49

145 23 11
                                    

Hueningkai saco su dedo de su boca y la mano que tomo Soobin la colocó sobre la cabeza del mayor, pero no hizo lo que Soobin quería, solo acarició el cabello de su novio, el pelinegro quería sonreir, estaba tan enternecido, pero a la vez exitado, qué simplemente movió la cabeza a voluntad propia, notando como el dedo de Hueningkai regresaba a su boca, después de unos minutos que parecieron una eternidad para ambos Soobin saco el miembro de Hueningkai de su boca se acercó hasta la boca contraria para besar al peliblanco, quien gustoso acepto el beso, esta vez era más intenso qué los anteriores, Soobin no quería que Hueningkai terminará tan pronto, quería hacer qué los dos terminarán juntos, las manos del hawaiano estaban sobre los hombros de su pareja y bajaron poco a poco hasta su pantalón.

-¿P-puedo?

-Puedes.

Quito el botón y después como lo había hecho Soobin minutos antes lo fue descendiendo por las piernas de Choi junto a su ropa interior, liberando por fin la erección qué llevaba mucho tiempo queriendo salir. Tiernamente Soobin acostó a Hueningkai en la cama, ambos pares de piernas tocaban en piso, Soobin de pie y Hueningkai acostado, era el momento de preparar al menor pero no tenía lubricante, se iría por lo siguiente... Aunque le quitara lo romántico al momento, se encargaría de hacerlo romántico nuevamente.

-Hyuka, abre tu boca- pidió con una voz gruesa qué hasta el se asustó al escucharla- por favor.

Kamal lo miro sorprendido y acato la orden, abrió la boca y Choi metió tres de sus dedos a ella. Mientras los dedos se lubricaban, Soobin repartía besos por todo el rostro del menor, como lo había pensado, regreso la atmósfera romántica al momento aun con lo obsceno qué podía ser tener sus dedos en la boca del peliblanco. Después de unos minutos los saco, lo que venía lo tenía muy nervioso.

-Aun podemos parar.

Hueningkai negó- quiero seguir- confesó rápidamente- por favor hyung.

La mano de Choi viajo hasta la entrepierna del menor y busco su entrada, busco con su mirada la mirada de su pareja, y cuando encontró lo que buscaba ingreso el primer dedo, Hueningkai suspiro y cerró sus ojos.

-D-duele.

-Solo será al principio, se quitara después- informo.

Comenzó a mover el dedo lentamente, tenía demasiado miedo de lastimar a Hueningkai, pero lo lastimaría más si lo hacía con miedo, el segundo dedo no se hizo esperar, esta vez Huening abrió los ojos buscando la mirada de Soobin encontrándola de inmediato.

-¿Estas bien? ¿Te estoy lastimando?- cuestionó al ver lagrimas en los ojos de su novio- voy a parar.

-N-no es eso, d-duele, pero no... No lloro por eso, es solo... Que... S-se siente muy bien.

El coreano suspiro mientras no podía evitar sonreir, e ingreso el tercer dedo, esta vez el hawaiano no se limitó a gemir, los sonidos salían de su boca sin control sincronizados con los movimientos de dedos de Soobin.

-Hyung... Ah... Soobin hyung... T-te necesito- susurro.

Soobin saco sus dedos y sin evitarlo volvió a besar al menor, colocando sus manos a ambos costados de la cabeza del de cabellos blancos, alineó su miembro en la entrada de Hueningkai y mientras lo besaba comenzó a ingresar lentamente, Kai se separó unos segundos para agarrar aire, pero terminó abrazando a Soobin y escondiéndose en su cuello, aun así los pequeños jadeos y gemidos eran escuchados, de un rápido movimiento Soobin entro por completo, Hueningkai soltó un grito pequeño mientras jadeaba aun más, y abrazaba más fuerte al mayor. Se quedo quieto unos segundos, hasta que fue el menor quien se separó del abrazo y se recostó en la cama, se miraron fijamente unos segundos.

-T-te puedes mover, por favor.

Pidió con la voz casi en un susurro, Choi asintió, y sin esperar más comenzó a moverse, al principio fue lento, pero conforme pasaba el tiempo, el ritmo de las embestidas y los gemidos de Hueningkai subían de intensidad, Soobin se detuvo unos segundos y salió del peliblanco, se sentó en la cama y lo jalo para que se sentará en su regazo, una vez logrado su objetivo volvió a entrar en el hawaiano, Kai escondió su cabeza en el hueco del hombro y cuello de Soobin mientras lo abrazaba, el pelinegro coloco sus manos en la cintura del menor y comenzó a moverlo nuevamente, ambos estaban en su límite, así que cada vez iban más rápido, y cuando menos lo esperaron Hueningkai había terminado entre sus pechos y Soobin dentro de Hueningkai, sus respiraciones eran agitadas, Hueningkai se aferraba al abrazo de Soobin y Soobin acariciaba la espalda del peliblanco qué tenía pequeños espasmos. A decir verdad con una sola ronda estaban demasiado cansados, no sabían como Taehyun y Beomgyu aguantaban tanto. Lentamente salió del menor sin lastimarlo y lo acostó en la cama, lo cubrió con una sabana, ni siquiera tenían energía para limpiarse, ya lo harían cuando se despertarán, después se acostó el, y al igual se cubrió con la sabana, Hueningkai rápidamente lo abrazo y escondió su cabeza en el pecho de Soobin.

-Eres muy lindo Hyuka- susurro besando el cabello blanco- a decir verdad, para mi esto no fue tener relaciones sexuales- Hueningkai lo miro atento- para mi... Yo, acabo de hacerle el amor a alguien por primera vez en mi vida, al amor de mi vida, a la persona con quien quiero envejecer y ver anime hasta que seamos viejitos- sonrió cuando su novio sonrió también- te amo Hueningkai.

-Yo también quiero envejecer contigo hyung, y para mi- se sonrojo- t-tambien hicimos el amor... También te amo Soobin hyung.

Soobin asintió besando los labios del menor, eso sería una costumbre a partir de ese día, acarició la mejilla del rubio y cuando se dio cuenta, Kai cayó rendido en los brazos de morfeo, se quedó admirandolo un rato más, y después el también se quedo dormido.

-Soobin hyung ¿Porqué no me contestas?

Continuará...

¿OTAKUS HETEROSEXUALES?~SOOKAI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora