Todo estaba en silencio, Wonyoung y Yujin ya estaban terminando el maquillaje, Huening movía su pierna de los nervios.
-Tranquilo todo estará bien.
El menor asintió.
Después de unos minutos Jeongin anuncio qué ya estaban por empezar.
Todos salieron para presentarse y así comenzó el primer acto, Huening ni siquiera miraba al público, estaba pensando en Mikazuki, ese minino le daba calma.
En el primer acto tuvieron que pedirle a Jungwon qué llevara a su hermanito menor, el niño sin pena interpretó al cenizo niño, cuando perdió a su madre, lo envidiaba, aunque después se entero que el niño también moría de nervios.
-Hijo- esta vez quería reír, escuchar a Minho llamarlo hijo era lo que provocaba- eras muy joven cuando murió tu madre, así que... Quiero darte ese amor que no obtuviste durante todos estas años... Me volveré a casar.
Huening asintió poco convencido- esta bien, padre, si crees que seremos felices estaremos bien.
Unos segundos después que en el libreto parecían días. Después de eso pasaron a una comida y después a la escena donde el papá se va.
-Tendré que ir a un viaje, volveré pronto.
Hyunjin estaba serio raro en el, pero todos sabían que se quería reír.
-Qué te vaya bien papá.
Las luces del escenario bajaron un poco, después Ni-ki qué era el encargado de los efectos especiales hizo qué pareciera que caían rayos.
Y así fue como murió el padre de cenizo. Y donde empezaba la tragedia de cenizo.
La noticia llego a la familia, cenizo estaba destrozado, llorar ya le resultaba fácil a Kamal, y todos aplaudieron cuando lloro, ¿Les gustaba?
Su mirada se dirigió por primera vez al público y sonrió para sus adentros, su familia estaba apoyándolo.
A partir de ahora tendría que ser el sirviente, suspiro cuando tenía que cambiar de ropa, vio a Soobin atrás de escena, no dudo en abrazarlo.
-Hyung ya no quiero, no estoy soportando.
Soobin rio suavemente y acarició su cabello dejando un beso en ese lugar.
-Todo estará bien- lo miro con una sonrisa- lo estas haciendo bien, amor.
El corazón de Hueningkai latía como loco, y ahora no eran por los nervios. Soobin iba a unir sus labios pero Jeongin lo detuvo.
-Dejen esa magia para el beso de la obra.
-Pero...
-Pero nada, haga caso.
Choi hizo un puchero y soltó a su novio.
-Lo bueno de ser VIP es que puedo entrar aquí- Yeonjun saludo a sus amigos- hola, lo estas haciendo muy bien Kai, felicidades.
-Gracias, es difícil pero estoy haciendo todo lo posible.
-Tu mamá esta muy emocionada- le sonrió- y ni hablar de la de Soobin, ella me pregunta ¿Cuándo sale mi hijo?
-¿Qué nunca vio la cenicienta?- pregunto Beomgyu.
Soobin negó- es igual a mi, desde niña la obligaron solo a centrarse en sus estudios, el sueño de mamá era tener una familia y bueno, no fue tan feliz cuando la tuvo, y no podía ver películas con nosotros, aunque yo quisiera no se pudo, y noona estaba más preocupada por estudiar.
-Ahora rápido, rápido tenemos que seguir.
-Huening oppa- llamo Yang Wonyoung- ¿Te puedo colocar más fijador?
Kai asintió y se acercó a la menor, cuando termino se sonrieron y ahora si iniciaba la segunda parte.
-Cenizo, ese será tu nombre a partir de hoy- dijo Sunghoon.
-¿Ah?
-Mira tu rostro, estas todo lleno de ceniza- esta vez fue Hyunjin- y tu nombre no me gusta, así que serás cenizo.
-Pero tengo un nombre...
-¿Y? Eso es lo de menos, ya dijimos que será cenizo y punto, además eres el sirviente, no mereces un nombre lindo.
Huening hizo un puchero y acepto su nueva vida.
Fingir ser el sirviente era algo que odiaba, ni siquiera limpiaba su departamento, pagaba para que alguien lo hiciera.
Hablar con los ratones de juguetes, eso era lo que más odiaba, parecía loco, pero se repetía a si mismo, es por el bien de la obra.
La obra siguió tranquila, hasta que llego la invitación al baile, ahora quería ver como se desenvolvia su novio, creyó que al igual que el se iba a estar muriendo de los nervios, pero Choi actuó totalmente tranquilo.
-Tu no iras al baile- dijo Bang Chan.
-Pero dijeron que todos estaban invitados.
-¿Y que piensas llevar? Estas todo lleno de ceniza, nadie te va a querer, incluso pensaran que eres un sirviente más del castillo, el príncipe no se fijará en ti, nadie lo hará- vaya que era actuado pero las palabras de Sunghoon dolían.
-Tiene razón, ahora ve a pedirle al sastre nuestro vestidos, ya sabes la medida- las de Hyunjin eran más tranquilas, así que no se preocupaba- rápido cenizo.
Antes del baile cenizo realizo un propio vestuario para el, reutilizando uno de su padre, que al ser descubierto por sus hermanastros y al ser más bonito que el de ellos, terminaron rompiendo. Corrió hacia el "patio" y otra vez tenía que abrir la herida de charmander siendo abandonado, para poder llorar.
-Hola- se tenía que sobresaltar al ver a alguien frente a él, pero más que nada fue que no vio venir a Beomgyu.
-¿Quien eres?
-¿Qué soy? Buena pregunta... Ni yo se que soy...- Beomgyu estaba improvisando, se suponía que el hada madrina sería Sunoo, pero se enfermo y no pudo ir- Bueno... Soy tu hada madrina.
-¿Hada madrina?
-Así es, te consefere algo... Espera- Beomgyu comenzó a buscar algo por todo su cuerpo- donde mier... La encontré, esto es una varita mágica... Te ayudaré a que vayas al baile.
Hueningkai frunció el ceño, la improvisación de Beomgyu lo estaba asustando, estaba seguro que le dio una leída rápida al libreto y solo se acuerda de lo que le convenía.
-Antes que nada, necesitas un transporte.
-¿Un carruaje?
-¿En que siglo estamos?
-¿Ah?
-Piensa en grande, un lamborghini... Mustang... Como sea, si me sigues viendo así te iras caminando.
Kamal negó, risas no tardaron en hacerse presentes, Beomgyu lo estaba haciendo muy bien.
-¿O un carrito del super?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI
FanfictionAmbos sabían muy bien su sexualidad, pero ¿Porqué ese chico de la convención les hizo dudar de ella?