57

103 17 13
                                    

El día paso tranquilo al igual que la noche, Soobin se encargo que Huening estuviera bien y al día siguiente también se encargo que fuera muy abrigado.

-Hyung...

-No te quitaras ninguna prenda.

-Pero, ¿No crees que son muchas? La camisa interior, camisa de manga larga, camisa normal, un suéter y arriba el abrigo, si no muero de una hipotermia moriré de calor.

Soobin lo miro- creo que así estas bien.

-¿Al menos me puedo quitar la de manga larga? Juro que no me quitaré el suéter.

-Lo juras- el peliblanco asintió en repetidas ocasiones- esta bien.

-¡Gracias!

Soobin no bromeaba cuando decía que no quería que el mejor enfermara, se preocupaba mucho, y no podía dormir, aunque Huening enfermo también era tierno.

-Por cierto, no debemos mencionar nada del papá de Tae, si el no los dice estará bien, pero si no, simplemente guardemos silencio.

-Esta bien, esta bien- miro hacia la ventana, el día estaba nublado, ¿Su padre también habrá muerto? Su madre o hermana lo hubieran llamado- no se porque, pero después de la universidad iré al hospital, solo por mamá, no veré al viejo.

Kamal lo miro sorprendido- ¿Estas seguro?

-Si, ya dije, voy por mamá, si se le ofrece algo o que Soojin vaya a descansar me quedaré, solo así, pero no entraré con el viejo.

-Esta bien hyung, no te presiones- le sonrió- es un gran paso para ti.

Cuando llegaron a la universidad se acercaron a Taehyun y Beomgyu, y el mayor inmediatamente hizo platica.

-¿Qué hicieron ayer?

-Cuide a Hueningkai desde la madrugada.

-¿Porqué?- pregunto preocupado Taehyun- ¿Enfermaste? ¿Ya estas bien?

-Si, solo fue una fiebre.

-Una fiebre- susurro Soobin- desperté para abrigarnos bien, y el simplemente estaba hirviendo.

-Que lindo novio que cuida de su novio... Pero ¿Porqué Kai enfermo?

Los más altos se miraron.

-Sobre eso...

-Si, Huening no es una persona que enferma por cualquier cosa.

-Es que fuimos a la Torre Namsan y justo empezó la primera nevada.

-Oh, ¿Pidieron un deseo?- pregunto Beomgyu.

-Si... Bueno y nos quedamos ahí un rato, cuando volvimos yo me bañe primero y Kai después de comer y enfermo.

Taehyun suspiro- qué bueno que estés bien... ¿Puedo hablar contigo?

Huening asintió y sin dudarlo Kang se llevó a su mejor amigo, aun faltaban más de veinte minutos para ingresar a sus salones.

-Supongo que Beomgyu hyung te lo dijo- comenzó- me sorprendería si no, pero el anciano murió.

-¿C-cual anciano?

-El hombre que me procreo, vamos Kai no me hagas llamarlo como no se merece.

-¿Estas bien?

-No se lo puedo decir a Beomgyu hyung, porque el me vera raro, pero estoy feliz, extremadamente feliz... Espero que se pudra en el maldito infierno.

-Tae... Comprendo el te hizo mucho daño, y a tu mamá, así que no te diré nada, pero puedes desahogarte soy tu mejor amigo por eso.

-Recuerdas, tan solo era un niño cuando comenzó su rechazo, el solo me aceptaba por mamá, pero cuando mamá murió, je, mejor me hubiera muer...

-No lo digas, eres mi mejor amigo, sin ti no hubiera logrado muchas cosas, además no hubieras conocido a Beomgyu hyung.

-Si supongo que es así, como sea, solo necesitaba contarle a alguien mi deseo.

-¿Deseo?

-Espero te pudras en el infierno, y no te encuentres a mamá nunca.

Taehyun se quedo en blanco unos segundos y después asintió mirando a su mejor amigo.

-Quiero que se pudra en el infierno y no se encuentre a mi mamá nunca.

-Supongo que tu mamá esta en el cielo.

Ambos se sonrieron, eran su lugar seguro después de todo, a cinco minutos que comenzarán las clases fueron con sus parejas.

-Ya era hora- dijo Beomgyu- no nos dejen sólitos porque lloro.

-No estabas solo- dijo Taehyun.

-Estar con Soobin hyung es prácticamente como tener mascota, tu puedes estar hable, y hable, y hable, pero el se queda todo tieso, y no dice nada a menos que pienses que te esta ignorando.

Soobin miro a Hueningkai unos segundos, y viceversa, el menor iba a decir que con el no era así, pero simplemente sonrió.

-Vamos, no quiero llegar tarde.

-Señor puntualidad... ¿Quieren salir en la tarde? Que les parece si compramos pan y café y vemos películas en nuestro departamento.

-Yo no puedo- dijo Soobin, pero si quieres ve tu- miro a su novio- y si puedo los alcanzo.

-¿Porqué no?

-El tiene cosas que hacer- dijo Huening- pero yo si voy, aunque no me gusta ser mal tercio... Alcanzanos pronto hyung.

-Si...

-Bueno, entonces nos llevamos a Kai en la tarde, me voy.

Beomgyu dejo un beso rápido en los labios de Taehyun y entro a su salón.

Caminaron en silencio y el siguiente fue Taehyun- nos vemos en la tarde- dijo al entrar a su salón.

-Gracias.

-¿Porqué?

-Se que Beomgyu se reirá de mi por ir al hospital.

-Probablemente sólo para molestarte, pero sabes que así es hyung, aun así, no tienes que agradecer...

-¿Aún me puedo arrepentir?

-No, hyung tienes que hacerlo, por tu mamá, no por el, hoy entendí que no te puedo obligar a nada respecto a tu padre, y a nada, pero al menos ve con tu mamá, ella si merece que la veas.

-Esta bien, llegamos.

Huening hizo un puchero, aun no se quería alejar del mayor, cuando se iba, Soobin lo detuvo y le hizo dar la vuelta, dejando un beso en su frente.

-Que te vaya bien.

El menor hizo un sonido de afirmación y dejo un beso en la mejilla de Soobin.

-Igualmente hyung.

Entro al salón siendo recibido por Jake, qué parecía más emocionado por el.

-¿Cómo se llama su shipp? ¿Sookai? , ¿Kaibin?

-Mi hermana menor menciono algo como, Sookai.

-Oh, entonces me declaró Sookai shipper, y tu serás Heejake, Soobin hyung es muy tierno contigo, te mereces el mundo entero si te trata tan bien, simplemente esta enamorado de ti.

-Y yo de el.

-Qué lindo, pido ser el padrino de la boda, junto a Beomgyu.

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora