El viaje a la playa fue particularmente tranquilo, Yeonjun estaba solo en los asientos de atrás, Beomgyu estaba dormido recargado en Taehyun, y nuestros portatonistas estaban haciendo lo de siempre, viendo anime.
-Por eso digo que no te encariñes de los personajes que son más fuertes que el protagonista.
Hueningkai tenía los ojos llorosos, pues el personaje del anime qué habia escogido como favorito por ser más fuerte que el protagonista, murió.
-No te burles hyung.
Navidad paso en un abrir y cerrar de ojos, ahora Hueningkai y Taehyun estaban en la playa preparando todo para la noche.
-¿No tienes miedo?
-Tengo miedo pero no soy un cobarde.
-Comprendo.
La noche llego y Yeonjun, Soobin y Hueningkai estaban a la distancia viendo, una distancia que les permitía ver y escuchar.
-Hace cinco años nos conocimos en una playa... Hace cinco años tuvimos un comienzo muy... Bueno tu sabes... Y hace cinco años me enamore de ti... No creí ser capaz de desarrollar tales emociones ante alguien, no creí que llegaras a mi vida tan repentinamente a cambiar todo.
-¿Tyunie?
-Gracias por llegar a mi vida Beomgyu hyung, gracias por darme tan lindos momentos, gracias por todo y perdón por tan poco.
-Me estas asustando...
-El día de hoy en una playa, así como comenzó nuestra historia y quiero que dejemos de ser novios.
Beomgyu se sorprendió y dio un paso hacia atrás.
-T-Tae...
El menor se arrodilló frente al de cabellos largos y le sonrió.
-Quiero que dejemos de ser novios para que seas mi esposo... Beomgyu hyung ¿Te quieres casar con...
El nombrado no lo dejo terminar, se lanzó sobre el y ambos cayeron en la arena.
-Ahora vuelvo- dijo Yeonjun cuando su teléfono comenzó a sonar.
-Tengo miedo de fallar... De fallarte pero no quiero arrepentirme después por supuesto que si me quiero casar contigo Hyunie.
Soobin y Hueningkai aplaudieron, después sus miradas se cruzaron sonrojandose.
-Tu... Bueno...- Soobin le quiero el anillo qué le había dado tiempo atrás y volvió a ponerlo- No arruinemos su momento, solo diré, ya estas comprometido conmigo.
-¿Solo así?
-Ya estábamos comprometidos desde que te di el anillo, solo quedaba qué te lo pidiera... Pero nosotros no somos cliché... Así que... ¿Nos casamos en nuestro sexto aniversario?
-¿Faltan cuatro meses para eso?
-¿Es mucho? Entonces nos casamos en un mes.
-Hyung... Esta bien en nuestro aniversario.
-Lo se... Estas bien con eso... ¿Estas bien con que nos casemos?
-¡Por supuesto que si! Te lo he dicho una y mil veces hyung, eres quien escogí para estar con el hasta el final de mis días, hasta que seamos viejitos.
Soobin sonrío abrazándolo.
-¡Miren! Taehyunie y yo nos vamos a casar en un mes.
Ambos otakus los miraron sorprendidos, más a Taehyun.
-No es que tenga prisa, es cuando menos estaremos ocupados, después de enero, el tendrá muchas fotos que tomar y yo tendré muchos exámenes que preparar... Les recuerdo que soy un maestro de adolescentes hormonales.
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?