, esta vez se permitió llorar estando escondido en el cuello de su novio.
-Venga, si se pudo, ahora estamos los cinco graduados, los llevaré a tomar todos los fines de semana.
Los mayores miraron a Yeonjun.
-¿Qué? No me digan que están muy chicos para eso, ya tiene veinticinco años.
-Son unos bebes aun.
-Ay por favor mamá, hasta Hiyyih ya toma.
-No es cierto mamá, lo que dijo Lea unnie no es cierto, yo... Nunca he consumido ni una gota de alcohol a mis veintitrés años lo juro.
-Eso espero Huening Bahiyyih.
-Felicidades Tae- dijo Soobin, dando unas palmadas en la espalda de su amigo.
-Ahora ambos mantendrán a Hobak- bromeó Hueningkai.
Al final terminaron celebrando qué ambos estaban graduados, y ahora estaban en el aeropuerto una vez más despidiendo a la familia del menor.
-Kai puedo decirte algo.
-¿Qué pasa Tae?
Ambos estaban sentados en unas bancas del aeropuerto, los Choi fueron a comprar café para el regreso, era muy noche y necesitaban mantenerse despiertos.
-Mientras abrazaba a Beomgyu hyung... Tú madre ¿Qué dijo?
-¿Mamá? Solo dijo, son unos bebes aun.
-¿Y tus hermanas?
-Creo que sus voces son reconocibles Tae... ¿Qué sucede?
-Tal vez... Creo que deje lo lógico de un lado.
-¿A que te refieres?
-Creo que mi mamá vino a felicitarme.
-Tae...
-Se que suena loco, lo sé, sin embargo quiero aferrarme a esa idea, escuche su voz, solo ella me decía ardillita, solo a ella se lo permitía.
-Lo se Tae... Y se que es verdad, tu no mentirías con algo así...
-Ella vino conmigo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?