25

249 37 23
                                    

Taehyun se rascaba la nuca, el cuello y los brazos, de tanto hacerlo tenía muchas partes del cuerpo rojas, sabía que debía parar.

"Si sigues haciendo eso, un día serás como Shigaraki" le dijo Hueningkai, Shigaraki era un personaje de un anime que Hueningkai veía, lo que Taehyun sabía era que Shigaraki o también conocido como Tomura era el villano de un anime de héroes. Y en sus momentos de "ansiedad, estrés o desesperación" se la pasaba rascándose el cuello y cuando era niño la cara, por eso tiene tantas marcas. Y no es que se sintiera bien haciendo eso, pero era lo único que sabia hacer. Sintió como Beomgyu lo llamaba, pero realmente tenía que estudiar, también se dio cuenta cuando el mayor se fue. Miro hacia la ventana, quería ir por su hyung y dormir toda la noche con el, pero no podía. Suspiro, si tan solo su padre no lo hubiera comparado siempre con su hermano, esa necesidad de ser mejor no estaría, el era feliz cantando, su mamá le decía que tenía una hermosa voz, y el la quería mostrar, pero su orgullo era más que sus ganas de hacer lo que le gustaba, y más demostrarle a su padre que su "hijo" no era suficiente rival, o comparación ante el.

-¡Es verdad!

Taehyun no necesitaba estudiar, el ya era inteligente, todo lo que proponía lo lograba, y una prueba de ello, fue que cuando conoció a Beomgyu un sábado, y se la paso con el sábado en la noche, y domingo todo el día, no le importo estudiar a pesar de que el lunes tenía un examen y aun así lo paso con la mejor calificación. Entonces ¿Porqué ponía un examen o una calificación antes que su novio? No quería perder a Choi, es la única persona que lo comprende, qué no lo compara, porque aunque las comparaciones de Hueningkai sean inocentes y más cuando son de anime, le divierten, pero no deja de ser una comparación. En cambio Choi Beomgyu ese chico que cambio su vida y lo hizo tener un concepto diferente, el no fue a ese bar a follar con alguien, tenía planeado ir con Hueningkai al evento del día siguiente, llegaría de sorpresa, y sin embargo el que llego de sorpresa fue Beomgyu, y ese día se dejó llevar, pero no por el alcohol, si no por lo bonito que era el castaño. Golpeó su escritorio y rompió su pluma, tomo su teléfono.

🧸 Osito Beomie 🐻

Sonrió por como el mayor se había auto registrado en su teléfono.

Fui al departamento de Soobin hyung, por si te importo.

Y ahí estaba, su sonrisa desapareciendo, claro que le importaba Choi Beomgyu, le importaba más que nadie. Tomo las llaves de su auto, y salió del departamento, no tardó mucho en llegar al departamento de Soobin, vivía a diez minutos de el.

-¿Su nombre?

Kang rodó los ojos- Kang Taehyun.

-¿A que inquilino viene a visitar?

-Choi Soobin... Mire señor se que son las tres de la mañana- miro su reloj- casi cuatro, pero ese hombre que vive haya arriba, se duerme hasta las cinco de la mañana viendo anime y a veces ni duerme...

-Comprendo pero es muy tarde para dejarlo pasar.

-¡Dejo pasar a Beomgyu!

-A el ya lo he visto antes.

-A mi también- okey, la paciencia de Taehyun se estaba terminando- soy el novio de Beomgyu, discutimos y ahora estoy dudando de si aun somos novios ¿Me dejara pasar? No voy a asesinar a nadie.

El hombre que no parecía ni muy joven ni muy adulto lo miro, se estaba intentado imponer como un animal, y obviamente Taehyun no se dejaría.

-Llame a Soobin.

-El joven Soobin debe estar durmiendo.

-Usted cree, qué si llego alguien hace no menos de una hora Soo... ¿Porqué le estoy dando explicaciones? Nunca hace su trabajo, así que pasaré.

Se abrió paso y subió al elevador, dejando al hombre en recepción algo confundido, pareció comprender cuando las puertas se cerraban. Llego al tercer piso, y fue hasta el fondo, la puerta estaba sin candado, en su mente solo paso un "¿A qué idiota maniático se le ocurre dejar la puerta sin seguro?" pero aún no era momento de reclamar, paso cerrando la puerta, las luces estaban prendidas, e inmediatamente reconoció el cuerpo de Beomgyu sentado en el sillón viendo la televisión, con un bote de helado en sus piernas.

-Es muy tarde para que comas helado.

-No te importa.

Okey el mayor no se sorprendió por su presencia, supuso qué el guardia chismoso se lo dijo.

-Claro que me importas.

-Soobin hyung y Hueningkai al fin son novios.

Beomgyu lo estaba probando- podemos dejar eso para después- desde atrás pudo ver como el mayor sonreía- ahora lo que más me importa es nuestra relación, hyung.

-No me días hyung me haces sentir viejo.

-Lo siento, siento mucho dejarte de lado por las tareas y por estudiar, me di cuenta que una estúpida nota no es más importante que tu.

-Lo se- dijo el castaño encarandolo al fin.

-¿Por...

-Porqué estás aquí... Viste el mensaje y viniste, no me dejaste solo, por eso te quiero.

Kang suspiro, las pruebas qye Beomgyu le ponía eran muy difíciles de llevar, pero el resultado siempre era bonito. Se acercó a pasos decididos al mayor y no dudo en abrazarlo. Beomgyu tampoco tardó en corresponder, escondiendo su rostro en el cuello del peligris mientras comenzaba a soltar pequeñas lagrimas.

-Te amo tanto Kang Taehyun- dijo aun escondido- Gracias por llegar cuando más te necesitaba.

-Yo también te amo hyung y al contrario, tu fuiste quien llegó a mi vida cuando más te necesitaba- beso la mejilla de su novio, y después un pequeño pico en los labios- ¿Donde esta Soobin hyung y Kai?

-Les dije que se fueran a dormir, que me quedaría aquí.

-Entiendo... Ahora explícame como es que ahora son novios.

Beomgyu se separó y agarrando la mano del menor lo llevo al sofá.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora