23

237 39 31
                                    

El martes lo paso como si nada. No hablo con Taehyun, ni con Soobin, solo con Beomgyu y Yeonjun, pero Beomgyu le dijo que estaba ocupado, se sintió triste sabía que estaba en la universidad pero no le gustaba que le colgaran sin decir mínimo un "Adiós" entonces se preguntaba ¿Soobin hyung estará molesto? No le respondía los mensajes, ni las llamadas, no es como que le marco muchas veces, solo fueron dos, ¿Se molesto porque la paso con Yeonjun? El menor llego a su departamento y se quedo en el sillón, su abuela cerro temprano porque iría a tejer con sus amigas, también a tomar té, y lo mando a descansar. Sin darse cuenta se quedo dormido.

Su teléfono lo despertó, sonaba una y otra vez, lo iba a estrellar pero la voz en su cabeza le dijo tranquilo Kai tu no eres así, realmente fue el mismo, pero sabía que tenía razón.

-Kai- era Taehyun- Soobin hyung y Beomgyu están muy borrachos y no los puedo controlar a ambos... ¿Me puedes ayudar?

Huening suspiro... Soobin borracho.

-¿Donde están?

-En el departamento de Soobin hyung, estábamos celebrando qué paso su examen.

El corazón de Huening se estrujo, ¿Sin el?

-Oh... Entiendo, voy para haya... Tae.

-¿Si?

-¿Tú también estás borracho?

-Un poco, dos botellas de Soju no me tiran.

-¿Sigues enojado conmigo?

-Un poco, pero ya se pasará, siempre se pasa ¿Ya vienes en camino?

-Ya tome un taxi... ¿Soobin hyung esta enojado conmigo?

-No se, ¿Debería estarlo? ¿Le pregunto.

-¡No!

El chófer del auto lo miro enojado.

-Esta bien... Iré a dormir, el mundo me da vuel...

Se escucho como algo se caía y después silencio así que termino la llamada.

El camino fue aburrido, ni siquiera llevaba sus audífonos, cuando llego al departamento de Soobin, no noto el carro de Taehyun por ningún lado, ni el de Beomgyu, el portero lo dejo pasar, según el hombre dieron autorización en el departamento de Soobin, subió las escaleras, el ascensor tardaría más. Cuando toco nadie le abrió, tal vez todos dormían, así que ingresó sus llaves y abrió la puerta, todo estaba en silencio, miro la sala y ahí estaba Soobin sentado en el sillón solo.

-¿Hyung?

-Llegaste.

-Si... ¿Donde están los chicos?

-En el departamento de Taehyun.

-Taehyun me llamo y dijo que estaban aquí, celebrando qué pasaste tu examen y que tu y Beomgyu hyung estaban incontrolables.

-¿Eso te dijo? Yo... Le pedí que te dijera algo para que vinieras.

-Con que tu me dijeras que viniera era más que suficiente.

-No me quería ver muy obvio...- Hueningkai ladeo la cabeza confundido, Soobin se levantó y se acercó a el- en la foto el menta se te ve muy lindo, pero en la vida real se te ve aun mejor- colocó una mano sobre el cabello y lo acarició- eres muy lindo Kai.

-¿Realmente no estas borracho?

-Siempre te digo lindo ¿Porqué crees que estoy borracho?

-Porqué no me has hablado desde el lunes, y pensé que sería por la universidad, pero siempre me dices lo mucho que te gustó, y ese día te desee suerte y me colgaste, ¿Cómo crees que me sentí? ¿Cómo crees que me siento ahora? Parece como si no me hubieras ignorado... Sentí feo cuando Tae me dijo que estaban celebrando... Pensé que me excluyeron- no sabía que tenía que ver lo último pero necesitaba decirlo.

-Bueno... Realmente no tuve un proyecto y el examen fue el lunes... Si colgué ese día fue porque estaba molesto, creí que me reemplazarías por Yeonjun hyung... Pero ahora entiendo que no siempre podemos estar juntos... Y por la misma razón de mi molestia olvide decirte que me gustas, lo siento si te hice sentir mal, Hyuka- el corazón del de cabellos mentas se aceleró, nunca nadie lo llamo Hyuka, y ahora viene el pelinegro y lo dice- lo siento mucho en verdad.

-Entonces ya no estás enojado... ¿Porqué mentiste con lo del proyecto?

-Fue un pretexto.

-¿Para que? Si no querías pasar tiempo conmigo me lo hubieras dicho, yo entendería- lagrimas amenazaban salir de los ojos del menor, mientras abrazaba a Soobin.

-Fue un pretexto porque necesitaba tiempo para pensar una manera de decirte lo que siento por ti.

-Pero no hay necesidad, todos los días me lo haces saber, no necesitamos tiempo- la primera lágrima cayó, Soobin se encargo de limpiarla.

-Pero no sólo era eso, pensé en miles de maneras de pedírtelo, pero todas eran muy cliché... O muy simples... Así que no supe que hacer al final.

-¿Qué me vas a pedir?

Si algo amaba Soobin de Hueningkai era su ternura y su inocencia, para el era como tener a un niño pequeño a su lado, pero lo amaba.

-Hueningkai... Si me pongo a procesar bien mi vida desde el momento en que te conocí hasta ahora... Creo que me gustaste desde que te conocí, pero no lo quise aceptar, lo termine aceptando hace dos meses, cuando estabas triste, cuando... Me besaste, y nos besamos, y al pasar el tiempo creo que no solo me gustas, Hueningkai te amo- el menor lo miraba fijamente a los ojos, con un lindo sonrojo cubriendo su rostro- es por eso, que después de casi tres meses de conocernos, me estoy ¿Armando de valor? Para preguntarte... Kai Kamal Huening... -Soobin suspiro estaba aún más nervioso qué cuando el capítulo de un manga se termina en pelea y tienes que esperar una semana para saber que paso con tus favoritos- ¿Quieres ser mi novio?

Silencio, el menor solo lo miraba, necesitaba que hablara, aunque sea para rechazarlo.

-Yo... amm... es que... tu... yo?... novios... ¡SI! ¡SI! CLARO QUE SI HYUNG, POR SUPUESTO QUE SI- volvió a abrazarlo mientras le sonreía de la manera más bonita que pudiera existir, como solo Kai sabía hacerlo, también dejo un beso en su mejilla, y Soobin dejo uno en la cabeza de Huening- sabes hyung... Hay algo que yo también debo decir.

-¿Qué pasa?

-Yo también te amo... Mucho enserio.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora